Originalmente publicado por mina_malkavian
desde ya, el mito de que al romperse el himen duele, es totalmente falso
El dolor no pasa por perder la virginidad, sino que pasa porque la vagina no está bien lubricada y la mujer no está lo suficientemente exitada, o está nerviosa, haya sido la primera vez, o la vez número 200. Por eso, lo más probable es que las primeras 3 o 4 veces duela, por el tema de los nervios o la inexperiencia de ambos.
no creo lo mismo que vos, porque si estas bien lubricada te duele igual, ya que rompen una parte de tu cuerpo... asi que no es un mito...
Originalmente publicado por Cesarito
bueno.. esta es la cuestion.. mi novia es virgen.. y me ayudaria mucho que una mujer me diga que se siente fisicamente en el momento de perder la virginidad.. para haci yo poder comentarle a mi novia la verdad y no meterle cualquiera..
o sea.. le va a doler mucho?
bueno a ver que te puedo decir...
el dolor depende mucho del organismo de cada mujer... en mi caso no me dolio muuuuucho, o sea dolio pero no exageradamente... creo que eso depende mucho tambien del estado de ella... con esto quiero decir que no tiene que estar nerviosa, ni tener miedo, ni verguenza ni nada de eso... porque eso le va a jugar en contra...
creo que en el momento vos tendrias que ayudarla a que no tenga miedo ni nada de eso... por ejemplo siendo muy cariñoso con ella y demostrandole que la queres...
bueno creo que eso es todo lo que te puedo decir... espero que te sirva y mucha suerte...
SaLuDoS!