Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pensando title...
SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
Seguimos acá. Tuve que resumir el titulo del thread.

Posteo los últimos mensajes:

Originalmente publicado por etrigan_ar
y cual es el problema?

estamos en un foro donde aprendimos que en el sexo no hay "normalidades aceptables"
si no te entra en la cabeza que a un tipo puede sentir placer a traves del ano sin por eso ser homosexual (cosa que tampoco se discute) te equivocaste de siglo o de foro...
Originalmente publicado por Marachita*
A mi me parece que terminaremos de convencer a feco* de probar algun dia .......Etri cada dia me sorprende mas

Marachita*
Originalmente publicado por ElObservador
che, menores de edad no...
dije que sex es friendly excepto lo ilegal!

che, vayan abriendo el SexyThread nuevo (v2.0) porque aca pasamos de los 500 y se cierra en breve...
Besos.
Maca.
Tora experta en pitos
Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
Y no se dieron cuenta que ayer fue jornada maratónica en el chat !!!
Gracias Morocha por avisar....sino ni cuenta me doy ....ah y creo q con lo de ayer ya me animo a contestar el thread "quien te calienta o como sea"

Marachita*
Hasta la Victoria Secret!
Re: SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0)
Originalmente publicado por Marachita*
Y no se dieron cuenta que ayer fue jornada maratónica en el chat !!!
Gracias Morocha por avisar....sino ni cuenta me doy ....ah y creo q con lo de ayer ya me animo a contestar el thread "quien te calienta o como sea"

Marachita*
hasta que hora estuvieron?, porque me fui tipo 12 y media y era un embole...

y por que te sorprendo marachita? mal o bien?
Tora experta en pitos
Con lo de la jornada aratónica me referia a que desde la tarde hasta la noche estubimos casi la mayoria ahi......(lo q m hace pensar q estoy medio enferma )

Originalmente publicado por Etri
y por que te sorprendo marachita? mal o bien?
Obvio que bien en realidad sempre me sorprendio pero de un tiempo acá.........

Marachita*
Pensando title...
Estuvimos todo el día Ovejita, lástima que no te funcionara bien el chat.

Yo me fuí atrás tuyo...

Saludos.
Maca.
//Llamarada Moe
OFFTOPIC: che, y pq no se puede seguir despues de los 500 posts?
Cyclothymic Hero
Originalmente publicado por etrigan_ar
y cual es el problema?

estamos en un foro donde aprendimos que en el sexo no hay "normalidades aceptables"
si no te entra en la cabeza que a un tipo puede sentir placer a traves del ano sin por eso ser homosexual (cosa que tampoco se discute) te equivocaste de siglo o de foro...
Ningun problema...
Yo tampoco nunca dije q meterse el dedo en el orto era de gay...vos habras sacado esa suposicion...yo lo unico q dije es q no lo habia probado y muy posiblemente no lo pruebe....
Acaso ahora en el sexo hay q hacer todas las alternativas posibles??????
Lonco....pq si hay mas de 500 como q se satura el sistema..o algo asi...
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
exacto, despues de los 500 post, el revisarlo se hace muy pesado, y plump... puede colapsar el sitio
//Llamarada Moe
gracias a ambos
la verdá'.. no tenia ni idea
Alessandro Granpolla
Originalmente publicado por feco*
Acaso ahora en el sexo hay q hacer todas las alternativas posibles??????
no es obligatorio. a veces el rechazo es mas fuerte que las ganas.
lo cual no implica necesariamentre ausencia de ganas, sino que uno tiene prejuicios y prefiere no hacer nada...

cambio y fuera!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar Danko Sexualidad 515 06.04.2006 12:20 hs.
El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) Dionysio Sexualidad 506 21.03.2006 11:20 hs.
El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) BrisK Sexualidad 503 27.02.2006 20:21 hs.
SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) ElObservador Sexualidad 518 10.01.2006 00:06 hs.
Que son los POST y CHAT ? Epcot Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 30.05.2002 16:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}