Sexualidad /

[Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Participa en el tema [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Dionysio...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por Dionysio
    que raro que duren tanto.... :O-o:
    CUAK!!!!!!!!!!!!!!
    volviendo al tema...lonco tiene razon...a los viejos user si se los puede "presionar" a q se pongan las pilas...pero a los nuevos user no.....Aparte no van a andar leyendo el reglamento..seamos sinceros...
    A laburar macho....o se pensaron q ser mod era tener un par de habilidades y extras....como tener pelotitas azules y andar mandoneando???
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por feco*
    CUAK!!!!!!!!!!!!!!
    volviendo al tema...lonco tiene razon...a los viejos user si se los puede "presionar" a q se pongan las pilas...pero a los nuevos user no.....Aparte no van a andar leyendo el reglamento..seamos sinceros...
    Bueh, yo lo lei, hay quienes lo leen... por menor que sea el aporte me parece mejor que nada... a demas lo sugeri para que quede a modo de concejo a los usuarios, no como una regla a obedecer.

Con este criterio ni deberia haber reglamento total nadie lo lee

Originalmente publicado por feco*
    A laburar macho....o se pensaron q ser mod era tener un par de habilidades y extras....como tener pelotitas azules y andar mandoneando???
    ¿lo que? :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Bueno con respecto a los titulos es cierto lo que dicen y yo de hehco muchas veces los edito y etre parentesis aclaro de que se trata,no solo por el hecho de que una persona entre a sabiendas de a donde entra sino porque tb es mas facil luego para las busquedas... tb puede pasar quense nos pasen,no somos perfectos, en ese caso.. pm.. brisk, obser mepa que quedariamejor esto. o lo otro.. si despues e todo el foro lo hacemos todos no ?

OTRO TEMA FUNDAMENTAL.

Creo que somos todos grandes y responsables. Se que posiblemente los queson mas habitues del foro son concientes deloque escriben y demas... pero tengan en cuentaalgo.. si algun dia se arrepienten de todo loque escribieron no poemos nadar elkminando temas, borrando mesnajs etc por si el dia d emañana sus parejas o posibles parejas amantes y demas puedan ponerse mal..

NOSOTROS DE ONDA,PODEMOS BORRARUN MENSAJE, MOVER UN TEMA SEPULTADO, PERO NO ESLO MEJOR, NO PODEMOS DESHACERNOS DE RESPUESTASB ASI PORQUE SIMENOS CUANDO TODO SIGUEUN HILO....

por eso les pido su colaboracion en esto.. tratemos de ser prudentes al escribir, nosotros estaos aca para ordenar y demas, tenemos buena onda, pero a veces hay cosas quenosotros no podemos hacer... si? ... bueno era eso nada mas y no es por nadie en especial, asi que no es neceario que aclaren nada (me anticipo )

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #84 ultimo momento!

ya esta la version 0.99 del indice de sexualidad!!!

http://www.psicofxp.com/forums/sexua...exualidad.html
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Perdonenme no habia visto esto de que hay que anotarse aca antes de postear

Ya realice algunos post, espero que no jodan!
    En cuanto a la desvirtuacion, no cree mas de la necesaria para el mensaje, mas en los casos que dan para joder

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

creo que la forma de moderar las desvirtuaciones no es llamando la atencion o limitando la cantidad de desvirtuaciones por persona porque creo que nadie tiene mucha conciencia de cuando desvirtua ni ganas de de reprimirse. Creo que la mejor manera de que no se desvirtue un tema es aportando algo.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Hola, Soy Nueva En El Foro, Y Realmente Es Algo Confuso Para Mi.
    No Digo Que Lo Sea Para Todos, Pero Solo Manejo El Correo Que Tengo Y
    Algo De Internet, Es La Primera Vez Que Entro A Un Foro.
    Buscaba Datos Sobre El Hogar Y Aparecieron Uds. Me Interesa Participar, No Se Como
    Pero Desde Aca, Tratare Y Si De Algo Puedo Servir, Con Mi Experiencia, Quedo A Su Disposicion. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del foro.

Hola Silvivi te cuento que psico se divide en muchooooos foros cada uno con una función, este forito es de sexualidad asi que dudo que encuentres ayuda en cuestiones hogareñas, aquí te dejo un mapita del sitio, y el link del foro Hogar y familia donde seguramente está lo que buscas pero igual si te nos querés unir a los de sex bienvenida seas

MAPITA DE FOROS

http://www.psicofxp.com/forums/

FORO DE HOGAR Y FAMILIA

http://www.psicofxp.com/forums/hogar-y-familia.402

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: [Suscribirse aca antes de postear!] Comunicacion mods-usuarios. Novedades del for

Originalmente publicado por Marachita*
    Hola Silvivi te cuento que psico se divide en muchooooos foros cada uno con una función, este forito es de sexualidad asi que dudo que encuentres ayuda en cuestiones hogareñas, aquí te dejo un mapita del sitio, y el link del foro Hogar y familia donde seguramente está lo que buscas pero igual si te nos querés unir a los de sex bienvenida seas

MAPITA DE FOROS

http://www.psicofxp.com/forums/

FORO DE HOGAR Y FAMILIA

http://www.psicofxp.com/forums/hogar-y-familia.402

Marachita*
    que diva marachitaaa
    cualquer duda silvi agregame al msn (datos en mi perfil)
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Sobre divagues en el foro - Importante

que significan las luces que tienen bajo sus nicks, azules o rojas, y la cantidad. gracias por las respuestas
    y tratare de entrar a entenderlos mejor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 414 RESPUESTAS
  • 17201 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB