![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #81 (permalink) |
| 1) No me quiso contar 2) el TIO DANKO!!!!!!!! Perfecto Arak66. Desvirtuemos juntos. Tengo sueño!. Saludos. La casi tía de Lupe. | |
| | #82 (permalink) |
| Me pregunto si a alguien le hace efecto el cafe o solo sera un mito. Ya me tomo como 3 litros y hasta ahora el unico efecto q consegui es q en cualquier momento salgo corriendo al baño... de despertarme ni noticias... mmmm Servira de algo intentar dormir a la noche? Me sugirieron q lo intente algunas veces... Un bostezo para todos. PD: Alguien puede leer "bostezo" sin q le den ganas de bostezar? Me dan ganas hasta a mi mismo:O-o: :O-o: | |
| | #83 (permalink) |
| Me les uno!!! Hace mas de una hora que quiero hacer pis.....pero tmb tengo sed, asi q no ire hasta q tome algo, pero me da mas weba ir hasta la cocina y la cara no me da para gritar y pedir q me vengan a dejar algo hasta la pc Ahhhhhh y espero la llamada de alguien que no me llama Marachita* | |
| | #84 (permalink) |
| yo tengo que estudiar y no tengo ganas | |
| | #85 (permalink) |
| Alguna vez en mi vida habre tenido ganas de estudiar? La verdad no se como lo hice tantos años... ah, por ahi por eso hace 5 años q me faltan 3 para recibirme... tal vez si rindiera mas de una materia cada dos años seria mas rapido... hoy me estoy haciendo demasiados planteos, todo seria mas facil con una almohada cerca... | |
| | #86 (permalink) |
| mmm lo de dormir infiero que no debe servir mucho... de hecho pueden verificarlo con los horarios de mis post... tengo algunos despues de las 3 de la mañana y a las 7 me levanto para ir a trabajar :o y el cafe... solo si es muuuy intenso me hace efecto por un breve periodo... pero es como que ya me acostumbre... ahora me doy con cafiaspirina plus Como olvidar aquellas magicas epocas del Migral | |
| | #87 (permalink) |
| che denme un poco de animo que a mi me falta toda la carrera todavia | |
| | #88 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #89 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #90 (permalink) | |
| Cita:
Marachita* pd: y me dio la cara y estoy tomando un juguito de anranja acompañandolo con una corbatita | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar | Danko | Sexualidad | 515 | 06.04.2006 12:20 hs. |
| El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) | Dionysio | Sexualidad | 506 | 21.03.2006 11:20 hs. |
| El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) | BrisK | Sexualidad | 503 | 27.02.2006 20:21 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) | ElObservador | Sexualidad | 518 | 10.01.2006 00:06 hs. |
| Que son los POST y CHAT ? | Epcot | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 30.05.2002 16:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||