![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| tatatatan tatatannnnnnnnnnnnnn newsflash/º /º /º !!!! Aqui viene la marachita a dar reporte de las actividades del dia de ayer Si señores ayer le di la bienvenida a mi novio y finalmente logré estrenar el año como Dios manda 12:40(aeropuerto): logro divisar a mi novio con cara de aburrimiento(tenia una rato esperandonos) 1:00pm(auto): discutiendo con su madre el porque no queriamos ir a almorzar "en familia", el padre como buen padre entendio nuestras necesidades y me cedio al hijo pordigo con casa incluida por toda la tarde a cambio q lo regresara a la noche. 1:40pm empieza la accion.... no sea que hrs pm:nos mudamos a su cuartito luego dormimos la siestecita, hasta las 5 por ahi hora en la q nos duchamos y jugamos otro ratito A las 6:30 ya estaba en mi casita sin antes concretar la segunda parte del recibimiento, me invito a pasar la noche en un telo 11:20 pm: pasa por mi y mi acostumbrada maletita de viajemotelesco, llegamos un poquito antes de las 12 y nos instalamos 6:30am: me doy cuenta q se me hace tarde para una cita y volamos del motel, no hubo tiempo de mañanero 9:y algo: nos reunimos para desayunar juntos y pasamos el dia juntos hasta las 3(yo pense q luego de todo no habria oportunidad de nuevamente peroooooooo jejeje antes de ir a clases decidimos parar en otro nidito de amor cerca de la U y bueno llegue relajadita a clsases Me ha dejado de encargo planear el dia de mañana Bueno hasta aqui mi Reporte sorry por lo largo pero bue......... Marachita*!!!!!!!!!! | |
| | #22 (permalink) |
| Perfecto. Reporte recibido satisfactoriamente. Saludos. Maca. | |
| | #23 (permalink) |
| a la pelota mori, no la pasaste nada mal | |
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
Marachita* | ||
| | #25 (permalink) |
| jejejeje....marachita estaba A FULLLL!!!!!!!! | |
| | #26 (permalink) |
| Sip... como que traia ganas acumuladas desde el año pasado, no?... | |
| | #27 (permalink) |
| felicitaciones marachis lokis x el fucky fucky | |
| | #28 (permalink) |
| HHOOLLAAA VENGO A POSTEARRR!! estaba leyendo el titulo del thread y me quede pensando... (sisi a veces lo hago como se haria para desvirtuar este thread?? DICE DESVIRTUACIONES!! bueno no importa... me parece bueno que exista este thread... es asi como la pelotita de goma que uno apreta cuando esta nervioso no?? uno descarga sus tensiones aca y se purifica, asi despues hace comentarios que aporten en los thread En teoria... el comunismo funciona Bueno no los jodo mas sigan contando intimidades asi todos chusmean desde el anonimato | |
| | #29 (permalink) |
| Aprovechando que este thread es para desvirtuar quisiera decir que LoncO me discute todo el día, y que un día de estos le voy a pegar!!!!!! Gracias, necesitaba descargarme. Saludos. Maca. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar | Danko | Sexualidad | 515 | 06.04.2006 12:20 hs. |
| El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) | Dionysio | Sexualidad | 506 | 21.03.2006 11:20 hs. |
| El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) | BrisK | Sexualidad | 503 | 27.02.2006 20:21 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) | ElObservador | Sexualidad | 518 | 10.01.2006 00:06 hs. |
| Que son los POST y CHAT ? | Epcot | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 30.05.2002 16:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||