Gente, el viernes me paso algo bastante bizarro. Como estaba al pedo me fui con un amigo de la oficina a Killkeny a chupar unas zervejaz. Estabamos en una de las barras y nada interesante pasaba. De repente se sientan al lado un par de minitas, una algo feucha y otra a la cual no pude verle la cara. Uno de los tantos nardos que conozco les tiro “honda” y nada (bien por las minas ya que el flaco es realmente un nardo). El flaco me mira y me dice “lesbianas”. A lo que le respondo “see..see”. Acto seguido las minas se ponen a tranzar...
EPA!!! En frente de todos, algo bastante raro. Bue, todos (y digo TODOS) los flacos del Kill atentos a la situacion. Bue, la cuestion es que me cagaba de la risa la baba que se estaba juntando. Mi “amigo” se va y yo medio aburrido/borracho/inconciente me siento al lado de las flacas. Un rato mas tarde y ya con ganas de irme, la flaca a la que no le habia visto la cara se me pone a hablar...lo que? Estaba bastante buena, ojos verdes y pelo castaño oscuro. Yo no entendia nada, justo a mi, looser se me pone a hablar una lesbiana. Nos ponemos a hablar y las flacas bien hijas de puta se deschaban: era todo una perorata, lo hicieron todo a drede para calentar pijas. Las minas me decian: mira como miran aquellos flacos y zas se dan un beso.
Bue, para hacerla corta, estuve hasta las 2AM hablando con las minitas. Por suerte saque un mail, pero no tengo muchas esperanzas ya que la linda esta de “novia” :o y no daba muchas esperanzas...
.