Sexualidad /

[AYUDA] Porque razon?

Participa en el tema [AYUDA] Porque razon? en el foro Sexualidad.
mi novia se hizo los analisis para saber si esta embarazada y hasta q no ...

Buscar en este tema:

•  
    VTA escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Porque razon?
    mi novia se hizo los analisis para saber si esta embarazada y hasta q no tenga los resultados le dijeron q no puede tener relaciones, por que motivo?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Porque razon?

hablo a bocajarro y con boca de ganso... pero supongo que para poder hacerse un segundo analisis por si tuvieran que confirmar algo...

ya me corregiran seguro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque razon?

Porque hasta que le entreguen los analisis no sabe si esta o no. Si está y tenes relaciones no pasa (en general). Pero si NO está, hasta confirmarlo no puede tomar ningun anticonceptivo (por seguridad para el feto) y puede quedar. Supongo que va por ese lado.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porque razon?

no le confiaron al test de embarazo que se vende en las farmacias?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque razon?

Parece tonto lo que voy a decir ...pero a veces es cuestion de costos. Las obras sociales reconocen estos analisis y en algunos casos no te cuestan nada. En cambio los test de farmacia de buena marca son caritos. Son mas comodos, rapidos y efectivos; todo lo que quieras...Pero hoy por hoy y como estan las cosas, es para pensarlo vio?

msn:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB