Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ElObservador...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    MorochaSexy escribió hace 4 años

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por ElObservador
    no es obligatorio. a veces el rechazo es mas fuerte que las ganas.
    lo cual no implica necesariamentre ausencia de ganas, sino que uno tiene prejuicios y prefiere no hacer nada...

cambio y fuera!
    Perfecto..una respuesta simple y concisa...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Chicos....hoy van a meterse al sexychat???? Pq capas q retorno.....
    UHHHHHHHHHH....2000....ejjejeje...lo voy a dejar asi un buen rato...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Congratulations Fequin por tus 2K mensajes...Todo a pulmon!!...como dice la cancion de Lerner

msn:
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por feco*
    felicitaciones por 2000 spameadas!!
    jajaja nahh, posta, felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Felicidades fecooooooooooooooooooooooooooooooo*solo que dale un break a tu pc marachito la vas a quemar!!!!

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

YYY, como va esto, ya hubo una sexygarchada ???
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Como roba este muchacho ............................

Aprendan ...... eso es estilo sumatorio en el conteo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

JJEJEJEJE....chee...lo decia para mi mismo...no hacia falta q me felicitaran....pero bue...gracias igual..
    Por mil mas...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

JJEJEJEJE....chee...lo decia para mi mismo...no hacia falta q me felicitaran....pero bue...gracias igual..
    Por mil mas...
    Perfecto retiro la feicitacion :fuck_u:

Marachita*

COMUNICADO URGENTE PARA LONCO Y MOROCHA!!!!!!

Ya son las 8:30pm y no he recibido ni un tan solo reporte por parte de los dos aun ocupados o que????

Bueno seguiré esperandolo entonces !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Perdonenos Srta Marachita, nosotros tampoco hemos recibido su reporte de ayer!!!.

Debido a razones de fuerza mayor, el Srto lonco hoy ha tenido que ir a trabajar y yo, muy a mi pesar, he debido preparar el amuerzo.
    Luego de una leve intoxicación partimos de zafari, terminando nadando en un dique/lago/laguna con fondo lodos y resbaloso.
    Calados hasta los huesos por el vientito tandilense nos refugiamos en nuestro refugio, para llevar a cabo la ingesta de panqueques/budines y leches varias.
    Luego de una ducha en la bañadera, y una cena reparadora pasamos a una charla altamente sexual, que terminó con duraznos naturales y el intento de ver dos peliculas con resultado fallidos.

Esperamos su reporte prontamente.

Saludos atentamente desde la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Siendo las 00:02 hs de nuestro huso horario.

Morocha y LoncO.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 8960 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB