Sexualidad /

[AYUDA] A pezón abierto....

Participa en el tema [AYUDA] A pezón abierto.... en el foro Sexualidad.
Claro..bueno..este es mi primer post en el foro...es la primera vez que escribo...y bueno..esteee..el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    Bluebarb escribió el 31/12/2005 a las 03:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] A pezón abierto....
    Claro..bueno..este es mi primer post en el foro...es la primera vez que escribo...y bueno..esteee..el tema es así...tengo un complejo ya que tengo un pezón abierto y se ve todo para adentro....me da miedo que un hombre lo vea y se asquee o algo por el estilo...o que no me desee como a una mujer que los tenga cerrados...(igual es sólo uno).

a alguna de ustedes le ocurre? ..soy deforme?

qué debo hacer?..o sea no es que tengo sangre ni nada por el estilo...sólo que se ve un poco para adentro...como un ombligo pequeño...pero ..me da mucho complejo....
    bueno en fin..espero sus opiniones/respuestas.

saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/313368-ayuda-a-pezon-abierto.html
    | Más
  • noe25 escribió el 31/12/2005 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A pezón abierto....

hola,mira podrias ir al cirujano de algún hospital,no te cobran nada y x lo q contas no es complejo,a me habia salido al lado del pezón,como un crecimiento,justo al lado,parecia otro pezón y me super acomplejaba,me salio tipo a los 12 años,el año pasado acompañe a mi marido al cirujano a sacvarse unos puntos de una lastimadura y me anime y se lo conte,en el santojani fué,justo la mina q estaba era re copada y me dio el pre quirurgico(analisis y un electro)a los 12 dias fui temprano entre al quirofano,anestesia local,en ese crecimiento fué un ratito sali y me fui a casa me dieron 2 puntitos,y ahora me quedo como si nunca hubiese tenido eso,era algo q me re traumaba sobre todo cdo le daba el pecho a mis gordos,ahora estan de 10 ,mira no es nada gravee,pero acompleja y para q sentirse mal si no es algo q requiera mucho seguramente,sacate un turno a un cirujano,x q el dia q tengas un bb x ahi te joda,besos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 02/01/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A pezón abierto....

tal cual, anda al medico y hacetelo ver, quiza una ginecologa tb podria decirte que onda...

con respecto a los hombres no podria decirte que pueden pensar, pero se me ocurre que si te hacen historia serian un touch quisquilloso, quizas te pueden preguntar que te paso, pero de ahi a tomarle asco o tomarte de anormal.. ni da
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 02/01/2006 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A pezón abierto....

si a full al doc.. mas q nada porq nunca lo escuché y no me gusta aconsejar al pedo..

con respecto a nosotros (los hombres je) como dijo brisk.. creo q depende de quien sea.. y cuan alevoso sea.. quizas vos lo ves re grave y no es para tanto a la visual..

curiosidad.. te paso algo o es natural?
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 03/01/2006 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A pezón abierto....

Si te acompleja tanto, anda a un cirujano plastico que no te vas a arrepentir si te lo arregla.

Por mi parte, te puede faltar toda la teta entera que te doy masa igual y no me impresionaria para nada.

Impresion me da la probresa que hay en la calle, etc. Pero nunca me la va a dar una persona porque tiene algo "distinto".
    Me gusta este mensaje
  • ludmilo escribió el 03/01/2006 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A pezón abierto....

Hola BlueBarb!!!

De acuerdo con lo dicho anteriormente y como hombre, te puedo decir q con toda seguridad si el tipo está interesado en vos no se va a poner a ver si tenes un detallesito como ese . Pero no te estés persiguiendo le estás dando demasiada importancia.

Por otro lado, ayer leí tu post y no habia escuchado de ese problema asi que estuve investigando un poco y por lo que entiendo, no sos ningún ET ni nada parecido, hay muchas chicas con el mismo problema , si es una deformación del pezón y lo tenes desde el nacimiento, es tan solo una pequeña cirugía que te vas a tener que atrever a hacer, con anestesia local y ya está. Pero si surgió de un día para otro, hay bacterias que se meten por las grietas naturales del pezón y hacen eso, pero te estaría doliendo o molestando, realmente no diste muchos detalles pero creo que es el primer caso.

Digo que te vas a tener que atrever a hacer, pq pensá solamente en que el día de mañana vas a tener que amamantar y si bien lo vas a poder hacer, vas a tener problemas para higienizarlo y demás y talvez facilite el ingreso de alguna bacteria.

Hace lo siguiente: (bah, si t sirve la opinion de un hombre...) Consulta al Ginecólogo para determinar origen de lo que te pasa y de allí (o si ya lo hiciste...) deberías contactar a un cirujano plástico ( de paso podes agrandarte los pechos )
    Suerte y no te preocupes....

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/01/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A pezón abierto....

hola bluebard!!!

estaba leyendo tu post y la verdad que no tenes que preocuparte de nada, se me ocurrio lo que tenes que hacer para solucionar tu "problemita" y esto es, el disfraz.....siiii asi como lo escuchas, nada de cirugias ni malos tragos, solo tenes quie disimular ese agujerito tan particular que tenes ahi.......mmm?
    Aca van un par de ideas re re sencillas :

- papel maché: te haces un pezoncito con papel mache, lo pintas color piel y listo. lo unico que tenes que procurar es que tu amado no ande por esa zona, cuestion de texturas vio...

- tapita de coca-cola: va muy bien si tu novio es medio freaky y se piensa que tenes un piercing de lo mas original, eso si cambiala cada tanto por una de fanta o sprite, vas a ver como es mucho muy divertido.

- ilusion óptica: cuando estes en el momento del amorrr, mantenete siempre girando en sentido horario, de manera que tu compañero se maree y no sepa cual es el ombligo ni cual o donde deberia estar el pezon, eso siempre funciona.....

y tambien podes ponerte muchas cosas más, monedas, tazos ganadores, hilitos de colores, crayones....bueno un monton de divertidos objetos.........

y recuerda......lo que tenes ahi no es un "defecto", es una oportunidad de ser creativa y original.......y no hay mejor afrodisiaco que eso..........

chau y hasta la proxima!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 04/01/2006 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A pezón abierto....

nahhh, anda al medico y fijate q te dice.. si no pasa nada (onda q eso no es grave), ya fue, dejatelo asi... a mi no me molestaria =)
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • noe25 escribió el 04/01/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A pezón abierto....

seguro q ningún hombre se va a fijar mas arriba te conte el problema mio,y mi marido jamás,le dio importo era un tema mio de perseguimiento ademas cdo daba el pecho a los gordos,se confundian ,ahora me siento mas trankila ,tb se me marcaba en el corpiño de la maya o bikini ,ahora puede hacer frio q no me preocupa ,besos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1551 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB