Sexualidad /

Consoladores... cuál comprar?

Participa en el tema Consoladores... cuál comprar? en el foro Sexualidad.
Hola, bue la verdad es que estoy bastante confundida ... el tema es que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Bastet-Arokh escribió el 06/01/2006 a las 18:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Consoladores... cuál comprar?
    Hola, bue la verdad es que estoy bastante confundida ... el tema es que no tengo novio y estoy necesitada jajajaa, y estaba pensando en autoabastecerme comprandome un vibrador, el problema es que hay mucha variedad y yo soy nuevita en esto, alguien me puede dar algun consejo de cual comprar???

Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/315114-consoladores-cual-comprar.html
    | Más
  • PGM escribió el 06/01/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consoladores... cuál comprar?

Originalmente publicado por Bastet-Arokh
    Hola, bue la verdad es que estoy bastante confundida ... el tema es que no tengo novio y estoy necesitada jajajaa, y estaba pensando en autoabastecerme comprandome un vibrador, el problema es que hay mucha variedad y yo soy nuevita en esto, alguien me puede dar algun consejo de cual comprar???

Desde ya muchas gracias!
    Nah..., eso me parece que va en gustos...,

Ahora hay algo que no entiendo..., porque una mujer necesita un consolador habiendo tantos lobos hambrientos sueltos... ??

Osea, el hombre recurre a la puñeta primero porque somos unos calentones y cualquier teta que se ve por la tele necesita ser ajusticiada manualmente.. je je... y segundo porque creo que ninguno de nosotros sale a la puerta y puede conseguir una mina dispuesta a estar con uno...

Ahora en el caso de las minas me parece que es distinto..., salvo que seas DEMASIADO, pero DEMASIADO BAGARTO, un macho encontras seguro..., que necesidad de comprar un juguete ??? salvo que sea una fantasia o que lo quieras para compartir con tu novio / pareja / amante (sea para doble penetracion o para jueguitos previos), osea, por necesidad conseguite algun "amigo" que te guste y aclarale que es solo sexo... (creo que es el sueño del pibe) y listo..., necesidades satisfechas... y con consolador humano...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 06/01/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consoladores... cuál comprar?

PGM... ella pide consejos sobre algo que es totalmente razonable, no veo por que tanto escandalo. Me parece que el post no se trataba de recibir hachazos de un forista sino de consejos sobre cual comprar.

Bastet-Arokh: ya vendrá alguna de las chicas al rescate.

PD: perdon q me vaya de tema.. que es Bastet-Arokh?

gracias, salu2
    Me gusta este mensaje
  • Bastet-Arokh escribió el 06/01/2006 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consoladores... cuál comprar?

Gracias Cholo, bue te cuento que Bastet es el nombre de la diosa egipcia del amor, y Arokh es el nombre de un dragon de un juego (Drakan)
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 06/01/2006 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consoladores... cuál comprar?

Originalmente publicado por cholo_orozco
    PGM... ella pide consejos sobre algo que es totalmente razonable, no veo por que tanto escandalo. Me parece que el post no se trataba de recibir hachazos de un forista sino de consejos sobre cual comprar.

Bastet-Arokh: ya vendrá alguna de las chicas al rescate.
    Idem e idem...
    Ademas salir a tener encuentros casuales no es el modo de vida preferido para todos...
    Me gusta este mensaje
  • Bastet-Arokh escribió el 06/01/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consoladores... cuál comprar?

tato... exacto, pienso =
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 06/01/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consoladores... cuál comprar?

Originalmente publicado por PGM
    Nah..., eso me parece que va en gustos...,

Ahora hay algo que no entiendo..., porque una mujer necesita un consolador habiendo tantos lobos hambrientos sueltos... ??

Saludos,
    PGM
    Esto es re-loser man - La chica quiere consejos sobre vibradores / consoladores, no que le tires los galgos.

Volviendo al tema: Fijate en www.wired.com , si bien la página es de tecnología en general, tiene una columna semanal escrita por una chica, que justamente toca este tipo de temas. Seguro que te podes hacer alguna idea con lo que escribe...

Saludetes !!

Mas URL's : http://www.wired.com/news/culture/0,69720-0.html
    Me gusta este mensaje
  • Bastet-Arokh escribió el 06/01/2006 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consoladores... cuál comprar?

Originalmente publicado por cthulhu
    Esto es re-loser man - La chica quiere consejos sobre vibradores / consoladores, no que le tires los galgos.

Volviendo al tema: Fijate en www.wired.com , si bien la página es de tecnología en general, tiene una columna semanal escrita por una chica, que justamente toca este tipo de temas. Seguro que te podes hacer alguna idea con lo que escribe...

Saludetes !!

Mas URL's : http://www.wired.com/news/culture/0,69720-0.html
    Muchas gracias.... saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 07/01/2006 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consoladores... cuál comprar?

Sugerencia de nene: armate de una poca de valor y mandate a un sex shop, bonus points si es atendido por una chica. Mejor asesoría imposible!
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 07/01/2006 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consoladores... cuál comprar?

Sugerencia de nena:

Date una vuelta por alguna web que los venda y chusmeá tranquila... eso si, no hagas como le pasó a una amiga mia que se engolosinó tanto que se compró uno gigante y lo tiene "de recuerdo" porque de tan grande le resultó incómodo

Fijate qué onda acá: www.extasy.com.ar nosotras los regalos de despedidas de soltera los compramos ahí, y te lo traen a domicilio en bolsa sin loguitos. Ahi vas a encontrar de todo.-

Mucha suerte!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/315114-consoladores-cual-comprar.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 7202 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB