Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Al!
Baneado/a
[PEDIDO] Ring, ring, ring, goes the telephone! (8)
/º Hola, quería saber si alguna vez probaron sexo por celular...
Ya que vivimos en una época vertiginósamente modernizada...creo que podría llegar a crearse esta tendencia, uds. qué opinan? El sms podría ser el nuevo camino al orgasmo?
Hay un límite para todo esto?

NIC?

Habiendo ya existido el sexo telefónico, hace unos años se incorporó el llamado ciber-sexo...ahora, la novedad del celular como medio masivo. Ha sido para ti un recurso sexual potable el celular, alguna vez? Esto podría pasarle a cualquiera...A VOS! Bueno, opinen

En tal caso...cuántos orgasmos crees que te podría provocar una persona a través de un mensaje de texto? Hemos llegado al límite de los homosapiens sapiens???

Gnorma
enginner
Re: Ring, ring, ring, goes the telephone! (8)
Hasta que se invente algo que pongas la pija en el parlante del celu, y salga por el otro celu. No creo que exista el sexo por celular!!
Alessandro Granpolla
Originalmente publicado por pantera155
Hasta que se invente algo que pongas la pija en el parlante del celu, y salga por el otro celu. No creo que exista el sexo por celular!!
mira, nos podemos llenar de guita..
construimos una pija de latex con sensores de presion y de forma , con un cablecito USB que vaya a la compu. Despues hacemos lo mismo con una vagina artificial, de esas que se consiguen en los sex shops, le hacemos un sistema de contraccion mecanico y un vibrador y otro cable USB. Se vende el kit para hacer sexo a distancia. La version gay es con un culo.

Despues es re facil, si uno puede chatear con emoticons y tener un minimo nivel de comunicacion, hay que buscarle la vuelta para crear algun lenguaje de comunicacion genital-a-genital....

Mandril
Originalmente publicado por Al!
/º Hola, quería saber si alguna vez probaron sexo por celular...
Ya que vivimos en una época vertiginósamente modernizada...creo que podría llegar a crearse esta tendencia, uds. qué opinan? El sms podría ser el nuevo camino al orgasmo?
Hay un límite para todo esto?

NIC?

Habiendo ya existido el sexo telefónico, hace unos años se incorporó el llamado ciber-sexo...ahora, la novedad del celular como medio masivo. Ha sido para ti un recurso sexual potable el celular, alguna vez? Esto podría pasarle a cualquiera...A VOS! Bueno, opinen

En tal caso...cuántos orgasmos crees que te podría provocar una persona a través de un mensaje de texto? Hemos llegado al límite de los homosapiens sapiens???
A mi el celu me sirvio cuando taba con mi ex, en el sentido del cachondeo, mandandole sms con mensajes calientes y yo lo consideraba parte del juego previo porque despues venia hecha una perra
esta bueno eso, mandar mensajes halagandola primero y calentandola e histeriquear un poco, y que cada vez los mensajes se vayan poniendo mas hot por parte de ambos hasta llegar al encuentro no les parece??

POR MI PARTE LE DOY EL OK AL CELU y que ha influido en mi sexo ha influido
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por pantera155
llegaste tarde.... hay un consolador para las minas.. que cuando le mandan SMS vibra como un vibrador comun y corriente.. eso es sexo por celular

Revisen este link

http://www.celularis.com/noticias/vi...-bluetooth.php

saludos!!!
Alessandro Granpolla
no notaron que hay mas juguetes para mujeres que para varones?
cual seria la version masculina de ese juguete?
puntogeek.com
Originalmente publicado por ElObservador
mira, nos podemos llenar de guita..
construimos una pija de latex con sensores de presion y de forma , con un cablecito USB que vaya a la compu. Despues hacemos lo mismo con una vagina artificial, de esas que se consiguen en los sex shops, le hacemos un sistema de contraccion mecanico y un vibrador y otro cable USB. Se vende el kit para hacer sexo a distancia. La version gay es con un culo.

Despues es re facil, si uno puede chatear con emoticons y tener un minimo nivel de comunicacion, hay que buscarle la vuelta para crear algun lenguaje de comunicacion genital-a-genital....

Que estas esperando para patentarlo!!!
Tora experta en pitos
Huy ahorita q mi novio esta de vaks cuando hablamos tratamos de aprovechar los minuticos al maximo ya empezamos a calentar los motores para caundo regrese matarnos que lindo que lindo que lindo ......y el que diga que no le calienta el solo hecho de poder escucahr y sin ver hay pues no le creo

Mörî
casi doctor
Hace poco le encontraron un celular a una mina ya saben donde. Fue para complacer a su novio. Eso es el verdadero sexo por celular. Parece que lo puso en vibrador, y después llamaban insistentementeeeee eeeeeee.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
naaaaa cualquiera, hasta que va y viene el mensaje se va toda la emocion

Solo me cierra por el lado de la vibracion y aun asi no me cierra :S

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AMD se subio al ring Voodoo² Hardware 5 21.11.2005 17:55 hs.
ring tones t 106 morena32 General Teléfonos Móviles 1 22.06.2005 00:24 hs.
The Ring 2 javi dg.m Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 05.04.2005 09:39 hs.
The Ring 2 - versión USA - Jareth Cine, TV, Radio y Espectáculos 5 10.12.2004 04:27 hs.
Lord Of The Ring 2 mrcool Cine, TV, Radio y Espectáculos 14 01.01.2003 06:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}