Sexualidad /

[AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Participa en el tema [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios en el foro Sexualidad.
Perdón, no se si es el lugar para postear esto pero tengo una duda respecto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Nico7799 escribió el 02/01/2006 a las 22:39 hs.

#1 [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mixba escribió el 03/09/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Perdón, no se si es el lugar para postear esto pero tengo una duda respecto a las pastillas anticonceptivas y es que mi novia las toma y desde entonces, generalmente, cerca de la fecha en que se indispone tiene sangrado solo durante la relacion sexual y no le duele ni nada pero es solo eso, queria saber si esto tendrá que ver con algun efecto secundario de las pastillas o nó y que se puede hacer al respecto, será cuestión de cambiar de pastilla? es normal eso? (hace unos 4 meses que las toma) será cuestión de un período de "adaptación"?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 04/09/2006 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

No creo que te podamos contestar un caso tan especifico, mejor que le pregunte la medico que se las receto.
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 04/09/2006 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Yo tomo las DIVINA y no tuve ningun efecto secundario salvo el agrandamiento como han mencionado ya varias veces, sin embargo tengo amigas que toman Loette y Femiane y tienen problemas con la lubricacion vaginal durante las relaciones sexuales, no es que no se mojen sino que tardan bastante mas.

Segun el ginecologo es otra reaccion adversa pero nada que no se pueda solucionar con un poco de esmero
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 04/09/2006 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Originalmente publicado por DevilInside
    Yo tomo las DIVINA y no tuve ningun efecto secundario salvo el agrandamiento como han mencionado ya varias veces, sin embargo tengo amigas que toman Loette y Femiane y tienen problemas con la lubricacion vaginal durante las relaciones sexuales, no es que no se mojen sino que tardan bastante mas.

Segun el ginecologo es otra reaccion adversa pero nada que no se pueda solucionar con un poco de esmero

Jajaja, q garrón!! a mi no me pasó nunca tomo pastillas hace un año(april) y al principio mi novio chocho después del aumento de pechos (q nunca tuve poco ) después me dieron unas llamadas "Microvlar" de 21 días muy parecidas a las anteriores y ningún problema!
    Depende del cuerpo de cada una, tengo amigas q engordaron, q les subió el colesterol o incluso se llenaron de granos...pero ante estos efectos les recetaron otras y mejoró la cuestión.
    Suerte!!

Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 04/09/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Yo puedo decir todas cosas buenas de las pastillas, pase de un 95 a un 100 jajajaja me regularizaron el peso y baje unos kilos... me mejoraron la piel...
    El periodo dura menos... viene siempre el mismo dia a la misma hora!!!!!!!

Espectacular
    Me gusta este mensaje
  • icelord escribió el 04/09/2006 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Yo puedo decir todas cosas buenas de las pastillas, pase de un 95 a un 100 jajajaja me regularizaron el peso y baje unos kilos... me mejoraron la piel...
    El periodo dura menos... viene siempre el mismo dia a la misma hora!!!!!!!

Espectacular
    Naahh!! que suerte! Mi novia toma las Yasmine (creo que se escribe asi, perdón por la ignorancia =\ ..), y lo único positivo entre comillas gigantes fue el aumento del busto. Porque contrario a lo que comentás, aumentó un poquito de peso, le aparecieron imperfecciones en la piel que son muy significativas considerando la piel hermosa y delicada que siempre tuvo (y que sigue teniendo, pero ahora con algunas manchitas que le aparecieron =( ..).

Volviendo a la pregunta original, lo más habitual es que durante los primeros meses se sienta incomoda con su cuerpo y tenga algunos mareos y dolores de cabeza. Despues, el cuerpo se acostumbra rápido.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2006 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Chicas esto me hace surgir una pregunta, puede ser que el uso prolongado de pastillas "baje" las ganas de sexo?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 04/09/2006 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Originalmente publicado por miguemigue
    Chicas esto me hace surgir una pregunta, puede ser que el uso prolongado de pastillas "baje" las ganas de sexo?

Gracias
    ..........................NI A PALOS!!!!! JAJAJAJAJ hace más de un año q las tomo....y por el contrario..,
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 04/09/2006 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Yo las tomo hace tres, y ni a patadas en la cola me sacan las ganas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Gracias por las respuestas chicas, ya tengo una pregunta para la ginecologa la proxima vez que vaya mi señora.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 55025 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB