Sexualidad /

besar o no besar despues de una chupada?

Participa en el tema besar o no besar despues de una chupada? en el foro Sexualidad.
bueno, yo dicierno ROTUNDAMENTEa lo que dicen, ni EMPEDO la besaria despues de ¨ESO¨!! jajaja ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    fleki_13 escribió hace 4 años

#1 besar o no besar despues de una chupada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: besar o no besar despues de una chupada?

bueno, yo dicierno ROTUNDAMENTEa lo que dicen, ni EMPEDO la besaria despues de ¨ESO¨!! jajaja
    cito: ¨......ademas es Cosa de mi cuerpo......????¨ tampoco me comeria el sorete que garko!
    creo para que yo haga eso tendria que tener una mente MUYYY abierta o mucho estimulo para eso....
    Cito: ¨...ademas es Cosa de mi cuerpo....¨!!. (para mi no es una justificacion )

fabianx64
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Eso es cualquiera, FaBiaNx64. ¿Qué onda? No te hacés drama por ella, porque tenga que poner su boca ahí pero a vos te da asco si entra en contacto con TU boca??
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Originalmente publicado por windsnocturne
    Eso es cualquiera, FaBiaNx64. ¿Qué onda? No te hacés drama por ella, porque tenga que poner su boca ahí pero a vos te da asco si entra en contacto con TU boca??
    definime q es cualquier cosa para vos.....

Te respondo con el mismo sentido que tu afirmacion, Si Tanto no te afecta la guaska de tu verga,seguro la autosatifaccion No te molesta para nada. (claro esta, que tienes que ser un poco dotado) jajaja. pero pensemos que se puede tranquilamente. Vos te lo harias??................ Es tu verga o te avergonzas de tu chonga?...

FabianX64

PD: YO AMO MI CHONGA POR QUE LA PASO MUY BIEN CON EL, PERO NI EMPEDO lo HARIA.!! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: besar o no besar despues de una chupada?

No entiendo porque no... en el momento, no te das cuenta de nada, y no importa nada.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Originalmente publicado por tinyvoices
    En momentos de calentura uno es capaz de hacer cosas inimaginables...
    Tiene razon.

En frio uno usa mas el sentido comun o el asquerosometro, pero cuando ta caliente poco importa...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Totalmente

Y qué bueno que resulta!.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Originalmente publicado por Kovach
    Tiene razon.

En frio uno usa mas el sentido comun o el asquerosometro, pero cuando ta caliente poco importa...
    me encantó el concepto de asquerosometro, y asquerosometria como ciencia de lo asqueroso
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: besar o no besar despues de una chupada?

A mi también. Podemos aplicarlo en otros threads!!!!!!.

Y creo que Alguien* podría dar clases de asquerosometria.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: besar o no besar despues de una chupada?

Originalmente publicado por MorochaSexy
    A mi también. Podemos aplicarlo en otros threads!!!!!!.

Y creo que Alguien* podría dar clases de asquerosometria.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: besar o no besar despues de una chupada?

y yo si le dot besos, cual es el drama?? aparte, tiene toda la boca suavizada despues de tanto martilleo... como la carne cuando la machacas para estirarla para el bife... jajajajaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 5054 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB