![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| y bueno.. jeje.. recien lo encontre.. jiijijjijijijijijiji ya estaaba perdida de aca che... Maaaaaaaarachita.. (confundiendo paises) este aca.. MaBiCo.. | |
| | #32 (permalink) |
| Ehh!????...morocha y lonco fucking fucking??...jejejeje.... Esto parece un conventillo de aquellos | |
| | #33 (permalink) |
| Asi es mi querido compañero forero........es mas a estas horas andan paseando Y mejor me callo no sea que se desquiten con una despues Marachita* | |
| | #34 (permalink) |
| Le voy a pegar Marachita!!!!!. INSOPORTABLE!!!!!!!. Snif.... snif... Saludos. Maca. | |
| | #35 (permalink) | |
| Cita:
Pd: tenemos un desafio pendiente, pone lugar, fecha y hora. | ||
| | #36 (permalink) | |
| Asi que aca se podia desvirtuar? Cita:
me quede sin cigarrillos, que loco. uh, entro una mina al locutorio, me pidio tarjetas telefonicas, las cuales no vendo, pero tenia la boca llena de comida y me largo todas esas migas baboseadas.. no puede aguantar a comerse en su casa lo que se compro en el coto de la otra cuadra?. Ah,bueh, sigan. | ||
| | #37 (permalink) | |
| Cita:
Yo tambien, si vas para el kiosco me traes un lucky 20? | ||
| | #38 (permalink) | |
| Cita:
Cuando vengas a Capital ponemos fecha, luar y hora. Saludos. maca. | ||
| | #39 (permalink) | |
| Cita:
Yo a Morocha tmb le doy besitoooos Marachita* Yo tampoco desde ayer no tengo cigarros....pero me da perezita ir a la tienda | ||
| | #40 (permalink) |
| Jaajajajaj... Tiene la capcidad casi increible de desvirtuar lo indesvirtuable!!! Ahora viene Etrigan y se enoja porque no tocamos ningun tema serio Fe de herratas: El coemtario de FITO era en realidad MIO!! Morochita.... Disfrute sin pelear, despues lo va a extrañar al Lonco msn: | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar | Danko | Sexualidad | 515 | 06.04.2006 12:20 hs. |
| El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) | Dionysio | Sexualidad | 506 | 21.03.2006 11:20 hs. |
| El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) | BrisK | Sexualidad | 503 | 27.02.2006 20:21 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) | ElObservador | Sexualidad | 518 | 10.01.2006 00:06 hs. |
| Que son los POST y CHAT ? | Epcot | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 30.05.2002 16:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||