Sexualidad /

Opiniones sobre hotel JJ

Participa en el tema Opiniones sobre hotel JJ en el foro Sexualidad.
Hola, necesito opiniones sobre este hotel. LINK Si alguien fue o se entero que tal ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    redsnake escribió el 01/02/2006 a las 11:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Opiniones sobre hotel JJ
    Hola, necesito opiniones sobre este hotel. LINK
    Si alguien fue o se entero que tal es me hace un favor

Gracias de antemano!!!
    Salutes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/322801-opiniones-sobre-hotel-jj.html
    | Más
  • pingüinita escribió el 02/02/2006 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opiniones sobre hotel JJ

yo fui ya dos veces... y te puedo asegurar que no decepciona ni un poquitito de lo que se muestra en la pagina... a mi me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo... es mas lindo hasta que un hotel comun (no telo)

igual es mas a modo de ocasion especial porque es medio carito, o si no te gusta el estilo "telo", porque mas bien parecen departamentitos... sino fuera por el jacuzzi en el medio de la habitacion ...

pero lo bueno es que tienen promos que se aprovechan bastante... la verdad que a mi me encanto

en la mas cara por ejemplo (yo fui con el 40 % de desc ) tenes hasta una compu con internet, te podes llevar dvd y cd's con mp3 porque tenes un dvd player con una tele de 29'' (no se si esto en todas, en la mas barata me parece que no habia)... es para una ocasion especial?? (perdon por lo chismosa )
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 02/02/2006 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opiniones sobre hotel JJ

Muchas gracias pingüinita por la info. Sera cuestion de conocerlo entonces. Preguntaba porque no conozco a nadie que haya ido y no queria pegarme un clavo de 150$. Vi el tema del descuento y es interesante, los finde son del 20%. No tiene nada para criticarle? La calidad de las habitaciones aparenta ser excelente. Lo que no se si seran grandes. Es para una ocasion especial
    Me gusta este mensaje
  • pingüinita escribió el 02/02/2006 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Opiniones sobre hotel JJ

mira... depende a lo que estes acostumbrado...

que se yo, si vivis en un loft lindo y bien amuebladito, no es nada del otro mundo... pero si no (como es mi caso ), te va a parecer muy lindo... tienes muebles muy modernos, de hecho la mas cara la compu tiene un monitor de 19'' pantalla plana (viewsonic creo que se llama o algo asi), la tele es una philips y la cama es king size (para que te des una idea mas o menos que lo del nivel es cierto) ... y es casi tan grande como el dpto de 2amb de mi novio

la otra que fui yo, el semipiso, tambien estaba bueno, tiene unos ventanales re lindos frente a la cama que se ve el cielo y parte de la ciudad.

ahoooooooora... si buscas un "telo", asi con onda telo (luces, espejos y demases)... no es el indicado

la verdad que yo fui a varios hoteles, mejores, peores y las suites mas caras de alguno... pero si tengo que elegir uno para una ocasion especial, me quedo con este... espero no hacerle mucha propaganda porque si despues no te gusta me vas a querer matar
    Me gusta este mensaje
  • dvk escribió el 02/02/2006 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opiniones sobre hotel JJ

Comparto las opiniones.

Creo que no hay otros hoteles que por el precio de por ejemplo la habitacion semipiso (con algun descuentito) tengan habitaciones tan lindas. Se ve que hace bastante poco que lo remodelaron (o hicieron) porque los muebles son muy nuevos y muy lindos.

Supongo que el que puede estar a ese nivel dentro de Capital (al menos) es el Gral. Paz, pero ese tiene unos precios un poco mas caros (y nada de descuentos).

Yo creo que la habitacion semi-piso (sobretodo de tardecita) con algun descuento es una excelente eleccion. Sino por precios un poco mas bajos tenes O'tello que tiene una habitacion muy linda tambien con Jardin (Garden) y ventanal (aunque es mas chica).

Que la pasen bien!
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 02/02/2006 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Opiniones sobre hotel JJ

Muchas gracias pingüinita y dvk. Ya me decidi, me mando para ahi, despues comento que tal me fue, seguramente vaya a semipiso (por presupuesto). En realidad estaba buscando asi......mas "elegante", por eso no voy a uno con luces y todas esas cosas. El general paz se ve muy bueno, pero sale bastante mas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones sobre hotel JJ

Pinguinita, como estas?
    Como hiciste para obtener esos descuentos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones sobre hotel JJ

En la pagina conseguis los cupones de descuento
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones sobre hotel JJ

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Hola, necesito opiniones sobre este hotel. LINK
    Si alguien fue o se entero que tal es me hace un favor

Gracias de antemano!!!
    Salutes
    El JJ es un clásico!!!
    Es muy bueno, mas no puedo decir...............es cliente de la familia................
    Editado por 7dust - 27.08.2008 14:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opiniones sobre hotel JJ

El JJ es espectacular. En cuanto a que es mas caro es relativo, tiene habitaciones con el frigobar gratis, si sacas la cuenta es mas barato que muchos otros. Y ademas es lo mas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2544 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB