Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Alessandro Granpolla
Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
Originalmente publicado por ElObservador
A los foristas en general, les recuerdo que la primer regla aca es la tolerancia y el respeto. De ahi devienen todo el resto de las reglas especificas. Tampoco hacemos censura previa. Si no agrada lo que se lee, se deja de leer y punto.
Originalmente publicado por BrisK
Y en caso que noten que alguna regla del sitio se rompe utilicen el boton de denunciar...
Amén...
Lovely Ludwig Van...
Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for
Holasss

Pienso que sería bueno que los usuarios sean lo mas claro posible a la hora ponerle el nombre a un thread que están abriendo, por una cuestión de facilitarle el trabajo al moderador que tiene que buscar, por ejemplo algun tema repetido.

Por ejemplo: si un tema se llama "Necesito concejos" tranquilamente puede ser sobre la primera vez, problemas de ereccion, la chica no llega al orgasmo, sexo anal o casi cualquier cosa...

ahora, supuniendo que se trate de sexo anal, el tema se trata... pasan unos meses y probablemente, muchos se acuerden de que trataba el tema pero no el nombre... cosa que complica las busquedas.

Sin mencionar que en las busquedas no hay preview...

he dicho
//Llamarada Moe
Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for
Lo que decís es totalmente cierto, pero sabés lo que pasa Diony, nosotros los usuarios habitués podemos llegar hacer eso. O empezar a hacerlo. El tema es que siempre van a caer users nuevos los cuales van a seguir posteando de esa manera. Así mismo se ponga en el reglamento, dudo que alguno de los usuarios nuevos que viene a postear solamente un problema lea el reglamento para ver como se debe crear un thread.

Lo que creo más conveniente para cuando pasen este tipo de cosas, es que los mods editen el título del tema y le pongan uno que a su criterio sea más representativo. Así se facilitaría la búsqueda y no se le cagaría a pedos de entrada a los users nuevos. Eso creo que sería una buena solución.
Lovely Ludwig Van...
no lo veo mal LoncO, siempre y cuando tengan la autorizacion del autor... sin embargo esto deriva en mas laburo para el mod cuando la idea era al reves

yo sostengo mi 1º propuesta... aunque afecte a pocos usuarios, peor es nada

Sin embargo, lo que decis con respecto a los usuarios nuevos me lleva a mi otra sugerencia:

Brisk, Obser, creo que sería conveniente que agreguen un post al principio de este thread en el cual anoten bien resumido y claro las principales sugerencias que surjen del thread...
que esten bien llamativas, en colores con luces fosforecentes fuegos artificiales y pedos de colores... algo que les llame la atencion en el 1º post... ya que dudo que un usuario nuevo se lea este thread con 75 respuestas antes de postear... pero en una de esas hay suerte y unos cuantos leen al menos el primero

Salutes!
YAO
Córdobes....y peligroso
Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

sin embargo esto deriva en mas laburo para el mod cuando la idea era al reves

La idea de quien??:O-o: La mia no. Que se ganen el sueldo
Lovely Ludwig Van...
Elevo la propuesta
Alessandro Granpolla
pueden poner un titulo de fantasia y despues (entre corchetes) el titulo en serio

Este fin de semana largo termino con el indice de temas de sexualidad (me puse un deadline sino no termino mas), ahi la cosa va a estar mas ordenada y van a saber mejor que titulos ponerle a las cosas. Por ejemplo, hay como 5 discusiones de eyaculacion precoz abiertas..

Se vienen cambios para el 25 de mayo..!
Lovely Ludwig Van...
Originalmente publicado por ElObservador
hay como 5 discusiones de eyaculacion precoz abiertas..
que raro que duren tanto.... :O-o:

Igualmente me parece mas importante la 2º sugerencia, la de poner "conclusiones" claras en el 1º post, o bien hacer otro thread en importante con las ideas destacadas de este tema, ponerle un link a este tema diciendo que se dirijan ahi para opinar/sugerir/ informarse mas detalladamente y cerrarlo.

"Lo dejo a tu criterio"
//Llamarada Moe
Insisto, no le van a dar bola. Se podría hacer un sticky con el resumen ó meter en el reglamento como vos decís, demás no va a estar, pero dudo mucho q aquellos que sólo se crean un user para postear una inquietud (q son muchos), realmente se pongan a leer de cómo postear y cómo titular sus threads.
Tanto laburo es cambiarle el titulo? De todos modos hay q meterse a controlar q el tema no se vaya al carajo y demases, no creo q sea tanto laburo cambiarle el nombre al tema che (vagos del orto ).

Por otro lado, sería interesante tener un sticky con toda la lista de threads q está haciendo Obser (ordenado por tema) y al lado su respectivo link. Supongo que esa era la idea original de Ale.
Tora experta en pitos
Originalmente publicado por LoncO
Insisto, no le van a dar bola. Se podría hacer un sticky con el resumen ó meter en el reglamento como vos decís, demás no va a estar, pero dudo mucho q aquellos que sólo se crean un user para postear una inquietud (q son muchos), realmente se pongan a leer de cómo postear y cómo titular sus threads.
Lo que dice lonco es cierto, e incluso acepto que yo q casi tengo un año de pajarear en sexualidad los únicos sticky's que he leido son este tema y el de la reunión y eso q ya tengo mi ratito de estar por aca, asi q dudo que alguien nuevo lo primero que ahga antes de crear un tema sea leer eso :o_O:...aunque por ahi nosotros que ya conocemos más o menos este foro les colaboremos un poco al Obs y a niña Brisk... pero es que hay temas que requieren no se.... un poco de creatividad

Marachita*

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cómo postear en Mostra lo Tuyo (y Amateur con contenido propio) Danko Mostrá lo tuyo 155 05.11.2009 02:06 hs.
Sobre postear en un foro Myshkin Discusiones Generales 12 15.11.2005 02:05 hs.
Suscribirse por Zonas...??? Rothariger Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 06.03.2004 14:10 hs.
Carta a los usuarios y mods de psico Gringoloko Discusiones Generales 78 23.03.2002 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}