#1 Las primeras veces
Hola! soy nueva aca en el foro, me costo registrarme pero finalmente lo logre
mi consulta es la siguiente... tengo 18 anios y hace un poco mas de un mes que perdi mi virginidad... tengo mucha confianza con mi novio y todo, creo que fue por eso que la 1ra vez no me dolio, pero no lo disfrute. no creo que este mal, porqyue se que a cada uno le llega a su tiempo. pero ya van masomenos 7 veces que lo hicimos y ninguna me gusto mucho, no le encuentro el "gusto" al sexo todavia... mi novio logra calentarme (hay veces que no, pero la mayoria de las veces me estimula). de todas las veces que lo hicimos nunca acabe yo, y el solo una.
a alguna/o del foro le pasa/paso lo mismo?? espero q empieze a gustarme el sexo, y no ser una frigida..jajaj :o_O:
bueno espero respuestas... salu2!!
mi consulta es la siguiente... tengo 18 anios y hace un poco mas de un mes que perdi mi virginidad... tengo mucha confianza con mi novio y todo, creo que fue por eso que la 1ra vez no me dolio, pero no lo disfrute. no creo que este mal, porqyue se que a cada uno le llega a su tiempo. pero ya van masomenos 7 veces que lo hicimos y ninguna me gusto mucho, no le encuentro el "gusto" al sexo todavia... mi novio logra calentarme (hay veces que no, pero la mayoria de las veces me estimula). de todas las veces que lo hicimos nunca acabe yo, y el solo una.
a alguna/o del foro le pasa/paso lo mismo?? espero q empieze a gustarme el sexo, y no ser una frigida..jajaj :o_O:
bueno espero respuestas... salu2!!
0
) y sin escala intermedia..
habian cosas que me reuqetecontra freckeaban, pensaba en la posibilidad de que no me gustase hacerlo, de no sentir nada e incluso hasta de haber nacido sin clitoris(si, muy estupido lo mio
) pero como el miedo o te paraliza o te avienta a hacer cosas que no harias normalmente....durante mis primeras veces, si recuerdo que no tooooooooodo era 100% placentero pero eso si cuando sentia que algo no iba de una manera en la que me gustase y/o disfrutara yo se lo hacia saber(no tanto con palabras porque en esos momentos puedes lastimar el ego del niño, pero si con muuuuxo lenguaje corporal, pero eso es de cada parejita
calientense muxisimo antes, osea trata de llegar al punto en que en serio queres sacarle la ropa en 3 segundos
, juga con el, hacelo desearte bastante y desealo vs aun mas jejeje...............