#1 para ir a la cama
hola a todos, este post es sobre las actitudes de uno para llevar a la cama al otro, nose es facil si estan los 2 solos en una casa y no hay nadie, se da facil pero si salis a algun lugar primeras salidas como lo decis? a mi personalmente me pasa q no le digo nada aunq me muera de ganas por miedo a q piense q soy un pajero q en las primeras salidas ya le digo de hacer algo mas, (aclaro q nose si a todos les pasara lo mismo, es algo personal)
bueno para no ser denso resumo: como llevan a la otra persona a la cama? me gustaria principalmente q opinen chicas q me digan de q manera sutil uno les puede decir de acer algo mas sin q las ofenda o piensen mal de uno
gracias y espero rtas chicas!! y si algun pibe me quiere aconsejar bienvenido sera
bueno para no ser denso resumo: como llevan a la otra persona a la cama? me gustaria principalmente q opinen chicas q me digan de q manera sutil uno les puede decir de acer algo mas sin q las ofenda o piensen mal de uno
gracias y espero rtas chicas!! y si algun pibe me quiere aconsejar bienvenido sera
0
)
) es sufiente..