Sexualidad /

Es virgen

Participa en el tema Es virgen en el foro Sexualidad.
bueno.. esta es la cuestion.. mi novia es virgen.. y me ayudaria mucho que una ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Es virgen
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    Inside escribió el 22/01/2006 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Es virgen
    bueno.. esta es la cuestion.. mi novia es virgen.. y me ayudaria mucho que una mujer me diga que se siente fisicamente en el momento de perder la virginidad.. para haci yo poder comentarle a mi novia la verdad y no meterle cualquiera..

o sea.. le va a doler mucho?

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2006 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es virgen

Holas!
    Mira, en cada mujer es muuuy diferente el tema de las primeras veces. desde ya, el mito de que al romperse el himen duele, es totalmente falso. El dolor no pasa por perder la virginidad, sino que pasa porque la vagina no está bien lubricada y la mujer no está lo suficientemente exitada, o está nerviosa, haya sido la primera vez, o la vez número 200. Por eso, lo más probable es que las primeras 3 o 4 veces duela, por el tema de los nervios o la inexperiencia de ambos.
    A mi personalmente me dolió como si me fuera a morir, pero conozco muchos casos de mujeres que no sintieron absolutamente nada de dolor.
    Por último, unos consejitos: Usá lubricante, y NO lo hagas en el agua o en la ducha porque raspa mucho.
    Saludos!
  • BurbujA escribió el 22/01/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es virgen

Originalmente publicado por mina_malkavian
    desde ya, el mito de que al romperse el himen duele, es totalmente falso
    El dolor no pasa por perder la virginidad, sino que pasa porque la vagina no está bien lubricada y la mujer no está lo suficientemente exitada, o está nerviosa, haya sido la primera vez, o la vez número 200. Por eso, lo más probable es que las primeras 3 o 4 veces duela, por el tema de los nervios o la inexperiencia de ambos.
    no creo lo mismo que vos, porque si estas bien lubricada te duele igual, ya que rompen una parte de tu cuerpo... asi que no es un mito...

Originalmente publicado por Cesarito
    bueno.. esta es la cuestion.. mi novia es virgen.. y me ayudaria mucho que una mujer me diga que se siente fisicamente en el momento de perder la virginidad.. para haci yo poder comentarle a mi novia la verdad y no meterle cualquiera..

o sea.. le va a doler mucho?
    bueno a ver que te puedo decir...
    el dolor depende mucho del organismo de cada mujer... en mi caso no me dolio muuuuucho, o sea dolio pero no exageradamente... creo que eso depende mucho tambien del estado de ella... con esto quiero decir que no tiene que estar nerviosa, ni tener miedo, ni verguenza ni nada de eso... porque eso le va a jugar en contra...
    creo que en el momento vos tendrias que ayudarla a que no tenga miedo ni nada de eso... por ejemplo siendo muy cariñoso con ella y demostrandole que la queres...

bueno creo que eso es todo lo que te puedo decir... espero que te sirva y mucha suerte...

SaLuDoS!
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2006 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es virgen

Holas!
    Mira, eso del himen no lo inventé yo, sexólogos y ginecólogos dicen que no es posible sentir dolor por culpa de eso porque esta ubicado más adentro de los 5 primeros centímetros de la vagina, y ahí no hay sensibilidad.
    Saludos!
  • BurbujA escribió el 22/01/2006 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es virgen

perdoname si te ofendi yo solo di mi opinion y lo que pienso... tampoco dije que lo hayas inventado...

SaLuDoS!
  • Inside escribió el 23/01/2006 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es virgen

bueno bueno me sirvio muchisimo ahora me viene otra duda.. del mismo tema (que es virgen).. Como piensan que ella o yo se lo puede plantear a los padres?

Yo pensaba que era mejor que yo se lo comentara.. para darles seguridad demostrandoles que valgo la pena... pero ella inciste en ocultarlo pero que se sentiria mal por no decirlo.... me entienden?

Porfavor Help! I need somebody help!!
  • MonsterMash escribió el 23/01/2006 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es virgen

depende tambien la edad de ella, y tiene que estar seguro, y tambien de que los padres no tengan tabúes.... porque sino , medio jodido
  • pingüinita escribió el 23/01/2006 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es virgen

respecto del dolor, algo que a mi me sirvio muchisimo, fue que no fue una vez de una, sino que despues de varios "intentos" y conocimientos mutuos, que nos re ayudaron a dar mas confianza y a ir como "adaptando el terreno", un dia decidimos tratar de hacerlo lo mejor posible, y a mi casi ni me dolio. por eso yo casi siempre recomiendo que sean como varias primeras veces, intentos, etc, pero sin esperar que sea ese dia, sino que se puede empezar de a poquito un dia, otro dia un poquito, hasta "el gran dia".

lo de planteralo no se, a mi jamas se me hubiera ocurrido... pero depende de los padres si preferirian que vos les hables o no, segun que padres sean los podes poner en una situacion demasiado incomoda, convengamos que todos esperan que sus hijos lo hagan, pero tampoco debe ser facil enfrentarse a la situacion antes, de ultima contarlo despues capaz es menos chocante... bah, se me ocurre...
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2006 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es virgen

Holas!
    BurbujA todo bien, solamente estaba aclarando que no era idea mía, no me ofendí para nada.
    Con respecto a lo de hablarlo con los padres, el tema de perder la virginidad, es algo que va a hacer que ella se sienta más segura, pero si no no es necesario, con sólo hablar con una ginecóloga se le van a aclarar todas sus dudas.
    Si les sirve, mi padre es una persona muy estricta y cerrada, así que se lo conté a mi mamá. La verdad es que es un alivio poder hablar con los padres sobre sexo, porque uno se siente menos perdido aunque sepa muchas cosas y haya hablado con un profesional, si tiene algún inconveniente no siente esa fea presión porque puede hablar con ellos de forma sincera. Creo que lo mejor es que ella hable con quien quiera y se saque sus dudas (Si es que te referis a eso). Ahora, contarlo por contar, para que los padres esten al tanto de lo que hace o deja de hacer la hija me parece un poco al pedo. (Ojo, esa es sólo mi opinión).
    Saludos!
  • Inside escribió el 23/01/2006 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es virgen

ella quiere contarlo por el simple echo de que no le gusta ocultar las cosas.....
1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/319706-es-virgen.html

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3791 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB