Sexualidad /

soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

Participa en el tema soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan! en el foro Sexualidad.
ase unos pokos dias ,,mi novia .. se empezo a entusiasmar mas kon el echo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!
    ase unos pokos dias ,,mi novia .. se empezo a entusiasmar mas kon el echo de lamerme ,chuparme y besarme. el cuello ,,jej las tetillas. osea toda la parte fromtal del cuerpo .. y ocurrio ke :O_O: me puse agemir re mal .. eske no aguanto tengo una hipersensibilidad en toda esa zona...la verdad eske me siento una mina cuando eso pasa.. jej.. nuse pero ami novia le gusta ke aga esos ruiditos...

aora LA prengunta ::es comun esto¿¿

cuenten si les pasa..

nuse pero para mi es algo muuuuuuuy extrañoooo...y esta re bueno alavez
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

Ah! ya fue, si a vos no te molesta, a tu novia le gusta, que va !

Dale para adelante joder!

Salud!
    T.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

y si te empieza a gustar gente del mismo sexo, y te empieza a cambiar la voz... yo te diria q desconfiez....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

Lo que pasa es que los hombres somos bastantes reprimidos en cuanto a gemir de placer.

Es como si "O gritás como un loco o te quedás calladito".

Pero como dijo Topo, si a tu novia le gusta, no le molesta y a vos tampoco, dale pa' delante.
    Para mi, en la intimidad de la pareja todo esta permitido (siempre que haya acuerdo entre las partes)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

dale pa'lante.
    saludos a los vecinos! cualquier cosa decis que era ella!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

Concuerdo con los demas...
    Si a tu novia le gusta y no le molesta... dejate llevar y listo! Disfrutalo, capas reprimiendote esos gemidos no lo disfrutarias tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

Originalmente publicado por aalbas
    Pero como dijo Topo, si a tu novia le gusta, no le molesta y a vos tampoco, dale pa' delante.
    Para mi, en la intimidad de la pareja todo esta permitido (siempre que haya acuerdo entre las partes)
    Que mas se puede agregar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

Che kyorito...pero gemis con voz de mujer tambien????...pq si fuese asi empesaria a desconfiar.....mmmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

jajajaja es verdad, si seguis sintiendote macho, y gustandote las mujeres dale pa adelante, pero sino jajaja vas mal Macho (??)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soy hombre ..y hago gemidos de mujer O.O chan!

creo que el tema de los gemidos ... no creo que sean controlables, si querés evitar gemir para que no se enteren todos los vecinos ... fijate de conseguir algo que puedas morder... y te va a ayudar a descargar...
    y sino ... disfrutalo!! es el resultado de que tu novia haciendo todo realmente bien
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1882 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB