Sexualidad /

[PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad...

Participa en el tema [PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad... en el foro Sexualidad.
Holas! Me referia a que si no estuviera de novia, me gustaría probar algo así, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Cinturorion escribió hace 4 años

#1 [PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Holas!
    Me referia a que si no estuviera de novia, me gustaría probar algo así, sólo por curiosidad. No tengo idea de como hacerlo, en absoluto :O-o:
    No lo haría ahora porque estoy de novia, no tengo la necesidad de hacerlo, ni mucho menos de cagar a la persona que más amo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Originalmente publicado por mina_malkavian
    Holas!
    Me referia a que si no estuviera de novia, me gustaría probar algo así, sólo por curiosidad. No tengo idea de como hacerlo, en absoluto :O-o:
    No lo haría ahora porque estoy de novia, no tengo la necesidad de hacerlo, ni mucho menos de cagar a la persona que más amo.
    Saludos!
    pero como???? si al muerto ya no se le para ni con el himno ruso ?? como lo harias???? yo me c....go del susto me muero de la imprecion de solo verlo nomas !!!y no duermo por las proximas 3456454noches:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Holas!
    Con la única persona que tengo sexo (y seguiré teniendo) es con mi novio, pero si hablamos de fantasías, no tengo problemas en probar eso, no me parece desagradable.
    Saludos!
    Ok, todo bien, pero uds no tienen problema... Porque justamente requieren que el hombre esté "duro" ... En cambios nosotros lo hombres necesitamos un poco mas de "flexibilidad", imaginate... Estas en medio de lo mejor y de tan duro se empieza a desarmar todo...

QUE ASQUETE!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Holas!
    Saludos!
    jaja me parece q no entendiste

pero por ahi a tu novio no se le pone durita y encontraron otra forma de tener sexo( por ahi se la entablillas)

no te enojes! jaja

aparte si te encamas con un muerto tecnicamente no lo estas engañando.... mmm ascoooo chau
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Ya que Boulder no aparecio a dar la cara ...(jaja como te mande al frente! )... Les tiro su teoria (qué de vicio estabamos en el chat ) en realidad él decia que solo dependia de donde depositabas tu Objeto de Deseo. Algunos en animales, otros en peliculas, otros en los pies y ... algunos en muertos.

Es tan simple asi?... Para mi es algo mas que eso. O sea para mi hay un desorden y relacionado con la impotencia. O sea ...solo podes con alguien que no puede... Como una proyeccion. Muy delirante mi teoria?? Las vacaciones empiezan a afectarme (como a todos, por lo que voy leyende de este tema ). Asi que me retiro!

msn:
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Esto me da mucha curiosidad...

en verdad,la idealizacion de realizar un encuentro sexual, con un muerto,muerto,no me la imagino, pero lo que si me paso,hace algunos años,fue la experiencia sexual, con una muerta/viva........???
    Me explico,,,esta mujer,uqe habia sido abandonada por su ex, hacia aproximadamente 7 años que no sabia lo que era,GOZAR.
    bueno,en una noche de tormenta,intente infructuosamente todo tipo de triquinuelas,que no comentare obviamente,para que esta pobre mujer,pudiese sentir,y no ser una muerta en vida...algo que sinceramente no pude lograr,y que quizas nadie pueda hacerlo,

FRIGIDEZ CREO QUE SE LLAMA.

QUE TUL

SALUDOS

OSCARCIS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Bueno.. hay infinidades de cosas para probar con respecto a lo sexual, mientras no se joda a nadie, claro...
    Igualmente lo alcaro, aunque ya lo haya aclarado miles de veces antes: Sexo no es = a penetración.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Originalmente publicado por OSCARCIS
    intente infructuosamente todo tipo de triquinuelas
    .....me hizo acordar a super hijitus....jajajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Jajajaja esto me recuerda a un dia en que empiezo con mi novia (zonambula ) y al poco me doy cuenta de que estaba muy quieta, me asuste, pero al seg vi que estaba dormida! lo curioso es que ella habia empezao a darme candela dormida zonambula! puesto que al dia siguiente se lo comente y no se acordaba de nada!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Esto me da mucha curiosidad...

personalmente sentiria mucho ascoooo!! no lo haria...

che y para seguir con las analogias... y te imaginas si no solo es muerto, sino tambien animal, y encima es tu mascota que consideras de la famila y a demas es cachorro???! :O-o:

Seria como Incestopedonecrozoofilia :O-o:

y con respecto a pampita... no gracias... a demas, con lo que aumento la carne... yo la achuro y me lleno de guita

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1229 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB