Sexualidad /

cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Participa en el tema cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... en el foro Sexualidad.
Ventajas cama de una plaza, ninguna. Dos plazas y 1/2 es lo mejor. Aparte, con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ElObservador escribió el 17/12/2005 a las 10:52 hs.

#1 cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PinkpaNther escribió el 18/12/2005 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Ventajas cama de una plaza, ninguna.
    Dos plazas y 1/2 es lo mejor.

Aparte, con una cama de 1 plaza, no podes garchar cruzado!! , o podes y te duele todo de tar en el pizo.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 19/12/2005 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

na, siempre mejor 2 plazas, y si es king size mejor.. creo q el granproblema de una plaza lo veo cuando queres emepzar con el cambio de posiciones.. despues cuadno ya estas en las posiciones "normales" quizas no es mucho abrdo pero igual es mas comodo siempre 2 plazas,
    plaza y media ta buena tmabien, son bastante grandes, sl2
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 19/12/2005 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por ElObservador
    por tercero/a te referis a las mascotas?
    (buen tema ese, ¿que hacen con las mascotas?, les da verguenza hacerlo frente a ellas...te lo dejo a vos para que abras tu primer tema en sex...)
    No...no me referia a las mascotas... (no te hagas el inocente jajajaja... )
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 19/12/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Obvio q es mejor una cama de 2 plazas por el espacio...hay mas libertad de movimiento y demas....y si es somier mejor...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/12/2005 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

mi caso

en mi casa tengo de dos plazas

en la de el solo una

antes cuando yo tenia de una plaza preferia la de el.. (claro, la mia era cucheta y mi sister dormia arriba, y mi novio y yo abajo ) (si... se puede!!! ) (una vez que se duerme ) pero ahora prefiero la mia...

en la de una se puede... bah.. se puede igual, en el momento del acto por lo general uno esta arriba del otro asi que ocupa el lugar de uno... pero para dormir... grrrr

a veces duemro sola en mi cama doble.. en posicion estrella y de ahi pasar a dormir dos en una plaza... como que cuesta, pero bueno mas abrashadossss
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 19/12/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por BrisK

a veces duemro sola en mi cama doble.. en posicion estrella y de ahi pasar a dormir dos en una plaza... como que cuesta, pero bueno mas abrashadossss
    jajaj q bueno esoooooooo
    Me gusta este mensaje
  • Tarbell escribió el 20/12/2005 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

mi sommier plaza y media fue de las mejores compras que hice en los ultimos años...

para mi es plaza y media o dos plazas... king size ya es demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 20/12/2005 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

La cama de una plaza me hace acordar a mi adolescencia, cuando no había otra que contorsionarse y entrar... (y eso que soy pequeña, ni me imagino a las parejas de dos grandotes o excedidos de peso...).

Pero después de probar la cama de dos plazas, no la cambio por nada. Total, si hay muchos mimos te abrochás como osito cariñoso y que sobre espacio a los costados, y qué...
    (ya no me presento, somos los mismos...)
    Me gusta este mensaje
  • mariana007 escribió el 22/12/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    a ver, ventajas y desventajas de la cama de una plaza (y dos plazas) para tener sexo..
    plaza y media?

PD: y agrego...estrategias para hacer el amor en un cama de una plaza..
    mira cuando uno tiene ganas de cojer o folllar en una cama de media plaza ,o de una ,o de 3 plazas da igual ,hay veces que encima de la lavadora o el el sofa en fin a eso no le encuentro excusa jajja cuando el amor lllega asi de esa manera no tiene horario ni reglas de calendario............cuando las ganas se juntan.
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 22/12/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Cama de una plaza, lo hice pocas veces como para marcar una diferencia y poder hacer un interesante post, desde los 16 que duermo en plaza y media y a los 20 descubri la cama de 2 plazas y no la cambio por nada. Es mas comodo para las posiciones cambios y demas.

En cuanto a la parte de dormir abrazados es un rato, porque despues en la 2 plazas te desparramas, a todo esto mejor dos plazas, hay personas que somos de movernos durante la noche jejej
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 5384 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB