Sexualidad /

¿como abren el sobrecito de los forros?

Participa en el tema ¿como abren el sobrecito de los forros? en el foro Sexualidad.
Pregunta estupida.... Como puede ser que en las instrucciones diga que no es conveniente abrir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    ElObservador escribió el 15/12/2005 a las 01:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿como abren el sobrecito de los forros?
    Pregunta estupida....
    Como puede ser que en las instrucciones diga que no es conveniente abrir el sobrecito con los dientes, cuando finalmente es la unica forma posible de hacelo... Una vez compre esos que vienen en un potecito de un unico forro que se abren como un shimy, pero eran re caros..
    ¿si tienen los dedos patinosos como hacen?

y ya que estamos, pueden proponer metodos alternativos para envasar forros, que no sean el infame sobrecito sellado, que seguramente fue inventado por un resentido social...

PD: lo abren como si fuese el sobrecito de ketchup en McDonalds?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/309081-como-abren-el-sobrecito-de-forros.html
    | Más
  • :vicio: escribió el 15/12/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

Si, sobrecito de ketchup de mcdonals. Pero a veces le pifio y el lubricante ese de porkeria se me aparece en la boca, y.. :emoticonvomitivo:
    Metodos alternativos:
    no se me ocurre
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

Originalmente publicado por ElObservador
    PD: lo abren como si fuese el sobrecito de ketchup en McDonalds?
    Sííí..., y yo creo que es la única forma porque el sobre ni siquiera viene con una muezquita (como los sobres para hacer jugo, ¿viste?), lo cual haría el trabajo más fácil. Y encima en "ese momento" cuando vos está re-caliente, lo menos que querés hacer es luchar con un paquitito de cuatro por cuatro, loko...

¿Cómo lo envasaría? Yo creo que en un envase de plástico duro como del que habló el Observador. Les dejo un dibujito para que entiendan a lo que me refiero...

Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg envase de preservativo.JPG (25.3 KB, 123 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 15/12/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

entonces no entiendo.... los que escriben las instrucciones evidentemente son unos virgenes asexuados que viven en otro planeta...:o
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 15/12/2005 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

El problema es cuando los forros los compraste en Farmacity y antes de luchar con el sobrecito tenés que luchar media hora con la cinta scotch esa gruesa y dura que le ponen alrededor al paquete... Se va la líbido a cualquier lado

X
    Me gusta este mensaje
  • Lobogris escribió el 15/12/2005 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

La respuesta a la pregunta es: COMO PUEDO!!!!!!!

Coincido en que el lubricante en la boca da cosita, pero si bien no es el método recomendado los dientes son buena herramienta en casos de emergencia

Che, Lady Croft.... Empezá YA a fijarte en el Registro de Marcas y Patentes y asesorate de los materiales y toda la mierda para implementar ese envase.... Es muy bueno y tiene un valor comercial del carajo (Quien no compraría un forro FACIL de abrir en el momento de la verdad) . Te digo que va para delante!!!!!!

Saludos
    Lobogris
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2005 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

Originalmente publicado por Xime
    El problema es cuando los forros los compraste en Farmacity y antes de luchar con el sobrecito tenés que luchar media hora con la cinta scotch esa gruesa y dura que le ponen alrededor al paquete... Se va la líbido a cualquier lado

X
    Es cierto, Xime!!! Esa f cinta Scotch...

Originalmente publicado por Lobogris
    Che, Lady Croft.... Empezá YA a fijarte en el Registro de Marcas y Patentes y asesorate de los materiales y toda la mierda para implementar ese envase.... Es muy bueno y tiene un valor comercial del carajo (Quien no compraría un forro FACIL de abrir en el momento de la verdad) . Te digo que va para delante!!!!!!
    Hahaha... Che, nos podríamos poner en campaña todos

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 15/12/2005 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

yo creo que es mas facil si el sobrecito tiene una muesca, que de hecho es lo que hace uno con los dientes...no hace falta ser muy craneo para implementarlo, no entiendo...
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 15/12/2005 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

nooo kepchu nooo.. de mayonesa!!! A full con los dientes y cuando lo hago con la mano simpre lo habro gusto por el diome... un dia me voy a quedar con el foor pro la mitad!!

Por otro lado, si los comunes son mas dificiles de abrir, pero los espermicidas vienen con un envoltorio mas metalico lo q lo ace mas facil de abrir... un punto mas para los espermicidas :P

Por otro lado lo q dice lady puede ser... pero como carajo me meto un "shimmy" en el bolsillo!!! perderia la practicidad q tine epara llevarlo a todos lados sin q moleste... por eso para mi tan resentido no era el q lo invento!! :P
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 15/12/2005 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿como abren el sobrecito de los forros?

Originalmente publicado por ElObservador
    yo creo que es mas facil si el sobrecito tiene una muesca, que de hecho es lo que hace uno con los dientes...no hace falta ser muy craneo para implementarlo, no entiendo...
    Los sobresitos en los que se envasan los preservativos estan fabricados con una laminado bicapa de celofan y polipropileno. Teoricamente se supone que el celofan permite abrirlos sin tener que usar los dientes, ya que se deberia rasgar facilmente.
    Si se fijan, en los bordes se ven las marcas de unas mordazas, si intentan abrirlos haciendo fuerza "en contra" de esas marcas, es muy dificil. En cambio, si intentan hacerlo a "siguiendo" las marcas de las mordazas, es mas facil.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1838 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB