Sexualidad /

experiencias de chicos con chicos

Participa en el tema experiencias de chicos con chicos en el foro Sexualidad.
leia el thread "experiencias de chicas con chicas" y vi mucho entusiasmo , pense que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 experiencias de chicos con chicos
    leia el thread "experiencias de chicas con chicas" y vi mucho entusiasmo , pense que estaria bien hacer un experimento de ver que tan abiertas estan las mentes de los chicos , a ver si el tema levanta tanto entusiasmo y si los chicos se animan a contar tambien.

En lo personal , quitando al tipico trolo sacado que te sigue , me paso que me hice muy amigo de un amigo , nos gustaba mucho la compañia mutua y lo pasabamos bien , nunca hubo ni fantasias sexuales (por lo meno en mi) ni contacto fisico de algun tipo , pero en algun momento me asaltaban dudas porque me habia hecho adicto a ese pibe y el a mi , supongo que si hubiera sido mujer habria dado para confundir la cosa.despues nos distanciamos y creo que fue por temor mutuo a ser menos machos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: experiencias de chicos con chicos

A mi me paso lo mismo con aun amigasooooo y ya no nos vemos mas, creo que por la misma razon que tu.... jaja nunca habia hablado de esto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: experiencias de chicos con chicos

en esto envidio a las chicas , ellas pueden ser amigas y expresarse todo el cariño sin temor a que las tachen de lesbianas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: experiencias de chicos con chicos

Es mas se pueden re apretar entre ellas que siguen sin ser lesbianas y a nosotros nos re calientan... yo tuve una epoca de "quilombo" maaallll... donde estaba con todas mis amigas y ellas entre ellas y tenia amigos bisexuales y era tal el bardo que me habia agarrado curiosidad... no de garcharme a un flaco, pero por ahi de tranzarmelo, cuando me tranzaba a dos amigas uno bisexual siempre se queria meter y me tiraba palos, y en ese momento la verdad me chupaba un huevo, pero nunca paso igual... despues me deje de juntar con ellos/as...

Ahora estoy de novio y lo hablamos con mi novia una vez... que nos gustaria onda estar con otro flaco y otra mina al mismo tiempo alguna vez... onda gente que no volvamos a ver nunca mas para no tenes quilombo entre nosotros... estaria bueno :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 642 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB