Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Alessandro Granpolla
Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
Originalmente publicado por Buterfly
Y cai en la volteada sin tener nada que ver ... ... .
como sin tener nada que ver!?

respecto de desvirtuar, no creo haber pasado mas de dos mensajes seguidos sin sentido...siempre dije algo alusivo! y cuando vi tres o cuatro mensajes que se iban al carajo, llame la atencion. si lo dije en joda sigue siendo alusivo.

ademas... que quieren? que nos convirtamos en un museo de textos? las cisas mas intimas se confiesan en terapia, 2 cervezas de por medio cagandose de risa, o en chat y foros cagandose de la risa...que otro sistema me ofrecen!?
athenasrock.com.ar
Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
no creo q sea tan complicado.. siempre que se trate el tema, aunq sea tirando chistes o con humor (a algunos les sale asi) me parece correcto.. el desvirtue viene cuando en abse al tema se salta con otra cosa o se empeiza a hablar de blodeuces, o a veces ya por haber como una relacion se empieza a habalr de alguein en especialk.. sin siquiera habalr sobre ese thread en todo el posteo..
creo q esto ultimo es lo que hay q evitar.. todo lo otro vale... sl2
Al!
Baneado/a
Chicos, los quiero mucho!

Dadas las últimas circunstancias, estuve en Francia elaborando un plan de estrategia, y resultó una BRILLANTE idea, otra de las mías , que ya apreciarán en mis próximos zrids, o bue... como se escriba... todo, para el MEJOR ENTENDIMIENTO de mis planteos, temas a tratar, etc...

En cuánto a los desvirtúes, creo que lo más sensato, es la opción de dejar desvirtuar, siempre y cuando aportes algo nuevo, o algo, al tema del zrid, o sea, primero la parte pertinente, y abajo, la desvirtuación. ...No como acabo de hacer yo, se dan cuenta?

Y en cuánto a lol del Humor, si, van mucho de la mano, más que cualquier otra cosa. Y opino que debe haber de los dos, de los zrids totalmente serios, y de los que no...tanto. Y también de los que son un delirio, pero plantean un tema interesante, NUEVO, o que no es nuevo, pero es visto desde otra perspectiva, que hace que le de un "fresh", y sea igualmente válido.

En fin.

Observ, yo sí tomaría un café contigo , y también un licor de melón con Speed, y un agua mineral. (aunque en persona me potencio, dicho por muchos, y si está Blue conmigo, na, diréctamente no te conviene)
Alessandro Granpolla
otra cosa que les queria decir a ver si se entiende lo que pretendemos para el foro son los limites entre los que nos deberiamos manejar

1) humor: el foro puede ser divertido sobre cosas reales, si es que ayuda a exprerarse, pero no humoristico sobre cosas etéreas y delirantes. para humor esta la zona humor.
2) explicito: puede ser explicito en cuando a descripcion de situaciones pero sin llegar a ser morboso, grotesco o de mal gusto. el nivel de bizarrez que tenemos hasta ahora es el correcto.
3) sobre lo serio y academico: puede ser serio, pero no queremos que el foro sea un museo. (en tal caso, podria ser un museo participativo, algo un poco mas relajado) tampoco queremos que sea la discusion definitiva a cerca de tal o cual otro tema porque en ese caso hariamos una enciclopedia de sexo, la editamos y ahi se acabo la cosa, nadie postea mas porque todo lo que habia para decir esta dicho.
4) estimulante: compartir experiencias intimas puede detonar nuevas experiencias en otros usuarios, pero sin llegar a que el comentario sea demasiado como...pajero. es decir no queremos que los usuarios esten frente a la pantalla leyendo relatos eroticos de otros para tocarse morbosamente..
5) intimista: cada uno comparte la parte de su intimidad que desea, y los demas deberian sentirse agasajados que hayan sido seleccionados para compartir ese aspecto de cada forista. si bien a veces puede resultar algo tipo reality show, no lo es porque cada uno puede limitar que es lo que dice publicamente y que se guarda para si. para bien, rara vez vimos que algun forista haya increpado publicamente a otro usuario para escarbar en su pasado o privacidad de manera que haya resultado incomodo para alguien. en ese sentido la convivencia funciona muy bien.
Alessandro Granpolla
estimados foristas..
afortunadamente volvio a funcionar el buscador y el proceso de volverme puto/mono fue felizmente interrumpido..
//Llamarada Moe
Originalmente publicado por ElObservador
estimados foristas..
afortunadamente volvio a funcionar el buscador y el proceso de volverme puto/mono fue felizmente interrumpido..
jeje, joya! no me había dado cuenta.. gracias por avisar
Pensando title...
Buenisimo.

Saludos.
Maca.
athenasrock.com.ar
gracias por la data obss... (aunque hubiese sido divertido verte en una version puto/mono) jeje
Cyclothymic Hero
siiii...re feliz...el otro dia nose para q...pero me puse a buscar...y despues me di cuenta q andaba..jejej
bendito sea el buscador
YAO
Córdobes....y peligroso
estimados foristas..
Hacer el chiste de la banana se considera falta de respeto???

Pd: Este post tiene la finalidad de educar con el ejemplo, no debe ser tomado como un simple desvirtuacion. Ha sido creado con el fin de que los demas foristas puedan ver que es lo que no tienen que hacer.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio) Danko Mostrá lo tuyo 155 05.11.2009 02:06 hs.
Sobre postear en un foro Myshkin Discusiones Generales 12 15.11.2005 02:05 hs.
Suscribirse por Zonas...??? Rothariger Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 06.03.2004 14:10 hs.
Carta a los usuarios y mods de psico Gringoloko Discusiones Generales 78 23.03.2002 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}