#2 Re: Consoladores... cuál comprar?
Originalmente publicado por Bastet-Arokh
Hola, bue la verdad es que estoy bastante confundida

... el tema es que no tengo novio y estoy necesitada jajajaa, y estaba pensando en autoabastecerme comprandome un vibrador, el problema es que hay mucha variedad y yo soy nuevita en esto, alguien me puede dar algun consejo de cual comprar???
Desde ya muchas gracias!

Nah..., eso me parece que va en gustos...,
Ahora hay algo que no entiendo..., porque una mujer necesita un consolador habiendo tantos lobos hambrientos sueltos... ??
Osea, el hombre recurre a la puñeta primero porque somos unos calentones y cualquier teta que se ve por la tele necesita ser ajusticiada manualmente.. je je... y segundo porque creo que ninguno de nosotros sale a la puerta y puede conseguir una mina dispuesta a estar con uno...
Ahora en el caso de las minas me parece que es distinto..., salvo que seas DEMASIADO, pero DEMASIADO BAGARTO, un macho encontras seguro..., que necesidad de comprar un juguete ??? salvo que sea una fantasia o que lo quieras para compartir con tu novio / pareja / amante (sea para doble penetracion o para jueguitos previos), osea, por necesidad conseguite algun "amigo" que te guste y aclarale que es solo sexo... (creo que es el sueño del pibe) y listo..., necesidades satisfechas... y con consolador humano...
Saludos,
PGM