Sexualidad /

cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Participa en el tema cama de 1 plaza vs cama de dos plazas... en el foro Sexualidad.
a ver, ventajas y desventajas de la cama de una plaza (y dos plazas) para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...
    a ver, ventajas y desventajas de la cama de una plaza (y dos plazas) para tener sexo..
    plaza y media?

PD: y agrego...estrategias para hacer el amor en un cama de una plaza..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

jaja... no se... tal vez dependa de la situacion...

para mi siempre (q se hable de hacer el amor) es mejor la de dos plazas

excepto q quiera dormir despues con ella, y dormir apretaditos y abrazados, tonces la cama de una plaza tiene lo suyo, xq no te deja separarte en toda la noche... o sea, ideal para romanticismo, ya q en la de dos plazas yo siempre termino en alguna punta, y x endfe lejos de ella (al dormir)

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

estrategia para 1 plaza: tener un almohadón cerca para arrodillarte ahi mientras hacés algun mimo de esos que podrias hacer mucho mas comodamente si estuvieras en una cama de 2 plazas..
    por lo menos a mi me sirve, a un lado de mi cama esta la pared, y del otro... piso de ceramica...

aparte esta bueno porque inclusive si no hay cama tiras los almohadones y listo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

La verdad la unica vez que lo hicimos en una cama de una plaza eran las veces que ibamos de vacaciones a la casa de sus abuelos.

Ellos siempre nos preparaban una cama ¨matrimonial¨ con dos camitas de una plaza... Para ellos joya, pero para uno que la usa como corresponde... El hierro en el medio o el hecho de que te muevas y la cama se separe era frustrante . Asi que siempre terminabamos acomodandonos juntos en una y listo.

El tema era que era de esas viejas camas de elasticos y se hacia un pozo en el medio asi que en lugar de uno a la par del otro terminabamos durmiendo uno encima del otro .

Ventajas de una plaza: muy romantico, full contact toda la noche como dice HiMatt

Desventajas: es dificil maniobrar sobre todo cuando uno o ambos son grandotes (el es grandote y esas vacaciones yo estaba embarazada, era complicadito el tema )... Estas todo el tiempo con el riesgo de caerte y yo en particular me tiento de la risa.

Peor caso: hacerlo en un sillon!!! ...Eso debe ser media plaza . Pero bueno, como para empezar esta bueno y divertido

msn:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Para mi la cama cucheta es ideal, nos ponemos en la de abajo y esto le permite a ella enganchar los pies arriba,
    y queda en una posicion wowwww.
    despues podemos volver a la de dos plazas para dormir

Para los que no sepan la cama cucheta es esa que son dos de una plaza superpuestas
    Si todavia no lo probaron se los sugiero
    Tambien a ustedes chicas, les va a encantar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por ElObservador
    a ver, ventajas y desventajas de la cama de una plaza (y dos plazas) para tener sexo..
    plaza y media?

PD: y agrego...estrategias para hacer el amor en un cama de una plaza..
    o sea, la cama grande tiene la ventaja de poder hacer las cosas con mas comodidad, la de una plaza ta bueno en el caso que estes con alguien que sea un manojo de mimos ... plaza y media?? a la hora de tener sexo cualquier lugar esta bueno hay que probar nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

La mía es de plaza y media Igual cuanto más grande la cama mejor, o sea, todo bien, pero una vez que te dormiste te chupa si estás abrazado o no. Te das vueltas y te movés inconscientemente, y en una cama de una plaza es re incómodo porque no hay lugar. -.-
    Yo quiero una cama de dos plazas pero no puedo tener una, así que me conformo con mi cama que es bastante grande igual. :3
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por la_jo
    o sea, la cama grande tiene la ventaja de poder hacer las cosas con mas comodidad, la de una plaza ta bueno en el caso que estes con alguien que sea un manojo de mimos ... plaza y media?? a la hora de tener sexo cualquier lugar esta bueno hay que probar nada mas
    ya te digo a falta de cama bien se pueden tirar 2 o 3 almohadones en el piso y fue

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

A ver...

Una plaza para el sexo...un garron. Mas vale que uno sea recatadito porque terminas hecho torta contra el piso tarde o temprano.

Plaza y media: aceptable siempre y cuando seamos solo dos...

Dos plazas: esa es la mia.

Ahora para despues del sexo...cuartos separados...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cama de 1 plaza vs cama de dos plazas...

Originalmente publicado por galathea11
    Plaza y media: aceptable siempre y cuando seamos solo dos...
    por tercero/a te referis a las mascotas?
    (buen tema ese, ¿que hacen con las mascotas?, les da verguenza hacerlo frente a ellas...te lo dejo a vos para que abras tu primer tema en sex...)

Originalmente publicado por galathea11
    Ahora para despues del sexo...cuartos separados...
    que bruja que sos dios mio!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 5364 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB