Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) en el foro Sexualidad.
y bueno.. jeje.. recien lo encontre.. jiijijjijijijijijiji ya estaaba perdida de aca che... Maaaaaaaarachita.. pero ...4

Buscar en este tema:

•  
    MorochaSexy escribió hace 4 años

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

y bueno.. jeje.. recien lo encontre.. jiijijjijijijijijiji ya estaaba perdida de aca che...

Maaaaaaaarachita.. pero mirala vos.. jejeje.. linda dia pasaste.. con razon estubiste un ratito en el msn.. y saliste corriendo.. jojooj... picaronaa.. jojojo.. me alegro q su "pololo"
    (confundiendo paises) este aca..

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Ehh!????...morocha y lonco fucking fucking??...jejejeje....
    Esto parece un conventillo de aquellos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Asi es mi querido compañero forero........es mas a estas horas andan paseando :o_O: :O-o:

Y mejor me callo no sea que se desquiten con una despues

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Le voy a pegar Marachita!!!!!. INSOPORTABLE!!!!!!!.

Snif.... snif...

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Le voy a pegar Marachita!!!!!. INSOPORTABLE!!!!!!!.

Snif.... snif...

Saludos.
    Maca.
    Le queres pegar a lonco, le queres pegar a marachita...deja de ver karate kid, que vos no le pegas a nadie.

Pd: tenemos un desafio pendiente, pone lugar, fecha y hora.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Asi que aca se podia desvirtuar?

oh, si.

me quede sin cigarrillos, que loco.
    uh, entro una mina al locutorio, me pidio tarjetas telefonicas, las cuales no vendo, pero tenia la boca llena de comida y me largo todas esas migas baboseadas.. no puede aguantar a comerse en su casa lo que se compro en el coto de la otra cuadra?.
    Ah,bueh, sigan.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por vicio
    me quede sin cigarrillos, que loco.

Yo tambien, si vas para el kiosco me traes un lucky 20?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por S.A.N.T.I.A.G.O.
    Le queres pegar a lonco, le queres pegar a marachita...deja de ver karate kid, que vos no le pegas a nadie.

Pd: tenemos un desafio pendiente, pone lugar, fecha y hora.
    A la marachita no le quiero pegar!. A la marachita le doy besitos porque la adoro.
    Cuando vengas a Capital ponemos fecha, luar y hora.

Saludos.
    maca.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    A la marachita no le quiero pegar!. A la marachita le doy besitos porque la adoro.
    Cuando vengas a Capital ponemos fecha, luar y hora.

Saludos.
    maca.
    menos mal ya me habia puesto triste

Yo a Morocha tmb le doy besitoooos porque la quiero muxo y es por eso q regaño a LoncO por tratarla mal (LoncO tmb te quiero pero marachitooooo don't let me down please!!!! )

Marachita*

Yo tampoco desde ayer no tengo cigarros....pero me da perezita ir a la tienda asi q Vicio te hago la encomiendita para mi tmb!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Jaajajajaj... Tiene la capcidad casi increible de desvirtuar lo indesvirtuable!!! Ahora viene Etrigan y se enoja porque no tocamos ningun tema serio

Fe de herratas: El coemtario de FITO era en realidad MIO!! y agrego, lo deberias haber posteado en el tema de el primer orgasmo del 2006

Morochita.... Disfrute sin pelear, despues lo va a extrañar al Lonco ... bueh...salvo que a él le guste que le peguen de vez en cuando

msn:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 8964 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB