Originalmente publicado por LoncO
no sé como me fue... al 4 llego casi seguro, pero... el lunes está la nota..
:o :o :o como, como? pónganos al tanto a los que nos fuimos temprano!!
Mi Sex Appeal llega hasta limites insospechados.
Géminis
La conversación lúcida y amena de los geminianos, su inteligencia y agilidad mental así como su sonrisa y encanto al platicar cautivan a todos los que se ponen en contacto con ellos. No hay tema que desconozcan y siempre tratan de estar informados, tanto en cuestiones de ciencia, como de arte, política, cine y vida social en general. Su naturaleza de signo de Aire, les vuelve muy compatible con (Aries, Leo y Sagitario) que son signos del elemento Fuego, y con los de su propio elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario). Junto a una persona así las horas pasan llenas de contenido y es muy difícil apartarse de su lado.
Sus brazos cautivan. Cuando un geminiano está frente a nosotros su forma de mover sus manos y el cuidado y esmero que ponen en el arreglo de sus uñas llaman poderosamente la atención. En ese sentido, sin embargo, no suelen ser exagerados y no les veremos con uñas demasiado largas, sino más bien cortas, cuidadas, pero siempre muy bien presentadas ¡listos para escribir, y para tocar y amar!
Fuente :
http://www.univision.com/content/con...tml?cid=550072