Sexualidad /

Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

Participa en el tema Quedarse pegado teniendo sexo anal?!! en el foro Sexualidad.
Hola a todos, el motivo de este thread se debe a una "historia" que me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    whirra escribió el 05/01/2006 a las 14:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!
    Hola a todos, el motivo de este thread se debe a una "historia" que me contaron el otro dia y me intriga su veracidad.
    Es muy sencillo: una pareja heterosexual teniendo sexo anal y cuando el le quiere sacar el "cabeza de papa" resulta que se quedo "pegado":o. Fue necesaria una intervencion quirurgica en la cual le cortan una vena del pene al flaco para que se despegen:O_O:. Desde ya lo veo absolutamente imposible si hay una buena lubricacion. Tal vez se genero un vacio dentro del recto que retenia el pene?. Se mantuvo la ereccion??

¿que opinan o saben de esto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/314789-quedarse-pegado-teniendo-sexo-anal.html
    | Más
  • PGM escribió el 05/01/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

mmmm... me suena a chamuyo..., pensa que el chavon deberia tener flor de garrafa para quedarse abotonado..., y si se genera vacio cuando el amigo se afloja tendria que poder haber salido seguro...

Imaginense la situacion.., los dos abotonados yendo a llamar al medico, cuando este llega con la amulancia los sube a los dos a la camilla o el flaco baja con la mina alsada en sus brazos 8 pisos por la escalera (supongamos que vivian en edicicio para hacerlo mas complicado) y se suben a la ambulancia que esta parada a 50mts en medio de una avenida centrica ambos en bolas.. ja ja !! un poquito bizarro no ?

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 05/01/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

Originalmente publicado por Pink Pitufina
    No sé si recordarán la película con Gianni Lunadei "Las puertitas del Doctor Cureta" en la cual, justamente pasó esto: dos abotonados yendo a ver al Dr. Cureta para que los separen. No sé si será posible, pero...
    ¡La clínica del Doctor Cureta! (las puertitas eran del Señor López!)

Yo no conozco a nadie que le haya pasado, ni que me hayan contado que le pasó a fulano, y por experiencia propia, nunca estuve ni cerca de eso.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 05/01/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

Lo veo imposible que pase puesto que una vez que el amigo se achica no veo porque va a quedar atrapado por más vacio que se pueda formar y no puedo creer que el tipo pueda mantener la ereccion si ya termino o se asusta porque no la puede sacar por lo que lo veo muy dificil aunque si a alguien le pasó que por favor me saque de mi ignorancia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/01/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

No sé si recordarán la película con Gianni Lunadei "La Clínica del Doctor Cureta" en la cual, justamente pasó esto: dos abotonados yendo a ver al Dr. Cureta para que los separen. No sé si será posible, pero...

Si me acuerdo, pero es distinto porque en la clinica de curetta habian ido porque al flaco se le ocurrio meterse pegamento en el amigo para "dejarsela puesta una semana" textual... Es mas, la abotonada no era otra que Eda Bustamante.

Igual no creo esta histora...otro mito sexual...pero imposible

Saludos!

No sé si recordarán la película con Gianni Lunadei "La Clínica del Doctor Cureta" en la cual, justamente pasó esto: dos abotonados yendo a ver al Dr. Cureta para que los separen. No sé si será posible, pero...

Si me acuerdo, pero es distinto porque en la clinica de curetta habian ido porque al flaco se le ocurrio meterse pegamento en el amigo para "dejarsela puesta una semana" textual... Es mas, la abotonada no era otra que Eda Bustamante.

Igual no creo esta histora...otro mito sexual...pero imposible

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/01/2006 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

Tengo entendido que es posible que eso suceda, ya que el ano no es un organo que este preparado para ser penetrado, ni que le entren cosas, mas bien, fue creado para expulsar, no se porque motivo, este, al ser un musculo se contrae presionando el pene de forma tal que no deja que este se achique, pero lo que tengo entendido tambien, es que no hace falta una intervencion quirurgica, sino que dan una inyeccion para que al ano se relaje y ahi se soluciona todo...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 05/01/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

SI: ES POSIBLE.
    De hecho hay varios casos en guardias externas.

El problema es que lubrican con xilocaina y a veces se produce una reacciopn inflamatoria local, porque al no sentir ningun dolor...le dan con mas fuerza y esto genera inflamacion.

lubriquen con vaselina...no usen xilocaina (porque van a tener que ir a la guardia en moto... )
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 05/01/2006 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

Originalmente publicado por galathea11
    El problema es que lubrican con xilocaina
    no es tipo anestesia eso? yo creo q lo usaba cuando tenia dolor de muelas!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/01/2006 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

Bueno, despues de responder, me puse a buscar en la net y encntre esta respuesta de la sexologa Soledad Marquea...

Soledad, soy seguidora de tus columnas y también he leído algunos de tus libros. Te escribo porque ante varias preguntas que te hicieron sobre si era posible el "abotonamiento" humano, siempre respondiste que no. La otra noche, viendo el programa de televisión "El sentido del sexo", el doctor Boero dijo que sí, que puede pasar y que hubo un caso en el Clínicas. Me gustaría saber quién de los dos tiene razón, y como tú me resultas más accesible, hoy te envío este mail a ti, luego veré si también escribo a dicho programa. Gracias.
    En determinado momento, cuando los medios masivos de comunicación de nuestro país eran objeto de censuras y cierres, se corrieron varios cuentos para ver la velocidad con que se podían transmitir noticias boca a boca. Uno de ellos fue este del Clínicas, otro fue el del casamiento fallido en una parroquia de Carrasco, y un tercero fue el de un cura que habría confesado a un trapecista. Sé que hubo más, pero ahora no los tengo presentes. Hemos hablado del tema del abotonamiento con otros sexólogos/as y ninguno vio jamás un caso, ni supo de nadie, con nombre y apellido, que hubiera atendido a alguien en esas circunstancias.

Además, entendemos que, de producirse algún fenómeno parecido, bastaría con quedarse tranquilo y la erección se perdería al poco rato, permitiendo retirar el pene. El abotonamiento es un fenómeno propio de los perros (no sé si de algún otro animal), pues de no darse la hembra se escaparía y no podría ser fecundada.
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 05/01/2006 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quedarse pegado teniendo sexo anal?!!

es un mito urbano y encima una barrabasada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6346 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB