...Contemos anécdotas locas que nos contaron por ahi y que nos hayan dado cosita... o que nos hayan llamado la atención...
La delos vasos de wisky o los palosen los traseros cayendo en guardias de hospital son moneda corriente...
Pero la q mas me llamo la atencion que me contaron de fuente directa es una pareja q no podia tener su segundo hijo... ella no quedaba embarazada ... a pesar de que venian intentando hace bastante...
Indagando e indagando llegaron a la conclusion de que la mujer no quedaba embarazada porq... "como ellos ya tenian el varon, estaban buscando la nena... con sexo anal...:O-o: ... " querian la parejita!!
Cuenten cuenten

:fuck_u:
, pero me contaron que una vez cayo una mina a una guardia diciendo q le dolia mucho la vagina, la revisaron y tenia terrible infeccion, taba hecha pelota, la cuestion es que preguntando y preguntando la mina les termino diciendo que, como metodo anticonceptivo, lo que hacia era depues de tener relaciones sexuales se metia una esponja con lavandina en la vagina!! :O-o:
:o :o_O: :O_O: