Sexualidad /

Las primeras veces

Participa en el tema Las primeras veces en el foro Sexualidad.
Hola! soy nueva aca en el foro, me costo registrarme pero finalmente lo logre mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Ava escribió el 28/12/2005 a las 00:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las primeras veces
    Hola! soy nueva aca en el foro, me costo registrarme pero finalmente lo logre

mi consulta es la siguiente... tengo 18 anios y hace un poco mas de un mes que perdi mi virginidad... tengo mucha confianza con mi novio y todo, creo que fue por eso que la 1ra vez no me dolio, pero no lo disfrute. no creo que este mal, porqyue se que a cada uno le llega a su tiempo. pero ya van masomenos 7 veces que lo hicimos y ninguna me gusto mucho, no le encuentro el "gusto" al sexo todavia... mi novio logra calentarme (hay veces que no, pero la mayoria de las veces me estimula). de todas las veces que lo hicimos nunca acabe yo, y el solo una.

a alguna/o del foro le pasa/paso lo mismo?? espero q empieze a gustarme el sexo, y no ser una frigida..jajaj :o_O:

bueno espero respuestas... salu2!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Djembe* escribió el 28/12/2005 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las primeras veces

bueno, primero bienvenida. espero q te vamos seguido por aca..

Llendo al punto quizas no soy el mas adecuado para responderte porq creoq el hombre y la mujer viven el sexo y el amor completamente diferente. Pero en mi corta experiencia loq vos contas no me parece raro, 7 u 8 veces o es un gran numero, y es problable q vos todavia no t sientas comoda con la situación y si tu novio tambien era virgen quizas eso retrasa las cosas.
    Estaria bueno q des mas detalles con respecto a "no le encuentro el gusto".. o sea, a q parte es q no le encontras el gusto.. porq seguroq estar con tu novio te debe gustar.. al acto sexual en si? a la previa? estaria bueno apra ver quizas si podemos ver porq lado viene el "desinteres" por decirlo de alguna manera..

yo creo q es una cuestión de q recien arrancas... creo q con el tiempo se va a solucionar.. pero si queres te tratamos de dar una mano.. sl2 y suerte
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 28/12/2005 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las primeras veces

hola ava, buenvenida a sex!
    cuando decis que no lo disfrutas te referis que no acabas?

a ver...preguntita mas intima para empezar el diagnostico...
    sabes tocarte hasta acabar sola? eso se aprende, como todo.
    Me gusta este mensaje
  • Ava escribió el 28/12/2005 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las primeras veces

muchas gracias por la bienvenida

a veces cuando ahcemos la previa con mi novio no me caliento lo suficiente, y creo que quizas por eso no acabe. pero mas alla de eso, la penetracion ya de por si no la disfruto, todavia me cuesta. mi novio tambien era virgen, y a el le pasa casi lo mismo q a mi, todavia no lo disfruta plenamente.

no se si seran cosas tontas, pero a veces cuando lo hacemos me molestan cosas boludas como el calor, o que su barba me pinche, o que haga un movimiento y me duela... (es humano, pero inevitablemente puede llegar a desexcitarme). ademas estas son mis 1ras veces, y ando con mucho miedo que se rompa el forro. estoy insegura todavia
    pero fuera de eso la confianza con el es total, asi que eso queda descartado

supongo que con el tiempo me va a gustar mas...pero por ahora los dos estamos como preocupados.. el mas que yo
    porque dice qyue al hombre deberia gustarle mas rapido...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 28/12/2005 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las primeras veces

lo que sigue ya lo dije en algun otro tema, asique voy a hacer una especie de crosspoting legal.
    cuando hay quilombos con aprendices que no la pasan del todo bien, sospechosamente coincide con que van desde el pelotero de mcdonalds directo al sexo duro (bozal de cuero y latigo incluidos ) y sin escala intermedia..
    porque no prueban evitar la penetracion por algun tiempo?, jueguen y toquense hasta acabar los dos pero no necesariamente por meterla. la presion por acabar sube la ansiedad y se acaba menos. no es una deshonra abstenerse de ponerla. es sexo igual (estuvieron un monton de tiempo en sus vidas sin cojer, unas semanas mas no van a hacer la diferencia)..

prueben de explorar el cuerpo del otro, desde los tobullos hasta las orejas. acariciar de diferentes formas....y tambien se explorar el propio cuerpo incluyendo las sensaciones propias. ¿cuantas veces acabaste tocandote sola, por ejemplo?
    pueden hacer sexo oral, tocarse cada uno lo suyo o entre ustedes. hay mil cosas para hacer ademas de meterla!

y por lo que le pase a el... que se haga cargo el. que venga y postee lo que le preocupa! vos preocupate primero por vos porque sino dificilmente lo puedas ayudar a el sino resolves vos el problema tuyo

finalmente, cuanto mas hables con el y mas confien mutuamente es mejor, en una de esas no solucionan nada, pero seguro que lo que solucionen (si sale) va a ser porque hablaron.

suerte, y si funciona contanos, porque a veces cuando al gente soluciona el problema se manda a mudar y no aparecemas...!!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 28/12/2005 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las primeras veces

Hola Ava bienvenida!!!!

Bueno seré la primer chica en postear y espero ayudarte
    Cuando yo inicie hace unos mesesitos atras habian cosas que me reuqetecontra freckeaban, pensaba en la posibilidad de que no me gustase hacerlo, de no sentir nada e incluso hasta de haber nacido sin clitoris(si, muy estupido lo mio ) pero como el miedo o te paraliza o te avienta a hacer cosas que no harias normalmente....durante mis primeras veces, si recuerdo que no tooooooooodo era 100% placentero pero eso si cuando sentia que algo no iba de una manera en la que me gustase y/o disfrutara yo se lo hacia saber(no tanto con palabras porque en esos momentos puedes lastimar el ego del niño, pero si con muuuuxo lenguaje corporal, pero eso es de cada parejita ) y no me quedé como la mayoria de chicas "que el haga todo el trabajito"....osea aunque era primeriza y todo, en mi mente yo ya tenia muxisima experiencia, y tmb por muxos momentos me gustaba(y gusta) tomar el control (aunque no sepas que rayos haces tratando es posicion!), tu pareja no podrá conocer que te gusta, como te gusta, etc si vs misma no lo conoces y mucho menos si vs no se lo haces saber.

Por eso tmb es importante tocarse y hacerlo en precensia de el puede ser de muxisima ayuda porque el conocerá que te gusta sin necesidad de muxas palabras

Eso si, escucha este sabio consejo calientense muxisimo antes, osea trata de llegar al punto en que en serio queres sacarle la ropa en 3 segundos , juga con el, hacelo desearte bastante y desealo vs aun mas jejeje...............

....bueno mejor me voy que ya extraño a mi novio

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mörî
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 28/12/2005 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las primeras veces

Welcome Ava....
    Sinceramente muchos datos tampoco te puedo dar....aunque me parece normal lo tuyo pq a muchas mujeres les pasa...hasta q conoscas tu cuerpo y lo q te gusta y como te gusta probablemente sigas asi.
    Ahora lo q me preocupa un poco mas es q tu novio de esas 8 veces halla acabado 1 sola vez...........
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 28/12/2005 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las primeras veces

Bienvenida!!

Como te dijeron primero para darle a conocer tu cuerpo a tu novio lo tenes que conocer vos, pensá en lo que te gusta o que posiciones o cosas te gustan más y daselo a enteder. Tambiés es cuestión de explorar un poco el cuerpo del otro e ir probando, los nervios e inexperiencia pueden jugar en contra y es más dificil que la mujer llegue al orgasmo en sus primeras veces. Tomatelo con calma y recorda que el acto sexual es algo que tenés que disfrutar, tiene que ser placentero no una causa de proecupación asi que tomalo con calma.

Originalmente publicado por feco*
    Welcome Ava....
    Sinceramente muchos datos tampoco te puedo dar....aunque me parece normal lo tuyo pq a muchas mujeres les pasa...hasta q conoscas tu cuerpo y lo q te gusta y como te gusta probablemente sigas asi.
    Ahora lo q me preocupa un poco mas es q tu novio de esas 8 veces halla acabado 1 sola vez...........
    No sé si es preocupante el que no haya acabado por ahi sabe de esta situación y está pendiente de satisfacer a la novia y por eso el no disfruta o quizas no encuentra la posición adecuada que le haga sentir placer. Mi pregunta más que nada es que cuando ninguno de los dos termina, está determinado tiempo y lo dejan ahi o el flaco pierde la erección porque si es esto ultimo abría que ver por qué es y si es lo primero por ahí habrí a que seguir un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • gabolo escribió el 28/12/2005 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las primeras veces

primero que nada estiiiiiiren los preliminares, nose vayan a los bifes inmediatamente, esperen hasta que este bien subidita la temperatura de los 2 en especial la tuya, no hagas nada que no te guste, trata de relajarte, hacele saber como queres que se mueva como queres que te toque etc. trata de relajarte y si te duele decile que vaya mas despacio y punto... el placer va a venir solito vos respetate y trata de conocerte y explorar que es lo que te gusta y lo que no.
    Me gusta este mensaje
  • toga escribió el 28/12/2005 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las primeras veces

Ava,
    me parece que el problema con uds. es que se toman muy en serio el tema de hacer el amor, como indico elobservador al hacer el amor es un juego entre las dos personas se tienen que conocer intimamente y no siempre terminar con la penetracion, es mas se tienen que hablar (mas si los dos eran virgenes) decirse que les gusta, que no y sobre todo reirse de las cosas que no saben y asi van a llegar a un punto que los dos integren al juego la parte de la penetracion.

Con respecto a que el novio haya acabado una sola vez tambien puede deberse a que no este acostumbrado al forro.

Como ya te dijeron todos, no te preocupes de nada es todo un juego y siempre recorda que lo que ven en las peliculas es todo FICCION.

Sds.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1934 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB