Sexualidad /

cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Participa en el tema cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... en el foro Sexualidad.
Se me va acabando el tiempo de dormir en una plaza, dentro de poco, dos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ElObservador escribió el 17/12/2005 a las 13:52 hs.

#1 cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BrisK escribió el 26/12/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Se me va acabando el tiempo de dormir en una plaza, dentro de poco, dos plazas forever.. =)
    Me gusta este mensaje
  • belen2007 escribió el 27/12/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

En casa de mi marido tenemos la cama de 1 y 1/2, la pasamos ree joya... salvo cuando el gordo (que es re grandote de cuerpo) se pone muyyy abierto, q me tira a la mierda...
    Generalmente en el sexo esta buena, porque siempre estamos uno encima del otro, ahora en el momento de dormir tmb, porque aunque haga 800º de temperatura (ultimamente), estamos abrazados o abrazado a la espalda del otro...
    En los telos esta la cama de 2 plazas... y para mi, son demasiado grandes!!!
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 27/12/2007 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

La De Dos Plazas, Sin Lugar A Dudas, Te Podes Mandar Las Mil Y Un Acrobacias. Si La Cama De Mis Viejos Hablara
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 16/01/2008 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

El tamaño de la cama no afecta en lo más mínimo a la hora de tener sexo... cuando uno está caliente lo hace en cualquier lado, si le sumas que la cama es blandita.... esta divino!
    el tema es más me parece a la hora de dormir.
    Hace unos años cuando recien me mude con un ex, el primer mes dormiamos en una cama de una plaza!!! jajaja!! y es duriiiisimo!! pero para co... ni ahi... hoy tengo el sommier de 2 plazas y media y está espectacular!!! pero para el sexo, realmente no me parece tan importante...
    Me gusta este mensaje
  • Tachy635 escribió el 27/04/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

mmm... depende el momento del dia (y si hay gente o no en casa) puedo disponer del sommier de 2 plazas de mi viejo o sino simplemente de mi cama cucheta q uso para mi solo xq mi hermano se fue a la mierda ..
    entoncs, si es cierto que en las dos plazas podes hacer lo que se te canten las pelotas, pero me gusta mas la de una plaza xq estamos mas apretaditos y para mi (romantico de alma ) es mas lindo, además de que ninguno de los dos somos grandotes.. en la casa de ella hay una cama común de una plaza, y ahi tenemos un poquito mas de libertad, ya q mi habitación es tan chica que mi cama esta contra la pared y mas q es doble...
    pero no viene mal de vez en cuando algun ataque salvaje en la cama de dos plazas
    Me gusta este mensaje
  • Anshely escribió el 27/04/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

De una plaza: mmmmm para hacer cucharita y que despacito (medios dormidos) sin moverse demasiado te la meta desde atràs mientras te besa la espalda No està tan mal...

De plaza y media: paso nunca tuve

Dos plazas y sommier: Me encanta, Resiste todo tipo de arrebatos pasionales. Aguante el sommier de dos plazas!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2008 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

2 1/2...dá para más despliegue...1 plaza, poca resistencia...un día en plena lucha rompimos una...mal, no sirvió más, jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

en la de una plaza esta bueno para dormir bien juntitosss.. re amor!!! jajaa, pero en el momento de hacerlo es medio incomodo...
    y la de 2 plazas esta bueno porq te podes ir revolcando por toda la cama .... pero a la hora de dormir sigo llendome bien a la puntita de èl y abrazarlo y quedarme ahi..... aunq èl me rete y me diga q me vaya del otro lado asi se puede mover bien, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Apatica escribió el 30/04/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

depende de la situacion como lei por ahi
    pero cualquiera va...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/05/2008 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

prefiero cama de 2 plazas a full, se la banca mas!!!!!!
    pero si hay que arreglarse en una de una plaza no hay problema, me las rebusco!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 5377 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB