Originalmente publicado por MorochaSexy
1) Al kiosko no voy porque LoncO viene atrás y paga todo él, así que ya desisti. :fuck_u:
2) No soy compradora compulsiva, no sé porque dijo eso. Aparte no puedo comer golosinas, solo compro puchos y mis Tic Tac de menta que no me pueden faltar.
3) Ni idea que son los timbrecitos che...
4) No sale más caro el delivery que la compra, recapacitemos.
5) Buter no se ha formado una Psico Pareja, y yo me creía malpensada... En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero LoncO fué muy amable al invitarme a pasar unos días en Tandil, que es una ciudad que pude apreciar hace unos años y me encantó.
6) Otro candidato para mi?. No estarás en complot junto con mi vieja que quiere que me case y le dé un nieto, no?.
7) Ese candidato será un circuito electrico que anda por ahí?. :O_O:
Por último quiero decir que al Lonquis lo voy a extrañar muchisimo, que la pase y la estoy pasando muy bien aquí. Y que ya le dije que no se va a volver a repetir a menos que deje de pagar todo él.
Besos y Saludos.
Maca.
Ahhhhhhh. No, no, no es posible.
Pero igual nos amamos y no hay nada que pueda romper nuestro amor.
Buter no quiero ser grosera, pero creo que como celestina te morirías de hambre.
Saludos.
Maca.
Para toooodos los ignorantes que desfilan en este tema
TIMBRESITO = CREMOCOA... Ahi ta mejor???? No me digan ahora que nunca se comieron uno... (repito una vez mas ÑAM!!!

)
Morocha, Lonco...eso no se hace...Jugar asi con las ilusiones de todos por aqui!!

Y conste en actas que nosotros no somos los mal pensados...Son uds los que post a post y linea a linea del chat se han encargado de confundirnos para vendernos el buzon...Yo creo que hasta Etrigan se fue triste de vacaciones pensando que te habia perdido en Tandil :P
Finalmente.... Sip, vos sabes porque ya te lo dije una vez con quien te tenia ilusiones

... Y no, no creo que seas groseras. Es mas yo misma lo reconozco: como dije tengo alma de celestina (que lindoes el amor!!

) pero la vista no me acompaña, no tengo buen ojo para ese trabajo... por eso me dedico a otra cosa
Saludines msn:
PD: Que grande esto de desvirtuar impunemente!!!