Sexualidad /

[AYUDA] No se paro ..me kiero matar

Participa en el tema [AYUDA] No se paro ..me kiero matar en el foro Sexualidad.
a mi me paso... una ves .. porq la mina la tenia tan grande... q ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    luftwaffe escribió el 09/01/2006 a las 23:33 hs.

#1 [AYUDA] No se paro ..me kiero matar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mattygp escribió el 21/08/2007 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: No se paro ..me kiero matar

a mi me paso... una ves .. porq la mina la tenia tan grande... q entraba la mano... era impresionante la zorra de esa mujer... entraba parado hasta las rodillas maso menos... =P... no fuera d ejoda era muy grosa la zorra esa.. y no sentia nada... solo humedad.. y no se me paro...peor otro caso...fue q ella no habia tenido muchas relaciones... y le metia la cabeza..y no queria saber mas nada... y tuvimos probando... largo por una hora... yestaba parada..peor no totalmente...si no q se caiga... no s eparaba sola... y termine con un dolor de huevos...q MAMA MIA!! a tocarse urgente... y ahi plastifique todo el baño
    Me gusta este mensaje
  • megot escribió el 21/08/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: No se paro ..me kiero matar

flaco no te preocupes demasiado por eso a todos creo que nos sucedio alguna vez
    lo mas seguro que te sucedio debido a la tension que tenias el echo que la chica sea virgen de sus quejidos y del miedo que tenias de hacer bien las cosas te habra stressado yo que vos no tomaria nada intentaria de nuevo tranquilamente sin apuros
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: No se paro ..me kiero matar

hola gente.,tengo 19 años .. bueno estaba viendo los post.. y este me llamo la atencion.. bueno les planteo mi caso..
    ayer estaba con mi novia. estabamos los dos acostados abrazados.. con el ventilador.. y bueno al estar abrazados empesamos con los mimos..besos. abrazos. roses.. y juegitos.. estuvimos asi mas o menos por 2hs.. casi. osea se me habia parado todo bien...hasta el momento, luego a la hora de hacerlo.. cuando me quise poner el forro, nose que paso y como que no se me quedaba dura.. me queria matar!!.. bueno sacando que al lado de mi pieza estaba mi hermano con un amigo jugando al ps2 y puteando cada dos por tres.. asi que yo no sabia que hacer.. osea lo intentamos los dos en ropa interior aver si la cosa mejoraba.. pero no podia.. yo no sabia que hacer.. estaba ree nervioso.. y me preocupaba porque no sabia porque pasaba eso..no se si es normal o que ..si alguno me puede dar algun consejo?..cualquier cosa les agradezco que me manden sus concejos ******************DATOS NO PERMITIDOS*********************
    Editado por Moderador - 06.11.2009 15:19 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: No se paro ..me kiero matar

[quote=pablo2207;9484261]hola gente.,tengo 19 años .. bueno estaba viendo los post.. y este me llamo la atencion.. bueno les planteo mi caso..
    ayer estaba con mi novia. estabamos los dos acostados abrazados.. con el ventilador.. y bueno al estar abrazados empesamos con los mimos..besos. abrazos. roses.. y juegitos.. estuvimos asi mas o menos por 2hs.. casi. osea se me habia parado todo bien...hasta el momento, luego a la hora de hacerlo.. cuando me quise poner el forro, nose que paso y como que no se me quedaba dura.. me queria matar!!.. bueno sacando que al lado de mi pieza estaba mi hermano con un amigo jugando al ps2 y puteando cada dos por tres.. asi que yo no sabia que hacer.. osea lo intentamos los dos en ropa interior aver si la cosa mejoraba.. pero no podia.. yo no sabia que hacer.. estaba ree nervioso.. y me preocupaba porque no sabia porque pasaba eso..no se si es normal o que ..si alguno me puede dar algun consejo?..cualquier cosa les agradezco que me manden sus concejos al mail *******************DATOS NO PERMITIDOS***************

Primera sugerencia es que borres el mail, no está permitido publicar datos personales en el foro.

Segunda sugerencia es que busques una situación y lugar más tranquilo. No sé si es tu primera vez pero los nervios juegan totalmente en contra para la erección. Entonces si lo estás haciendo en un lugar incomodo, con pibes gritando al lado, donde te pueden agarrar, los nervios que la situación implica y le sumamos falta de experiencia vas a necesitar un milagro para levantarla.
    Sin duda alguan hacerlo en lugares semipúblicos puede aderirle cierta emoción al acto pero te sugeríria lo dejaras para cuando tengas más experiencia en el tema del acto y te sepas manejar mejor.
    Editado por Moderador - 06.11.2009 15:19 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: No se paro ..me kiero matar

RELAJATE Y GOZA!!!!! Lo unico que tenes que hacer es disfrutar el resto viene solo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: No se paro ..me kiero matar

parece un serio caso de estres post-desviginacion... se da en jóvenes cuando el preludio al acto sexual es demasiado proloooooongadddooo... el miembro se aburre y se va a dormir... ... joda no estoy de acuerdo con los ultrarapidos... pero si se les para y les entra el problema no es físico, solo psicológico... intenten entonces al revés, un polvo rápido y si quieren repiten... .. y como dice valerita... relájate y goza!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: No se paro ..me kiero matar

El forro es un gran enemigo del hombre, yo lo odio, pero prefiero cuidarme.
    Me pasó mil veces de que se me bajara poniendome el forro, pero es cuestión de decirle a tu jermu "Mirá el forro me la baja, me la subís?" y que ella te estimule y volvés a la carga.
    Otra cosa son los nervios, son el 100% de poder llegar a tener una erección, si estas nervioso, olvidate de que se te suba, no tenes que tener miedo, ni verguenza a nada, nos debe haber pasado a todos los hombres.
    A seguir probando
    Good luck!
    Editado por nach00 - 07.11.2009 15:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: No se paro ..me kiero matar

Que tema más nuevo: 09.01.2006

En breve le preparamos el aniversario de los 4 años
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: No se paro ..me kiero matar

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje

Quizás debas leer desde el mensaje 13.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: No se paro ..me kiero matar

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Quizás debas leer desde el mensaje 13.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3509 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB