Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) en el foro Sexualidad.
tatatatan tatatannnnnnnnnnnnnn newsflash/º /º /º !!!! Aqui viene la marachita a dar reporte de las ...3

Buscar en este tema:

•  
    MorochaSexy escribió el 09/01/2006 a las 11:57 hs.

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 17/01/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

tatatatan tatatannnnnnnnnnnnnn newsflash/º /º /º !!!!

Aqui viene la marachita a dar reporte de las actividades del dia de ayer y madrugada y parte del dia

Si señores ayer le di la bienvenida a mi novio y finalmente logré estrenar el año como Dios manda

12:40(aeropuerto): logro divisar a mi novio con cara de aburrimiento(tenia una rato esperandonos)

1:00pm(auto): discutiendo con su madre el porque no queriamos ir a almorzar "en familia", el padre como buen padre entendio nuestras necesidades y me cedio al hijo pordigo con casa incluida por toda la tarde a cambio q lo regresara a la noche.

1:40pm empieza la accion.... primera parada la cocina pero al dificultarse un poco la situacion nos mudamos a la sala donde efectivamente recibi mi primer orgasmo del 2006 luego de tomamos los alimentos.

no sea que hrs pm:nos mudamos a su cuartito ESPECTACULAR!!!!!! y si lo violé !!!!!! experimente mi 2do, 3ro.

luego dormimos la siestecita, hasta las 5 por ahi hora en la q nos duchamos y jugamos otro ratito .

A las 6:30 ya estaba en mi casita sin antes concretar la segunda parte del recibimiento, me invito a pasar la noche en un telo

11:20 pm: pasa por mi y mi acostumbrada maletita de viajemotelesco, llegamos un poquito antes de las 12 y nos instalamos en esta ocasion me dedique nada mas a q hiciera lo q el deseara, q por cierto me termino encantando muxo llegamos hasta las 4 por ahi hora en la q ninguno de los 2 sabia que decia ni menos que hacia.

6:30am: me doy cuenta q se me hace tarde para una cita y volamos del motel, no hubo tiempo de mañanero

9:y algo: nos reunimos para desayunar juntos y pasamos el dia juntos hasta las 3(yo pense q luego de todo no habria oportunidad de nuevamente peroooooooo jejeje antes de ir a clases decidimos parar en otro nidito de amor cerca de la U y bueno llegue relajadita a clsases

Me ha dejado de encargo planear el dia de mañana asi q estoy pensando en posibles opciones

Bueno hasta aqui mi Reporte sorry por lo largo pero bue.........

Marachita*!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 17/01/2006 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Perfecto.

Reporte recibido satisfactoriamente.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • Kunor escribió el 17/01/2006 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

a la pelota mori, no la pasaste nada mal
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 17/01/2006 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por Kunor
    a la pelota mori, no la pasaste nada mal
    Si osky dejando de lado 2 calambres a la amdrugada todo estubo de 10

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 17/01/2006 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

jejejeje....marachita estaba A FULLLL!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • fito-malla escribió el 17/01/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Sip... como que traia ganas acumuladas desde el año pasado, no?...
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 18/01/2006 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

felicitaciones marachis lokis x el fucky fucky !!
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 18/01/2006 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

HHOOLLAAA VENGO A POSTEARRR!!

estaba leyendo el titulo del thread y me quede pensando... (sisi a veces lo hago )

como se haria para desvirtuar este thread?? DICE DESVIRTUACIONES!!

bueno no importa... me parece bueno que exista este thread... es asi como la pelotita de goma que uno apreta cuando esta nervioso no?? uno descarga sus tensiones aca y se purifica, asi despues hace comentarios que aporten en los thread

En teoria... el comunismo funciona

Bueno no los jodo mas sigan contando intimidades asi todos chusmean desde el anonimato
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 18/01/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Aprovechando que este thread es para desvirtuar quisiera decir que LoncO me discute todo el día, y que un día de estos le voy a pegar!!!!!!

Gracias, necesitaba descargarme.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 18/01/2006 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Morocha tenes autorizacion de castigarlo al LoncO como se lo merece

Marachita*
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 8968 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB