Sexualidad /

cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Participa en el tema cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... en el foro Sexualidad.
Para tener sexo, de cualquier tamaño esta bien...de hecho tiene que ser siempre en una ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ElObservador escribió el 17/12/2005 a las 10:52 hs.

#1 cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chacalo escribió el 03/05/2008 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Para tener sexo, de cualquier tamaño esta bien...de hecho tiene que ser siempre en una cama?
    Para hacer noni...de 2 plazas.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 03/05/2008 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Que lindo, hoy ya casada puedo decirle definitivamente adios a la cama de soltero de mi novio

aguante!
    Me gusta este mensaje
  • Bridgite escribió el 03/05/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    El tamaño de la cama no afecta en lo más mínimo a la hora de tener sexo... cuando uno está caliente lo hace en cualquier lado, si le sumas que la cama es blandita.... esta divino!
    el tema es más me parece a la hora de dormir.
    [...]pero para el sexo, realmente no me parece tan importante...
    Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    para el sexo... cama chica o cama grande, ambas tienen su encanto.
    me ha tocado dormir con mi mujer en camas de 1 plaza, los dos juntitos, y la cucharita en camita chiquita es impagable....
    en cama grande se puede hacer mas despliegue.
    Estos dos posts resumen mi opinión Para el sexo cuando uno tiene ganas, lo hace donde sea...

Pero si se puede elegir...

Si es una noche de sexo desenfrenado y vamos a la cama, prefiero una de dos plazas porque podes hacer cualquier pose y moverte libremente.

Ahora, si es sexo tranquilo, más del estilo romántico o dormir, cualquiera de las dos viene bien, porque en realidad uno al estar arriba del otro, ocupa el mismo lugar que una persona, por lo tanto una cama de una plaza va bien. No me gusta dormir separados, prefiero abrazados, cucharita, yo sobre su pecho, pero siempre en contacto... Si dormimos en la de una plaza o no, da lo mismo, de todos modos me voy a pegar a su cuerpo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

La de una plaza me trajo grandes momentos (sexies y romanticos tambien) cuando era mas pendex. Mis novios se quedaban a dormir y era todo re amorosito!

Hace unos años me compre un sommier de dos plazas y media y.....es genial! Comodo para hacer "la chanchada" y si despues queres dormir abrazado esta bien, y si queres dormir comodo y separado...tambien!
    Editado por JoeyPunx - 30.05.2008 20:21 hs. | Motivo: Corregir
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Con mi novio nos acotumbramos tanto a que en la casa de él tenemos una cama de una plaza, que cuando vamos a algun telo usamos solamente una partecita de la cama... el resto queda vacia!!... Y como dijeron muchos, para hacer el amor se ocupa el lugar de uno... Pero para dormir, es lindo porque estas todo apachurradito, pero te queres dar vuelta y es todo un tema... siempre alguno de los dos termina casi en el piso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

No he probado cama de dos plazas, pero supongo que para el sexo es lo mas. Hace poco compre una cama y, si bien queria una de dos, tuve que optar por la de una porque vivo en un monoambiente muy chico y si la cama era grande se llevaba la mitad de mi casa jeje. Igual, con mi novio nos arreglamos muy bien. Es muy cuidadoso asi que no hay riesgo de que me deje en el piso y ademas es super mimoso conmigo, asi que dormir cucharita bien cerquita pegaditos es lo mejor, y nos encanta asi que por ahora gloria a la de una plaza!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

la cama de una plaza esta genial para hacerlo yo me quedo con esa
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

para el momento d accion 2 plazas y para el after 1, no hay nada mas lindo q cucharita apretaditos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Cama de una plaza si lo meto solo a chacalo...
    Cama de dos plazas si me enfiesto con chacalo y futuro...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje
    Para el sexo cuando uno tiene ganas, lo hace donde sea...

Si es una noche de sexo desenfrenado y vamos a la cama, prefiero una de dos plazas porque podes hacer cualquier pose y moverte libremente.
    Si dormimos en la de una plaza o no, da lo mismo, de todos modos me voy a pegar a su cuerpo
    La verdad, como dijiste al principio... si hay ganas, no importa...
    Realmente uno se acostumbra a hacer cosas en una cama de una plaza que en una cama de dos se sienten aburridas...

Siempre las camas de dos plazas me parecieron más cómodas solo para dormir...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Cama de una plaza si lo meto solo a chacalo...
    Cama de dos plazas si me enfiesto con chacalo y futuro...
    Si hacen sanguchito... entran en una de una plaza
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 5387 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB