Sexualidad /

[AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Participa en el tema [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios en el foro Sexualidad.
HOLA. yo uso unas pastillas llamadas sinovul y no he tenido nada malo con ellas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Nico7799 escribió el 03/01/2006 a las 01:39 hs.

#1 [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

HOLA. yo uso unas pastillas llamadas sinovul y no he tenido nada malo con ellas creo que en cada mujer es diferente y uno tiene que probar a ver cual le sienta bien.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Cada organismo responde diferente; hay gente que sube de peso, otra baja, nauseas..........es jodido generalizar.-
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

a mi sola e pasa??
    empeze a tomar las pastillas hace 6 dias:
    - dolor fuerte de cabeza
    -dolor muscular
    -nauseas-
    - sangrado excesivo durante "todos los dias del periodo"
    - fuertes dolores menstruales durante los 6 dias de la ingesta
    - baja presion

antes d tomarlas solo me venia mucho 2 o 3 dias y me dolia 2 o 3 dias...hoy es la 1ra vez q falto al trabajo porque no puedo del mareo y dolor d cabeza que tengo, no soy de enfermarme y tengo buena resistencia a los medicamentos, pero esto me hizo mal. lo empece a tomar porque me lo dijo la dermatologa (para mejorar la piel) hace 7 años que estoy de novia y nunca antes habia tomado.

ahora voy a tener que interrumpirlas hasta ver a la doctora...puede ser que sean tan malas para mi organismo? thace mal que tome ibuprofeno 400 cuando tengo estos dolores si estoy tomando las pastillas?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Perdon tal vez malinterpreté,
    pero eso te lo tiene que recomendar, recetar un ginecólogo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Originalmente publicado por Nico7799 Ver mensaje
    Buenas...
    Mi pregunta es concreta y apunta a la practica, no a la teoria...de las mujeres que toman o tamaron pastillas anticonceptivas alguna tuvo algun efecto secundario? Si tuvo, cual fue y que hizo para solucionarlo (si es que hizo algo)?

Conozco los posibles efectos secundarios 'teoricos', pero me interesa saber en la practica que es lo que les paso. No estoy buscando informacion tecnica o medica (de eso ya me encargue, ya fuimos al medico), busco experiencias personales.

Cualquiera que pueda ayudar con su experiencia sera agradecida!

Saludos.

PD: ya busque y lei todos los posts relacionados en el foro.
    Hola, tengo 1año tomando belara y no he tenido NINGUN efecto secundario nunk, ni aumento de senos, ni dolor, ni sangramiento, peero como cada una somos diferentes!!! yo realmente las recomiendo, pero antes se debe ir a un ginecologo, estas pastillas me las recomendo mi ginecologa. Ahora, si alguien sabe en cuanto tiempo despues de tomarlas es q se debe hacer el receso??
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

te saca el apetito sexual. informate
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Originalmente publicado por drinky07 Ver mensaje
    Hola, tengo 1año tomando belara y no he tenido NINGUN efecto secundario nunk, ni aumento de senos, ni dolor, ni sangramiento, peero como cada una somos diferentes!!! yo realmente las recomiendo, pero antes se debe ir a un ginecologo, estas pastillas me las recomendo mi ginecologa. Ahora, si alguien sabe en cuanto tiempo despues de tomarlas es q se debe hacer el receso??
    Consultalo con la misma persona que te las receto.-
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Desde mi experiencia yo hace 3 años que tomo y nunca tuve nada de nada, mi ginecologa me dijo que depende de cada organismo como bien dijo 7 y lo mejor consultar al medico como siempre
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

olas yo llevo tomando yasmin hace unos dias nada mas, porque es primera ves que la tomo, la empece a tomar cunado me llego mi mestruacion el jueves pasado y normalmente me dura 7 dias pero ya llevo 10 dias con la mestruacion.
    ¿ es normal esto? ¿ y cuantos meses se repetirá?
    chaoo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Yo tengo una preguna que pasa si olvido tomar 1 pasta de sinovul faltando 4 dias para terminar la tableta?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 54582 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB