Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[AYUDA] Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios
Buenas...
Mi pregunta es concreta y apunta a la practica, no a la teoria...de las mujeres que toman o tamaron pastillas anticonceptivas alguna tuvo algun efecto secundario? Si tuvo, cual fue y que hizo para solucionarlo (si es que hizo algo)?

Conozco los posibles efectos secundarios 'teoricos', pero me interesa saber en la practica que es lo que les paso. No estoy buscando informacion tecnica o medica (de eso ya me encargue, ya fuimos al medico), busco experiencias personales.

Cualquiera que pueda ayudar con su experiencia sera agradecida!

Saludos.

PD: ya busque y lei todos los posts relacionados en el foro.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Re: Pastillas anticonceptivas: efectos secundarios
al ppio cuando empece a tomarlas un poco de mareos, vomitos y malestar, sangrado espontaneo

todo esto los primeros dias

con el correr del tiempo aumento significativo de las mamas (que ya de por si eran grandes) con Diane, no asi con Yasmin que si bine tb me las agrandaron no al mismo nivel
Mono maestre
Muchas gracias Brisk
Alguien mas que pueda aportar su experiencia? Me seria de gran ayuda.

Gracias!
Good girl...
Hola! Te cuento que yo estoy tomando Yasmin, desde hace unos cuantos meses, y no he tenido ningún drama hasta ahora. Ni vómitos, ni nada. Salvo un aumento de las mamas como dijo Brisk, pero fuera de eso nada. Supongo que depende de cada una...Igual lo mejor es hablar con un/a ginecólogo/a para mayor seguridad

Saludos!!
Chimpancé
Yo tomo Yasmin hace un año y medio, y no tuve ningún efecto secundario negativo. Solamente el primer mes tuve un poco de sangrado (que mi doctora me había dicho que era común), pero después nada.

Suerte!
Mono maestre
Gracias a las tres!

Para BrisK y Eleanor Rigby, el aumento de las mamas como fue exactamente...solo aumento de tamaño, sin dolor o molestia alguna?
Lo tomaron como un efecto secundario 'negativo' o como algo positivo (creo q esto depende mas si ya tenian bastante o no ).

Saben q cuando mi novia consulto con la ginecologa, nunca nombro el aumento de las mamas como un efecto secundario posible, y yo nunca habia escuchado de eso tampoco (si de los vomitos, sangrado, etc). Dirian que es un efecto secundario habitual?

Alguien mas que pueda aportar algo? Muchas gracias a todas!!
Monito
yo tomaba ginelea pero tuve que dejar de tomarlas porque en una determinada fecha me agarraba un terrible dolor de ovarios( antes no tenia casi nunca) aparte no me las habia dado un ginecologo/a, por lastima no experimente un aumento de mamas y tampoco tuve sangrados y todo eso.
hace unos dias fui al ginecologo y me dio divina(todavia no las probe), esspero que tenga el efecto secundario de aumento de mamas.
espero que te haya servido de algo
zofrenia barata
yo hace 5 meses que tomo yasmin y tuve en las dos primeras semanas q las empece a tomar, nauseas y dolor de cabeza muy fuerte, dps se me pasaron .. y lo del aumento d mamas a mi me dijo la ginecologa que podria ser un efecto secundario pero a mi no me paso ni con ruego a las fuerzas superiores jaja
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
como te decia, con las diane me crecieron mucho... con la yasmin me aumentaron.. poero muchisimo menos....
si.. me duelen bastante seguido.. pero desconozco si es a causa de las pastillas
Good girl...
Originalmente publicado por BrisK
como te decia, con las diane me crecieron mucho... con la yasmin me aumentaron.. poero muchisimo menos....
si.. me duelen bastante seguido.. pero desconozco si es a causa de las pastillas
A mi también me duelen bastante seguido, sobretodo cerca de la fecha de mi periodo...Con respecto al aumento de mamas, no se si fue positivo o negativo pero, como le paso a Brisk, tampoco era muy necesario...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Legalización de Títulos Secundarios suspendida hasta el 7/8 [Tulkas] Estudios 8 14.09.2006 00:49 hs.
Apoyo Escolar Primarios Y Secundarios!! ailunis Servicios 0 09.09.2006 09:41 hs.
Pastillas Anticonceptivas DarkMelian Sexualidad 10 15.06.2006 17:19 hs.
Docencia en secundarios. Bronislaw Temas Laborales 0 19.01.2006 10:51 hs.
Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas DarkSpirit Sexualidad 3 26.09.2005 23:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}