Sexualidad /

besar o no besar despues de una chupada?

Participa en el tema besar o no besar despues de una chupada? en el foro Sexualidad.
Sin problemass !!! por más que le haya acabado,... porq me tendria que dar asco ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    fleki_13 escribió hace 4 años

#1 besar o no besar despues de una chupada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Sin problemass !!! por más que le haya acabado,... porq me tendria que dar asco ??? Otra cosa es que no lo trague y me lo intente pasar a mi boca....:o_O:.. eso si q no ! jajajjajjaaj
    Pero un BESO si,. siempre !

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: besar o no besar despues de una chupada?

obvio... coincido con vicio... a mi no me da asco... algo mio...

de ambos lados no tenemos problemas...

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: besar o no besar despues de una chupada?

beso antes, durante y despues...sin problemas...soy medio puerkito, pero q se le va a hacer...salut
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Hola chic@s del foro Amor y sexualidad, ya me presente en eel foro y lo hago ante uds, espero q me reciban bien y podamos compartir nuestros conocimientos.
    Con relacion al tema plateado, mi opinion es que no me da asco para nada besas apasionadamente a mi novia despues del sexo oral y de acabar en todo caso, son fluidos mios, acaso cuando te cortas sin querer el dedo no te chupas enseguida la sangre? bueno para mi es lo mismo, es parte de uno y no lo veo desagradable, perdon si la comparacion molesta. Es parte del amor q tenes con tu pareja. saludos.
    pd: pronto me haré una firma
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: besar o no besar despues de una chupada?

No tengo ningun problema, acaso no es como dijo la chica?, es todo de tu cuerpo y el de ella, si es tu pareja y la queres no te tiene porq dar asco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: besar o no besar despues de una chupada?

jajaja obvioo q si!!! q vas a hacer?? te vas a ir a lavar la boca?? si fuiste tan "asquerosito" de pedir q te chupen la poia, bancate despues el resto, ademas, la realidad es que en gusto no se siente, si no supieras concientemente q te la chupo, ni te darias cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Bienvenido a sex, Cosme! No es lo que parece...

Discrepo con eso de que por ser fluidos propios son completamente aceptados. Yo no me tomaria un vasito de mi propio pis, por ejemplo...
    Escribiendo aca en frio soy medio asquerosiento para esas cosas, que le voy a hacer. Pero en la practica tampoco pido que reciban mi eyaculacion, es mas, no me molesta ponerme un forro (de los finitos) para eso asi no tengo que pagar con ningun favor...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: besar o no besar despues de una chupada?

miren despues de una chupada tanto darla como recibirla no tenemos problema de besarnos, lo que no sabria decirles es si si le acabe en la boca no me daria un cachito de asquito ya que nunca lo hice !!!! pero aguantes los besos despues y durante un buen sexo orla !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Yo tambien pienso de la misma manera que la mayoria:
    - Favor con favor, se paga. "Una mano lava a la otra"

Yo le practico sexo oral a mi amiga, eso me encanta a mi, y ella no tiene dramas a la hora de besarla. Es mas, creo que eso la calienta un poquito mas (Pero YO la caliento MAS, comiendo su perlita rosada )jeje
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: besar o no besar despues de una chupada?

no tengo ningún problema, pero no como metodo de "pago" o como reconocimiento!!!

la beso porque tengo ganas, haya hecho lo que haya hecho, y haya pasado la lengua por donde la haya pasado, y después de un buen polvo si me pinta o me pone la conchi en la cara se la como sin asco!!!

pst... abrase visto!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 5051 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB