Sexualidad /

besar o no besar despues de una chupada?

Participa en el tema besar o no besar despues de una chupada? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por MorochaSexy...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    fleki_13 escribió el 18/01/2006 a las 23:42 hs.

#1 besar o no besar despues de una chupada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Witchking escribió el 07/02/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Aquel que no me quiere besar después de haberle practicado sexo oral no me vuelve a ver. ¿Qué es eso de ponerse en asqueroso con sus propios fluídos?.
    Me dijeron una ves...................................... .........................................fue una amiga pero no me acuerdo cual ni en que momento:o_O: ...............(maldita televisión, me caga la memoria )................................en fin, me dijeron que lo que les molestaba a ella, era que el pibe fuese a besarla teniendo olor a pescado en la boca:o_O:
    Originalmente publicado por MatMay
    Otra cosa es que no lo trague y me lo intente pasar a mi boca....:o_O:.. eso si q no
    es que estamos hablando de eso:o_O: ................................osea la flaca te la chupo.................tiene "tu" semen en su boca.............................cual es el problema en besarla.......................y si la besas(con lengua) se te va a pasar algo a tu boca.......eso seguro
    Originalmente publicado por Gcirio
    "asquerosito"
    ???????????????????????????? ........................................me vas a decir, que vos lo tomas como algo raro y cochino:O-o: ...........anda!!!!!!

ningun problema .....................no me molesta para nada
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 08/02/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Mas vale que si... o nunca se comieron las uñas roñosas? Bueno el pito y lo que tenga también es parte del cuerpo al igual que las manos... yo no tengo problemas, aparte con el climax que hay en ese momento no te vas a poner a fijar en esas pelotudeces...
    Me gusta este mensaje
  • derby escribió el 08/02/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Si no le acabe en la boca si la beso... es mas cuando estas a pleno te chupa un huevo... ademas... es mio y de ella asi que da lo mismo :P
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 08/02/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Yo no tengo problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Abyss Walker escribió el 08/02/2006 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: besar o no besar despues de una chupada?

no me da problema en lo absoluto es mas yo la bese a una "amiga" que le habia hecho un petardo furioso a un amigo en frente mio (era un trio) y la bese con todas las letras, no me dicen Dirty por nada.............

Dirty Misho is out
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 08/02/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Che, la proxima avisa y hacemos cuarteto!
    Me gusta este mensaje
  • Abyss Walker escribió el 08/02/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: besar o no besar despues de una chupada?

jajajaja vincent cuando salga otra especie de orgia te invito y al que quiera prenderse tmb...........

Dirty Misho is out
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 08/02/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Te tomo la palabra eh!!!
    Me gusta este mensaje
  • Zar escribió el 08/02/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Creo que no hay drama en besar después del sexo oral (ya sea él hacia ella o al revés), aunque tengo un amigo, que "por respeto" a su pareja luego de practicarle sexo oral iba y se lavaba los dientes, volvía y continuaban la práctica :o_O: Por mi parte nunca lo hice y nunca lo haría... se corta todo tipo de unión espontánea.

Saludos!. Zar
    Me gusta este mensaje
  • JuanO escribió el 08/02/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: besar o no besar despues de una chupada?

yo creo que si uno acaba en al boca , y ella se lo traga o lo escupe o lo que quiera hacer con eso, no podemos pretender que no nos bese, si al fin y al cabo ella lo hizo y no eran ni partes de su cuerpo ni fluidos de ella, porque a nosotros no tieien que dar asco??? admas es una forma de demostrar agradecimiento, aunque se me ocurren otras mejores
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 5067 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB