Sexualidad /

[PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad...

Participa en el tema [PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad... en el foro Sexualidad.
solo queria que al que le interese el tema..decirle que por supuesto existe,y tb existe ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Cinturorion escribió el 29/01/2006 a las 00:23 hs.

#1 [PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fleki_13 escribió el 03/02/2006 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Esto me da mucha curiosidad...

solo queria que al que le interese el tema..decirle que por supuesto existe,y tb existe un grupo de musica que se llama "brujeria" son mexicanos, aparentemente miembros de este grupo practican la necrofila,si les interesa saber...escuchen la cancion "molestando niños muertos" (puede ser un poco fuerte la letra)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/02/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Esto me da mucha curiosidad...

si, vi varios cadáveres, uno de ellos en un accidente de autos, todo abierto y con la cabeza hecha pedazos. Otro era un nene que mataron a 5 cuadras de mi casa, pero no se vio nada, sólo un charco de sangre y el pibe dado vuelta. Despues, bueno... gente en ataúdes.
    Saludos!
    Ugh! Perdon! No vi tu post!
    Gracias por la info, voy a buscar la letra.
    Ahora si, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2006 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Originalmente publicado por NeFXP
    mmm no entiendo como alguien puede calentarse con un muerto :s
    hace unos días me encontraba en msn y me invitaron a una conferencia (gracias chicas y chicos )
    y justamente tratamos ese tema, jaja hablando de que seria peor que la necrofilia ....
    concluimos en que peor seria la la necrozoofilia, un asco.

Salu2
    Eso es un asco. totalmente. no se cual de las dos es peor. pero tener sexo con un cadaver, ya sea persona o animal... mientras por principios esta en estado de putrefaccion, despidiendo liquido cadaberico... wacala!... no entiendo como hay personas q eso pueda causarles ciertos niveles de exitacion y mucho menos orgasmos. Por dios... jamas en mi vida practicaria esa clase de sexo. de igual modo no discrimino nada de esto... ya q tendemos a tomar desiciones diferentes todos. y no todas son buenas para los demas.

Saludos.

Originalmente publicado por mina_malkavian
    Bueno.. hay infinidades de cosas para probar con respecto a lo sexual, mientras no se joda a nadie, claro...
    Igualmente lo alcaro, aunque ya lo haya aclarado miles de veces antes: Sexo no es = a penetración.
    Saludos!
    Hola... pero q onda... ... perdon tmb por lo curiosa ... pero vos queres decir q si no estuvieras de novia, practicarias necrofilia?:o

Cuando te referis a no molestar a nadie, eso puede entenderse porq si esta muerto creo q no lo jodes... pero como carajo haces para garcharte a alguien q esta todo oloroso, podrido, q pierde liquido... y q encima se rompe en pedazos... aparte posta chicos/as las mil enfermedades con un muertito vieron, bah creo q se yo.

Esto en verdad da asco... y ahora hablando de fantacias yo preferiria lo tipico, q me aten, me den con un latigo, sexo totalmente feurte pero en el buen sentido no de estar golpeandose ni anda de eso. sino mucha pasion muchaaaaaaaa, sea de novia o no. q se yo. este tema me impresiono... y cordializando prefieron fantacear coln lo anterior. igual todo bien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 04/02/2006 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Esto me da mucha curiosidad...

gente a mi me sa asquisimo el pensar en cojerme a un muerto con las caracteristicas de putrefaccion que ustedes dicen, pero si uds quieren probar.... ques e yo.... la del fiambre tibio una vez tambien la comentamos con amigos, lo de pampita nadie lo contesto, sera porqeu le siguen dando y no se animan a admitirlo?? yo por mi parte ni ahi, pampita no me gusta!

pero... a ver... dejame pensar, si me estoy empomando a la lopilato y le da un paro.... mmmm jajajajajaja no puedo creer si quiera que estoy pensando esto.... ni idea, tendria que estar en el momento para ver, si es apenas la empomo no hay forma, pero si es justo en el momento del lechazo (jajajajaj) que se yo... capaz que esperaria 6 segundo, ademas, cuantas veces la persona deja de funcionar y al ratito vuelve a estar viva?? mira si depues se despierta y vos por salir corriendo te perdes el mejor polvo de tu vida!!!

para las chicas, imaginen que es... que se yo, bred pitt, en los mismos momentos que ya dije, y a el por alguna extra;a razon la juguetona le queda dura, no se, rigor mortis lo que sea, que hacen eh???

y dejen de decir que el post es un asco, como bien ya se dijo, aca estamos todos re limados, pero jueguense y larguen una opinion!! el que no calla otorga!!1

ah mina malkavian, sexo no es igual a penetracion, todo lo que vos quieras, pero que le harias al cadaver??? debe ser la duda mas morbosa de mi vida, pero es duda al fin y me la quiero sacar...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Holas!
    A ver Rapsoda: ¿Qué le haces a una chica cuando tenes sexo y no la penetras? ¿O la penetras directamente?
    Bueno, me da un poco de cosa hablar de esto, primero porque siento como que le estoy siendo un poco infiel a mi novio aunque el sepa esto de mi , y porque siento demasiado rechazo de parte de los demás (como era de esperarse jajaja ) asi que todo bien, me queda por agregar que siento algo que podría llamarse exitación al ver algo así, y me da un poco de asco pero ese mismo asco me causa emociones fuertes (lindas) y que se yo...
    Un día mi novio me estaba leyendo un fragmento de un libro de Clive Barker y me dieron ganas de estar con él sexualmente hablando, no se por qué habrá sido.
    Bueno, en fín,
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 05/02/2006 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Holas!
    A ver Rapsoda: ¿Qué le haces a una chica cuando tenes sexo y no la penetras? ¿O la penetras directamente?
    Bueno, me da un poco de cosa hablar de esto, primero porque siento como que le estoy siendo un poco infiel a mi novio aunque el sepa esto de mi , y porque siento demasiado rechazo de parte de los demás (como era de esperarse jajaja ) asi que todo bien, me queda por agregar que siento algo que podría llamarse exitación al ver algo así, y me da un poco de asco pero ese mismo asco me causa emociones fuertes (lindas) y que se yo...
    Un día mi novio me estaba leyendo un fragmento de un libro de Clive Barker y me dieron ganas de estar con él sexualmente hablando, no se por qué habrá sido.
    Bueno, en fín,
    Saludos!!
    bueno, en un momento de lucidez, em di duenta que estamos hablando boludeces, y aca mina me puede sevir para aclarar, necrofilia es con los muertos porque te da cosa los muertos, no porque el fiambre este bueno, tomemos mi hipotesis de la lopilato, por ejemplo, si yo digo que me curto al cadaver porque esta todavia calentito, en realidad es porqeu le tengo un hambre a la lopilato que le doyn aunque este muerta, pero no que me guste darle a los muertos se entiende??? la verdadera necrofilia es la que te motiva por el simple hecho de que es un "fiambre" es tabu, que se yo, la motivacion que sea, pero me parace que si te curtis a un cadaver porqeu esta bueno, mas que necrofilico sos un necesitado sin remedio.. garpate una puta!!! o comprate u vibrador jajajaja

ah, que le hago a una mina??/ QUE LE HAGO????? QUE NOOO LE HAGO!!! jajaja si, se entiende lo quew decis, pero me parece que lo que se te pregunto aca es puntualmente que harias con un cadaver, lo acariciarias, lo besarias, le lamerias el pene?? eso es lo que la gente quiere saber!!! somos todos unas ovejas descarriadas......
    Me gusta este mensaje
  • Cinturorion escribió el 06/02/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Holas!
    Bueno, en fín,
    Saludos!!
    No te enojes , mirá... Como se dice en todos lados (y cosa que yo creo): sobre gustos, nada está escrito ... Pasa que a mi, particularmente me resulta raro (por eso puse que me da mucha curiosidad en el principio del Thread) el hecho de que alguien se caliente con un fiambre, nada mas...
    Y no te sientas mal, no te rechazo ni juzgo para nada, todo lo contrario; cuanta gente hay que tiene problemas tales como una sexualidad no definida? Vos al menos la tenes, algo inusual , pero la tenes... Me hubiera gustado saber mas del tema ya que al tener feeling con esto quiza sepas mas pero bueno, pero todo bien...

Es mas: cuando me muera, prometo dejar en mi testamento que te heredo mi cuerpo para que aproveches, total, yo no lo voy a usar mas... (Fue un chiste, no te enojes )
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 06/02/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Esto me da mucha curiosidad...

gentess... mas que saber que harian con un cadaver (NO QUIERO SABERRR :o ) me interesaria saber cuales son algunas de las causas que llevan a la gente a interesarse en la necrofilia...

quizas... alguien con algun conocimiento psicologico pueda iluminarnos... y tal ves quien sienta interes si es que lo sabe

yo por mi parte tengo mis propias teorias pero estan muy en el aire...

espero ver opiniones de quien se anime

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2006 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Holas!
    Yo no tengo ni la mas perra idea de por qué, y tampoco me molesto en buscar el por qué, por el simple hecho de que no me jode. Pero hablando de curiosidad, yo soy muy curiosa y me gustaría saber cuales son tus teorías Dionysio! A pesar de que esten muy en el aire.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1233 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB