#1 [AYUDA] A pezón abierto....
Claro..bueno..este es mi primer post en el foro...es la primera vez que escribo...y bueno..esteee..el tema es así...tengo un complejo ya que tengo un pezón abierto y se ve todo para adentro....me da miedo que un hombre lo vea y se asquee o algo por el estilo...o que no me desee como a una mujer que los tenga cerrados...(igual es sólo uno).
a alguna de ustedes le ocurre? ..soy deforme?
qué debo hacer?..o sea no es que tengo sangre ni nada por el estilo...sólo que se ve un poco para adentro...como un ombligo pequeño...pero ..me da mucho complejo....
bueno en fin..espero sus opiniones/respuestas.
saludos.
a alguna de ustedes le ocurre? ..soy deforme?
qué debo hacer?..o sea no es que tengo sangre ni nada por el estilo...sólo que se ve un poco para adentro...como un ombligo pequeño...pero ..me da mucho complejo....
bueno en fin..espero sus opiniones/respuestas.
saludos.
0
,mira no es nada gravee,pero acompleja y para q sentirse mal si no es algo q requiera mucho seguramente,sacate un turno a un cirujano,x q el dia q tengas un bb x ahi te joda,besos y suerte.
. Pero no te estés persiguiendo le estás dando demasiada importancia.
, si es una deformación del pezón y lo tenes desde el nacimiento, es tan solo una pequeña cirugía que te vas a tener que atrever a hacer, con anestesia local y ya está. Pero si surgió de un día para otro, hay bacterias que se meten por las grietas naturales del pezón y hacen eso, pero te estaría doliendo o molestando, realmente no diste muchos detalles pero creo que es el primer caso.
)
,ahora me siento mas trankila ,tb se me marcaba en el corpiño de la maya o bikini ,ahora puede hacer frio q no me preocupa