Sexualidad /

[AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Participa en el tema [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios en el foro Sexualidad.
Buenas... Mi pregunta es concreta y apunta a la practica, no a la teoria...de las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios
    Buenas...
    Mi pregunta es concreta y apunta a la practica, no a la teoria...de las mujeres que toman o tamaron pastillas anticonceptivas alguna tuvo algun efecto secundario? Si tuvo, cual fue y que hizo para solucionarlo (si es que hizo algo)?

Conozco los posibles efectos secundarios 'teoricos', pero me interesa saber en la practica que es lo que les paso. No estoy buscando informacion tecnica o medica (de eso ya me encargue, ya fuimos al medico), busco experiencias personales.

Cualquiera que pueda ayudar con su experiencia sera agradecida!

Saludos.

PD: ya busque y lei todos los posts relacionados en el foro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

al ppio cuando empece a tomarlas un poco de mareos, vomitos y malestar, sangrado espontaneo

todo esto los primeros dias

con el correr del tiempo aumento significativo de las mamas (que ya de por si eran grandes) con Diane, no asi con Yasmin que si bine tb me las agrandaron no al mismo nivel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Muchas gracias Brisk
    Alguien mas que pueda aportar su experiencia? Me seria de gran ayuda.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Hola! Te cuento que yo estoy tomando Yasmin, desde hace unos cuantos meses, y no he tenido ningún drama hasta ahora. Ni vómitos, ni nada. Salvo un aumento de las mamas como dijo Brisk, pero fuera de eso nada. Supongo que depende de cada una...Igual lo mejor es hablar con un/a ginecólogo/a para mayor seguridad

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Yo tomo Yasmin hace un año y medio, y no tuve ningún efecto secundario negativo. Solamente el primer mes tuve un poco de sangrado (que mi doctora me había dicho que era común), pero después nada.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Gracias a las tres!

Para BrisK y Eleanor Rigby, el aumento de las mamas como fue exactamente...solo aumento de tamaño, sin dolor o molestia alguna?
    Lo tomaron como un efecto secundario 'negativo' o como algo positivo (creo q esto depende mas si ya tenian bastante o no ).

Saben q cuando mi novia consulto con la ginecologa, nunca nombro el aumento de las mamas como un efecto secundario posible, y yo nunca habia escuchado de eso tampoco (si de los vomitos, sangrado, etc). Dirian que es un efecto secundario habitual?

Alguien mas que pueda aportar algo? Muchas gracias a todas!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

yo tomaba ginelea pero tuve que dejar de tomarlas porque en una determinada fecha me agarraba un terrible dolor de ovarios( antes no tenia casi nunca) aparte no me las habia dado un ginecologo/a, por lastima no experimente un aumento de mamas y tampoco tuve sangrados y todo eso.
    hace unos dias fui al ginecologo y me dio divina(todavia no las probe), esspero que tenga el efecto secundario de aumento de mamas.
    espero que te haya servido de algo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

yo hace 5 meses que tomo yasmin y tuve en las dos primeras semanas q las empece a tomar, nauseas y dolor de cabeza muy fuerte, dps se me pasaron .. y lo del aumento d mamas a mi me dijo la ginecologa que podria ser un efecto secundario pero a mi no me paso ni con ruego a las fuerzas superiores jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

como te decia, con las diane me crecieron mucho... con la yasmin me aumentaron.. poero muchisimo menos....
    si.. me duelen bastante seguido.. pero desconozco si es a causa de las pastillas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios

Originalmente publicado por BrisK
    como te decia, con las diane me crecieron mucho... con la yasmin me aumentaron.. poero muchisimo menos....
    si.. me duelen bastante seguido.. pero desconozco si es a causa de las pastillas
    A mi también me duelen bastante seguido, sobretodo cerca de la fecha de mi periodo...Con respecto al aumento de mamas, no se si fue positivo o negativo pero, como le paso a Brisk, tampoco era muy necesario...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 54420 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB