Sexualidad /

Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Participa en el tema Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi en el foro Sexualidad.
Me inspire en Galathea ... Contemos anécdotas locas que nos contaron por ahi y que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi
    Me inspire en Galathea ...
    Contemos anécdotas locas que nos contaron por ahi y que nos hayan dado cosita... o que nos hayan llamado la atención...

La delos vasos de wisky o los palosen los traseros cayendo en guardias de hospital son moneda corriente...

Pero la q mas me llamo la atencion que me contaron de fuente directa es una pareja q no podia tener su segundo hijo... ella no quedaba embarazada ... a pesar de que venian intentando hace bastante...

Indagando e indagando llegaron a la conclusion de que la mujer no quedaba embarazada porq... "como ellos ya tenian el varon, estaban buscando la nena... con sexo anal...:O-o: ... " querian la parejita!!

Cuenten cuenten
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Originalmente publicado por BrisK
    Indagando e indagando llegaron a la conclusion de que la mujer no quedaba embarazada porq... "como ellos ya tenian el varon, estaban buscando la nena... con sexo anal...:O-o: ... " querian la parejita!!

:-S por diosssss si existe alguien asi no tiene derecho a vivir, algo asi no conozco... pero la ultima q me conto un amigo es q salio con una mina y cuando le bajo la bombacha casi lo voltea el tufo q salio, y cuando revolvio el guiso dice q peor todavia.... pero ya q estaba en el baile.... ES UN ASQUERO COMO VEN...

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Yo lei un libro de anécdotas médicas uno que es bastante gracioso:
    Resulta que un tipo (de edad avanzada) va a la guardia del hospital porque tenia dolores en la zona Anal. Con radiografías se dieron cuenta que tenia una zanahoria entera en el culo. Lo tratan se lo sacan y cuando se esta yendo lo aparta al Dr. y le dice: "Doctor, mire que yo no soy homosexual!!" y el dr. le responde: "No!!! Si vas a ser vegetariano!!!"

No se si será verdad o no... pero me estuve riendo 3 dias seguidos.

Saludos!!!

Yo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Tengo una amiga médica que me ha contado cada cosa....

Por ejemplo una chica de unos 15 años que llegó en trabajo de parto, pero ella decía que le dolía muchísimo la panza y se notaba rara desde hace unos meses... no sabía que estaba embarazada...

Una HORRIBLE: un tipo llegó a la guardia con un sobretodo, lo abre y tenía abotonado a un bebé, lo había desgarrado y estaba muerto.... :fuck_u: :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

nooooo che pero la cosa es contar anectodas sexuales! no medicas!!!

brisk:
    para mi no eran boludos, simlpemente el flaco la tenia clarisima
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Bueh! la mia fue graciosa che!! Y una Zanahoria en el culo me parece algo bastante sexual!! :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

bueno, no se si sera medica o que , pero me contaron que una vez cayo una mina a una guardia diciendo q le dolia mucho la vagina, la revisaron y tenia terrible infeccion, taba hecha pelota, la cuestion es que preguntando y preguntando la mina les termino diciendo que, como metodo anticonceptivo, lo que hacia era depues de tener relaciones sexuales se metia una esponja con lavandina en la vagina!! :O-o: :o :o_O: :O_O:

Hasta donde puede llegar la ignorancia, no?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Originalmente publicado por dezem
    bueno, no se si sera medica o que , pero me contaron que una vez cayo una mina a una guardia diciendo q le dolia mucho la vagina, la revisaron y tenia terrible infeccion, taba hecha pelota, la cuestion es que preguntando y preguntando la mina les termino diciendo que, como metodo anticonceptivo, lo que hacia era depues de tener relaciones sexuales se metia una esponja con lavandina en la vagina!! :O-o: :o :o_O: :O_O:

Hasta donde puede llegar la ignorancia, no?

Salu2

NOOOOOOOOOOOO. Y para el sexo anal envolvian la pija con papel higiénico ?????????:o :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Originalmente publicado por ludmilo
    NOOOOOOOOOOOO. Y para el sexo anal envolvian la pija con papel higiénico ?????????:o :O-o:
    No me digas que eso no sirve...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anécdotas asombrosas que nos contaron por ahi

Me inspire en Galathea ...
    Contemos anécdotas locas que nos contaron por ahi y que nos hayan dado cosita... o que nos hayan llamado la atención...
    Tienen que ser anécdotas sexuales solamente??

La delos vasos de wisky o los palosen los traseros cayendo en guardias de hospital son moneda corriente...
    La de los vasos de wishky no la conozco, de qué se trata??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 9586 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB