#14 Re: No se paro ..me kiero matar
[quote=pablo2207;9484261]hola gente.,tengo 19 años .. bueno estaba viendo los post.. y este me llamo la atencion.. bueno les planteo mi caso..
ayer estaba con mi novia. estabamos los dos acostados abrazados.. con el ventilador.. y bueno al estar abrazados empesamos con los mimos..besos. abrazos. roses.. y juegitos.. estuvimos asi mas o menos por 2hs.. casi. osea se me habia parado todo bien...hasta el momento, luego a la hora de hacerlo.. cuando me quise poner el forro, nose que paso y como que no se me quedaba dura.. me queria matar!!.. bueno sacando que al lado de mi pieza estaba mi hermano con un amigo jugando al ps2 y puteando cada dos por tres.. asi que yo no sabia que hacer.. osea lo intentamos los dos en ropa interior aver si la cosa mejoraba.. pero no podia.. yo no sabia que hacer.. estaba ree nervioso.. y me preocupaba porque no sabia porque pasaba eso..no se si es normal o que ..si alguno me puede dar algun consejo?

..cualquier cosa les agradezco que me manden sus concejos al mail *******************DATOS NO PERMITIDOS***************
Primera sugerencia es que borres el mail, no está permitido publicar datos personales en el foro.
Segunda sugerencia es que busques una situación y lugar más tranquilo. No sé si es tu primera vez pero los nervios juegan totalmente en contra para la erección. Entonces si lo estás haciendo en un lugar incomodo, con pibes gritando al lado, donde te pueden agarrar, los nervios que la situación implica y le sumamos falta de experiencia vas a necesitar un milagro para levantarla.
Sin duda alguan hacerlo en lugares semipúblicos puede aderirle cierta emoción al acto pero te sugeríria lo dejaras para cuando tengas más experiencia en el tema del acto y te sepas manejar mejor.