Sexualidad /

[PEDIDO] Con o Sin vaselina???

Participa en el tema [PEDIDO] Con o Sin vaselina??? en el foro Sexualidad.
Hola, queria saber que prefieren con o sin vaselina y porque. Es excitante para los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    la_nenita escribió el 25/12/2005 a las 12:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Con o Sin vaselina???
    Hola, queria saber que prefieren con o sin vaselina y porque. Es excitante para los hombres ponerle vaselina a sus parejas? les gusta que entre con mas facilidad? o sera mas excitante sentir o causar dolor???
    Yo encuentro a la vaselina incomoda, sucia, molesta y me parece que el sexo anal no es tal si el pene entra con facilidad y no se siente dolor. Si no se quiere sentir dolor mejor usar la vagina...q piensan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/12/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con o Sin vaselina???

No se.. nunca utilice vaselina.. es mas.. nunca probe de entrar por camino de tierra... siempre por el asfaltado y no he tenido problemas.... ademas, el preservativo tiene cierto grado de lubricacion y la vagina igual....
    Asi que no se que tan excitante sera ponerle vaselina a mi pareja... por que como siempre hacemos juego previo.. la lubricacion es natural

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • lionheart escribió el 25/12/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con o Sin vaselina???

personalmente medio q ni fu ni fa, hay veces q por ahi es mejor cuando "hay poco tiempo" y la cosa se ve medio seca, pero no encuentro mas excitante ponerle vaselina (o en mi kso lubricante), sino mas bien util en casos especificos, y con respecto a lo de sexo anal no lo he experimentado todavia hehehe
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 25/12/2005 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Con o Sin vaselina???

Nose, como dijo wolf tampoco lo he hecho por colectora... me imagino q el dia q lo haga pondre vaselina para q no haya inconvenientes. Respuesta pendiente.
    Despues les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 25/12/2005 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con o Sin vaselina???

Lubricante Siempre que sea por la parte de atraas, no es una zona quese moje a partir de

sentirse exitado, no es como la vagina, porlo tanto lo mejor es usar algun lubricante.

Tambien la lenguita, las saliba, ect ect.. ayudan tambien .

Chau!
    Me gusta este mensaje
  • marlokwilde escribió el 25/12/2005 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Con o Sin vaselina???

bueno yo soy un pibe de 18 años pero el problema es q q primera ves q mantuve relaciones con mi novia q era viergen :O tuve q usar baselina .
    porq el mayor problema era mi extremidad mide 20 cm y 5.5 de ancho osea en sircunferencia y corte q no entraba facil no era algo demaciado sensillo y bueno despues lo q paso paso :P pero bueno entonses a mi no me gusta la vaselina pero en casos extremos la utilizo y fue
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/12/2005 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Con o Sin vaselina???

che, en cada tema nuevo que se abre siempre aparece un señor poronga.. loco.. podrian dejar de versear un cacho no??? digo...
    por que si nos guiamos exclusivamente por este foro, las estadisticas de que el promedio esta en 15cm se vana la mierda y quedan en 20cm....
    como miente la gente

menos mal que soy normal y no tengo nada que esconder...

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • marlokwilde escribió el 25/12/2005 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Con o Sin vaselina???

mira de onda yo dije la verdad osea si te ofende q diga la verdad perdon no fue mi intencion solo conte una necdota relacionada con el tema si qres la proxmia vez posteo sin decir la medida
    qres ???

PD: si te molesto perdon no me gusta llevarme mal con la gente plis no
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/12/2005 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Con o Sin vaselina???

no es contar vos.. es en general.. es mas.. si buscas encontras un tema de uno que pregunta cuando mide un pene en promedio y de todos los que hablaron el 80% mide mas de 20...y asi loq ue midan menos del promedio se vana recontra acomplejar... y supongo que no es lo que se busca en este foro...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • marlokwilde escribió el 25/12/2005 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Con o Sin vaselina???

osea no me kb eso yo lo lei el post ese y = me parecio medio medio osea yo no se justo cuanto e mide . osea nunk agarre un regla y me lo medi pero a ojo calculo tiro 20 para redondiar por ay me mide 18 y para mi son 20 nsoe yo di un ej mio
    tmb tenes razon con lo q decis pero despues lo hablamos en otro post porq corte q nos fuimos de lo pdido me parese corte enganchamos cualquier otro tema

si qres q hablemos de eso fijate de darme tu msn y lo discutios por ay jajja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 4055 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB