Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por danko...6

Buscar en este tema:

•  
    MorochaSexy escribió hace 4 años

#1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por danko
    No tenes la menor idea .............
    :o ..............tengo miedo nene...............:o
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

No lo reten al lonquis.

Paso a aclarar:

LoncO es demasiado bueno conmigo, y yo no me lo moerezco, soy una nena mala.
    No lo reten por ser malo, retenlo por ser tan bueno. No estoy acostumbrada a los principes azules, necesito que me maltrate un poco.

Bueno, yo del kiosko (no sé quien va a ir) quiero un bombon Jakelyn (o como se escriba), si no hay, un paraguitas de chocolate. (no le digan al lonquis porque se va a enojar, no puedo comer chocolate)

Shhhhhhhhhhhhhh Neo.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por MorochaSexy
    No lo reten por ser malo, retenlo por ser tan bueno. No estoy acostumbrada a los principes azules, necesito que me maltrate un poco
    Lonco saca del viejo cajon el tan afamado latigo y sube las escaleras corriendo, con el latigo en la boca, en busca de sexo salvaje con la morochaSexy.

Maca, hablando en serio, te voy a extrañar!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Bueno, yo del kiosko (no sé quien va a ir) quiero un bombon Jakelyn (o como se escriba), si no hay, un paraguitas de chocolate. (no le digan al lonquis porque se va a enojar, no puedo comer chocolate)
    Ya que Vicio no quiere ir, podrias hacerte un llegue vos Morocha.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por S.A.N.T.I.A.G.O.
    Ya que Vicio no quiere ir, podrias hacerte un llegue vos Morocha.
    mmmmmmmmmmm la Morocha en el quiosco es peligrosa.. es compradora compulsiva
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Shhhhhhhhhhhhhh Neo.

Me gusta este mensaje
  • #57 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Bueno ya que estamos de pedigüeños... Yo quiero unos bocaditos Cabsha o una bananita dolca o unos timbresitos... si consiguen por ahi! ... ( ñam!!...rico!!)

(Quiero ver cómo se las arregla el del delivery para hacer el reparto del encargo ... )

LONCO MOROCHA!!...MOROCHA LONCO!!! se ha forrrrrrmaaaado una psico pareja?!?! (lease con voz de Roberto Galan )... Mi corazon de celestina esta re contento con la noticia!! ..aunque vos sabes Morocha que yo soñaba con otro candidato para vos ....

msn:
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por Buterfly
    ...o unos timbresitos... si consiguen por ahi! ...
    Estamos viendo quien va al kiosco Buter, no a una casa de articulos de electricidad e iluminacion. Pero ya que estamos, a mi me hacen falta dos lamparitas de 40 watts y 3 metros de cable bipolar blanco.

Mi corazon de celestina esta re contento con la noticia!!
    Y el estomago de Lonco esta pidiendo gancho.

...aunque vos sabes Morocha que yo soñaba con otro candidato para vos ....
    Nombres, queremos nombres!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Comentario 1
    Que no tuviste infancia vos???... No conociste los timbresitos de chocolates?!?!?! (repito: ÑAM!!!) ...Y asi podes andar lo mas campante por la vida?!?!?!...

Comentario2:
    Sarna con gusto no pica!! ....

Comentario3:
    COmo dice Mabi...Nu nu nu nu nu... La interesada sabe a quien me refiero y es todo lo que hace falta... Igual ya me dijo que eso nunca seria posible .... Tengo corazón de celestina, pero sufro de problemas de vision para armar las parejitas

msn:
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Bueno ya que estamos de pedigüeños... Yo quiero unos bocaditos Cabsha o una bananita dolca o unos timbresitos... si consiguen por ahi! ... ( ñam!!...rico!!)

(Quiero ver cómo se las arregla el del delivery para hacer el reparto del encargo ... )

LONCO MOROCHA!!...MOROCHA LONCO!!! se ha forrrrrrmaaaado una psico pareja?!?! (lease con voz de Roberto Galan )... Mi corazon de celestina esta re contento con la noticia!! ..aunque vos sabes Morocha que yo soñaba con otro candidato para vos ....

msn:
    1) Al kiosko no voy porque LoncO viene atrás y paga todo él, así que ya desisti. :fuck_u:
    2) No soy compradora compulsiva, no sé porque dijo eso. Aparte no puedo comer golosinas, solo compro puchos y mis Tic Tac de menta que no me pueden faltar.
    3) Ni idea que son los timbrecitos che...
    4) No sale más caro el delivery que la compra, recapacitemos.
    5) Buter no se ha formado una Psico Pareja, y yo me creía malpensada... En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero LoncO fué muy amable al invitarme a pasar unos días en Tandil, que es una ciudad que pude apreciar hace unos años y me encantó.
    6) Otro candidato para mi?. No estarás en complot junto con mi vieja que quiere que me case y le dé un nieto, no?.
    7) Ese candidato será un circuito electrico que anda por ahí?. :O_O:

Por último quiero decir que al Lonquis lo voy a extrañar muchisimo, que la pase y la estoy pasando muy bien aquí. Y que ya le dije que no se va a volver a repetir a menos que deje de pagar todo él.

Besos y Saludos.
    Maca.

Comentario 1
    Que no tuviste infancia vos???... No conociste los timbresitos de chocolates?!?!?! (repito: ÑAM!!!) ...Y asi podes andar lo mas campante por la vida?!?!?!...

Comentario2:
    Sarna con gusto no pica!! ....

Comentario3:
    COmo dice Mabi...Nu nu nu nu nu... La interesada sabe a quien me refiero y es todo lo que hace falta... Igual ya me dijo que eso nunca seria posible .... Tengo corazón de celestina, pero sufro de problemas de vision para armar las parejitas

msn:
    Ahhhhhhh. No, no, no es posible.

Pero igual nos amamos y no hay nada que pueda romper nuestro amor.

Buter no quiero ser grosera, pero creo que como celestina te morirías de hambre.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 8961 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB