Sexualidad /

para ir a la cama

Participa en el tema para ir a la cama en el foro Sexualidad.
hola a todos, este post es sobre las actitudes de uno para llevar a la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 para ir a la cama
    hola a todos, este post es sobre las actitudes de uno para llevar a la cama al otro, nose es facil si estan los 2 solos en una casa y no hay nadie, se da facil pero si salis a algun lugar primeras salidas como lo decis? a mi personalmente me pasa q no le digo nada aunq me muera de ganas por miedo a q piense q soy un pajero q en las primeras salidas ya le digo de hacer algo mas, (aclaro q nose si a todos les pasara lo mismo, es algo personal)
    bueno para no ser denso resumo: como llevan a la otra persona a la cama? me gustaria principalmente q opinen chicas q me digan de q manera sutil uno les puede decir de acer algo mas sin q las ofenda o piensen mal de uno
    gracias y espero rtas chicas!! y si algun pibe me quiere aconsejar bienvenido sera
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: para ir a la cama

che loco.. no soy mina pero algo es algo:

yo utilizaba una tecnica llamada... "Vamos a tomar mates a mi casa?" seguramente muy utilizada por muchos...

o.. un "che, me acompañas a buscar la billetera?" te haces el dolobu, vas a tu piesa "carajo, no la encuentro" te sentas en la cama, te haces el ofendido, te echas acotando "puta madre.. donde la deje" y te quedas acostado.. bue depue de eso ya la mina seguramente taria sentada en la cama y lo que sigue pensalo vos.. yo ahora tengo sueño..

PD: La segunda tecnica es infalible
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: para ir a la cama

JAJAJA!!!!!, muy buena esa de la billetera... cuando me ocurra la voy a poner en practica!!!!!:P:P:P:P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para ir a la cama

te cobro licencia si me entero que la usas eh?? jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para ir a la cama

No hay de decir nada, de una apareces en el telo, casa, dpto, bulo o lo que sea. La onda es que cuando se piense donde esta, ya cago.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: para ir a la cama

Bueno malxcom por mi experiencia lo que te puedo decir es que si no tenes una gran confianza con ella y no te da pie, no le digas nada, deja que todo se de por si solo. Busca una ocasion en que esten solos, acariciala, besala, y anda avanzadando con el franeleo, ahí tanteas como reacciona ella, si ves que todo bien, dale para adelante no mas. Es muy importante que la hagas sentir la mas hermosa del mundo y que le demuestres que te calienta si ves que lo intenta (ojo!! no te le tires encima como un tigre )

Bueno eso es lo que te puedo aconsejar, creo que con esto y con lo que te dije Cesarito ( un groso ) es sufiente..

Que tengas suerte!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: para ir a la cama

de 10 lo de la billetera, ahora si no vivis solo y se te complica en tu casa!! usá el romanticismo, onda...
    que lindo sería estar solitos los dos... donde podriamos ir??

que se yo, tan sutil no es, pero es efectivo..
    suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1257 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB