Sexualidad /

[PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad...

Participa en el tema [PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad... en el foro Sexualidad.
Buenas a todos, estoy posteando mi promer tema, y la verdad, ni se como empezarlo... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [PEDIDO] Esto me da mucha curiosidad...
    Buenas a todos, estoy posteando mi promer tema, y la verdad, ni se como empezarlo...

Bueno. El otro dia, estuve boludeando con mis mails y me llego uno que decia "Averigua tu pureza sexual". Me meti. En varias opciones que aparecieron, decia textualmente:

Alguna vez tuvo sexo con un cadaver?
    Lo disfruto?
    Si no lo hizo, lo tienta la idea?

Mi pregunta es, y espero puedan responder,

ALGUNO ALGUNA VEZ SE CALENTO CON UN CADAVER???

ES POSIBLE QUE ESO PASE?

Quiero decir, está frio y duro! Hasta con principios de olores y
    putrefaccion... :o_O:

Espero alguna respuesta...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esto me da mucha curiosidad...

mmm no entiendo como alguien puede calentarse con un muerto :s
    hace unos días me encontraba en msn y me invitaron a una conferencia (gracias chicas y chicos )
    y justamente tratamos ese tema, jaja hablando de que seria peor que la necrofilia ....
    concluimos en que peor seria la la necrozoofilia, un asco.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Como existir existe y como dijeron se la denomina necrofilia. Personalmente tampoco entiendo como a alguien le puede gustar eso pero bueno, se ve que hay gente de todo tipo en el mundo.

Originalmente publicado por NeFXP
    jaja hablando de que seria peor que la necrofilia ....
    concluimos en que peor seria la la necrozoofilia, un asco.

Salu2
    Y si el cadaver fuera de un pariente cercano??? Incestonecrofilia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esto me da mucha curiosidad...

De la misma forma que existe la pedofilia y la zoofilia. La verdad que es aberrante y aca si q existe la frase "sobre gustos no hay nada escrito".

Como todavia no entiendo ese caso de hace un par de años del aleman que se comio a otra persona, y el otro q se ofrecio comerse :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esto me da mucha curiosidad...

uuu esto me hizo acordar de un flaco q laburaba en un cementerio y antes de cremar los cuerpos se los cepillaba (ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO), todo eso me lo conto un amigo (en estas vacaciones )q lo conocia del barrio... lo q no me acuerdo es si laburaba en el cementerio o era de esos q arreglan (maquillaje etc ) a los cadaveres para el ataud...

mas feo aun es q cuando volvimos de las vacas, me entere q al flaco necrofilico lo mataron cuando le quisieron robar el auto... comentario al pedo?... si

te da a pensar cuando muere un fliar tuyo en q manos dejas su cuerpo no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esto me da mucha curiosidad...

En realidad como mi cuerpo me da igual despues de muerto me daria igual que hicieran con el lo que quisieran, pero que si hacen eso q al que lo haga le entre una enfermedad chuga se muera por culpa de haber hecho eso conmigo y que despues lo hagan con su cuerpo jejejeje
    hay cosas que no son de mentes bien amuebladas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esto me da mucha curiosidad...

Si, de una sexo .................................y sin resistencia .................te tapas la naris y solucionas el olor .................................y lo mejor de todo no tenes que estar tratando que ella disfrute tambien ...................................chau, me voy al cementerio ya vengo

jajajajajajaja, nah la verdad un asco.......................pero lo mas asqueroso fue cuando me imagine esto que postearon aca
    Originalmente publicado por odingfs
    uuu esto me hizo acordar de un flaco q laburaba en un cementerio y antes de cremar los cuerpos se los cepillaba
    :O-o: Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:o_O: ............................................bah, ahora que lo pienso si cae un camion recien muerto ..................................:o ..........................ahhhhhhhhhhjjjjjjjjj.... ..........miren lo que me hacen pensar

Salu2 Witchking
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esto me da mucha curiosidad...

a medida que crece en respuestas este tema se hace más morboso :o
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esto me da mucha curiosidad...

chau me voy a vomitar si pueden cierrenlo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Esto me da mucha curiosidad...

jajajaja de una... una noche de sequia sexual y cerca de la facu de medicina mmm me meto a la morgue y NO ME SACAN MAS!!! no no mentira!!

Hablando en serio, para mi es un asco... creo que tenes que tener algun problema como para que te exite eso, de solo imaginarmelo me da mucho asco.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1228 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB