Sexualidad /

SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Participa en el tema SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) en el foro Sexualidad.
Seguimos acá. Tuve que resumir el titulo del thread. Posteo los últimos mensajes: Originalmente publicado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
    Seguimos acá. Tuve que resumir el titulo del thread.

Posteo los últimos mensajes:

Originalmente publicado por etrigan_ar
    y cual es el problema?

estamos en un foro donde aprendimos que en el sexo no hay "normalidades aceptables"
    si no te entra en la cabeza que a un tipo puede sentir placer a traves del ano sin por eso ser homosexual (cosa que tampoco se discute) te equivocaste de siglo o de foro...
    Originalmente publicado por Marachita*
    A mi me parece que terminaremos de convencer a feco* de probar algun dia .......Etri cada dia me sorprende mas

Marachita*
    Originalmente publicado por ElObservador
    che, menores de edad no...
    dije que sex es friendly excepto lo ilegal!

che, vayan abriendo el SexyThread nuevo (v2.0) porque aca pasamos de los 500 y se cierra en breve...
    Besos.
    Maca.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Y no se dieron cuenta que ayer fue jornada maratónica en el chat !!!
    Gracias Morocha por avisar....sino ni cuenta me doy ....ah y creo q con lo de ayer ya me animo a contestar el thread "quien te calienta o como sea"

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por Marachita*
    Y no se dieron cuenta que ayer fue jornada maratónica en el chat !!!
    Gracias Morocha por avisar....sino ni cuenta me doy ....ah y creo q con lo de ayer ya me animo a contestar el thread "quien te calienta o como sea"

Marachita*
    hasta que hora estuvieron?, porque me fui tipo 12 y media y era un embole...

y por que te sorprendo marachita? mal o bien?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Con lo de la jornada aratónica me referia a que desde la tarde hasta la noche estubimos casi la mayoria ahi......(lo q m hace pensar q estoy medio enferma )

Originalmente publicado por Etri
    y por que te sorprendo marachita? mal o bien?
    Obvio que bien en realidad sempre me sorprendio pero de un tiempo acá.........

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Estuvimos todo el día Ovejita, lástima que no te funcionara bien el chat.

Yo me fuí atrás tuyo...

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

OFFTOPIC: che, y pq no se puede seguir despues de los 500 posts?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por etrigan_ar
    y cual es el problema?

estamos en un foro donde aprendimos que en el sexo no hay "normalidades aceptables"
    si no te entra en la cabeza que a un tipo puede sentir placer a traves del ano sin por eso ser homosexual (cosa que tampoco se discute) te equivocaste de siglo o de foro...
    Ningun problema...
    Yo tampoco nunca dije q meterse el dedo en el orto era de gay...vos habras sacado esa suposicion...yo lo unico q dije es q no lo habia probado y muy posiblemente no lo pruebe....
    Acaso ahora en el sexo hay q hacer todas las alternativas posibles??????
    Lonco....pq si hay mas de 500 como q se satura el sistema..o algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

exacto, despues de los 500 post, el revisarlo se hace muy pesado, y plump... puede colapsar el sitio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

gracias a ambos
    la verdá'.. no tenia ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)

Originalmente publicado por feco*
    Acaso ahora en el sexo hay q hacer todas las alternativas posibles??????
    no es obligatorio. a veces el rechazo es mas fuerte que las ganas.
    lo cual no implica necesariamentre ausencia de ganas, sino que uno tiene prejuicios y prefiere no hacer nada...

cambio y fuera!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 8953 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB