Sexualidad /

[AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Participa en el tema [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios en el foro Sexualidad.
yo tomo las cerazette (pero son x lactancia) hace una semana y pico y no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Nico7799 escribió el 02/01/2006 a las 22:39 hs.

#1 [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • winnie_ro escribió el 06/09/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

yo tomo las cerazette (pero son x lactancia) hace una semana y pico y no tuve ningun efecto secundario aun... no se me crecio nada (x un lado x suerte! pero si miras x otro lado q lastima! ) ni nauseas ni nada... calculo q si me llegan a agarrar nauseas devuelta me agarra un paro cardiaco... la ultima vez q tuve nauseas era xq estaba "intoxicada" segun la doc.. y ahi esta... en la cuna durmiendo mi intoxicacion jajaja....
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 06/09/2006 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Ahhhhh pero fue una linda intoxicacion esa!!!
    Una amiga tuvo un "ataque al higado" parecido... juajuajuajuajua
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 06/09/2006 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Jjaja y yo conozco un par de fibromas que caminan y un embarazo psicologico que ya termino la secundaria

Respecto de los efectos secundarios... Yo las abandone porque me notaba muy nerviosa y poco paciente. Cuando fui con la decision tomada el medico no me dijo nada (normalmente cuando le hacia el comentario si tenia que ver, solia decirme ¨noooo, es porque los chicos son chicos como no quiere estar nerviosa??¨ ) Pero bueno, que se yo ahora me noto mas tranqui.

Saludos. msn:
    Me gusta este mensaje
  • lilo_086 escribió el 30/05/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

hlola una pregunta que efectos secundarios han tenido al tomar yasmin? han tenido como el flujo color cafe como si aun siguieran en su periodo o como si fueran residuos de sangre? espero me pudan ayudar
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 31/05/2007 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Hola Lilo... Mira, las que yo tomaba eran justamente las Yasmin. Jamas me pasó pero los efectos secundarios pueden variar de organismo en organismo.

Te diria que si recien las empezas a tomar, puede que aparezcan esas ¨tipo perdidas¨ pero si eso se mantiene por mas de un mes, lo mejor es que RECURRAS URGENTE A TU GINE y le comentes esto. Por ahi te las cambia por otras o te explica a qué puede deberse el cambio del flujo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 31/05/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Yo no tomaba esa marca, así que no puedo ayudar.

Te dejo algunos links que hablan sobre lo mismo:

¿Las pastillas anticonceptivas disminuyen el deseo sexual?

Analisis previos

Pero ante cualquier duda que tengas no dejes de ir al médico que es el que mejor te puede explicar y aconsejar.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • m0rena! escribió el 01/06/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

En cuanto a mi experiencia con las pastillas anticonceptivas sinceramente fue un infierno mi vida, las decidi tomar pese a las negativas de mi vieja y tendria que haberle hecho caso.
    Las causas secundarias en mi caso fue como un combo de pasarmela comiendo, engorde unos kilitos, mi ansiedad y mi tristeza se mezclaban de un segundo al otro, era muy ciclotimica, lloraba, me reia, no tenia un estado de emocion estable y en cuanto a la solucion tuve que recurrir a la homeopatia que me regularizo en poco tiempo dejandome como antes.
    No deja secuelas pero previo a tomar pastillas se tiene que ser conciente que es un producto hormonal que se ingresa al cuerpo y puede causar desequilibrios.
    Besos

More
    Me gusta este mensaje
  • euge03 escribió el 31/08/2007 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

hola! yo empece a tomar las pastillas yasmin este mes y x suerte vomitos no he tenido, pero si todavia sigo con el periodo y hace 15 que estoy, quiero saber si a alguien mas le sucedio esto o algo similar..

holaa LILO si yo empece este mes y me pasa exactamente eso que decis del flujo.. y hace 15 dias que estoy con el "periodo".. besos
    Me gusta este mensaje
  • nauyaca09 escribió el 25/01/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Hola, yo tomo desde hace 5 años pastillas anticonceptivas, empecé desde Yasmín, pues la publicidad es buena, pero el insomnio, el dolor de pechos, y la depresión viene acompañadas... Después me recetaron Organogal, los altibajos del humor son lo mas insoportable, y ahora estoy tomando Diane, la cual me ha ido bastante bien, por lo que veo algunas dicen de el aumento de mamas, pero creo que eso va de acuerdo a la edad y la actividad física que realicen, también hay que tener en cuenta que la alimentación va de la mano con nuestra secreción hormonal, pues si la alimentación es deficiente no se generan tantas hormonas como las que necesitamos para que este tipo de medicamentos no nos afecten en otras áreas... Pero lo que le puedo asegurar es que toooodas las pastillas anticonceptivas dependen del organismo de cada una pues solo cada una de nosotras sabemos como nos cuidamos o si nos descuidamos... Espero les ayude
    Me gusta este mensaje
  • solcitooo88 escribió el 25/01/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Hola gente!!

yo tome yasmin durante 1 año y medio,y la verdad es q no me dio ningun efecto secundario gracias a dios!
    lo q si....ahora las deje de tomar y es un re lio....no se cuando me tiene q venir,me viene cuando se le canta.....la verdad,un desastre!
    besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 54967 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB