#21 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
tatatatan tatatannnnnnnnnnnnnn newsflash/º /º /º !!!!
Aqui viene la marachita a dar reporte de las actividades del dia de ayer

y madrugada

y parte del dia
Si señores ayer le di la bienvenida a mi novio y finalmente logré estrenar el año como Dios manda
12:40(aeropuerto): logro divisar a mi novio con cara de aburrimiento(tenia una rato esperandonos)
1:00pm(auto): discutiendo con su madre el porque no queriamos ir a almorzar "en familia", el padre como buen padre entendio nuestras necesidades y me cedio al hijo pordigo con casa incluida por toda la tarde a cambio q lo regresara a la noche.
1:40pm empieza la accion....

primera parada la cocina

pero al dificultarse un poco la situacion nos mudamos a la sala donde efectivamente recibi mi primer orgasmo del 2006

luego de tomamos los alimentos.
no sea que hrs pm:nos mudamos a su cuartito

ESPECTACULAR!!!!!! y si lo violé

!!!!!! experimente mi 2do, 3ro.
luego dormimos la siestecita, hasta las 5 por ahi hora en la q nos duchamos y jugamos otro ratito

.
A las 6:30 ya estaba en mi casita sin antes concretar la segunda parte del recibimiento, me invito a pasar la noche en un telo
11:20 pm: pasa por mi y mi acostumbrada maletita de viajemotelesco, llegamos un poquito antes de las 12 y nos instalamos

en esta ocasion me dedique nada mas a q hiciera lo q el deseara, q por cierto me termino encantando muxo

llegamos hasta las 4 por ahi hora en la q ninguno de los 2 sabia que decia ni menos que hacia.
6:30am: me doy cuenta q se me hace tarde para una cita y volamos del motel, no hubo tiempo de mañanero
9:y algo: nos reunimos para desayunar juntos y pasamos el dia juntos hasta las 3(yo pense q luego de todo no habria oportunidad de nuevamente peroooooooo jejeje antes de ir a clases decidimos parar en otro nidito de amor cerca de la U y bueno llegue relajadita a clsases
Me ha dejado de encargo planear el dia de mañana

asi q estoy pensando en posibles opciones
Bueno hasta aqui mi Reporte sorry por lo largo pero bue.........
Marachita*!!!!!!!!!!