Sexualidad /

Historia POSTA que me conto un amigo

Participa en el tema Historia POSTA que me conto un amigo en el foro Sexualidad.
Y el chabon Se que no miente ni en pedo, a ver que les parece... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    TomasK escribió el 08/02/2006 a las 14:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Historia POSTA que me conto un amigo
    Y el chabon Se que no miente ni en pedo, a ver que les parece...

Gente, el viernes me paso algo bastante bizarro. Como estaba al pedo me fui con un amigo de la oficina a Killkeny a chupar unas zervejaz. Estabamos en una de las barras y nada interesante pasaba. De repente se sientan al lado un par de minitas, una algo feucha y otra a la cual no pude verle la cara. Uno de los tantos nardos que conozco les tiro “honda” y nada (bien por las minas ya que el flaco es realmente un nardo). El flaco me mira y me dice “lesbianas”. A lo que le respondo “see..see”. Acto seguido las minas se ponen a tranzar...

EPA!!! En frente de todos, algo bastante raro. Bue, todos (y digo TODOS) los flacos del Kill atentos a la situacion. Bue, la cuestion es que me cagaba de la risa la baba que se estaba juntando. Mi “amigo” se va y yo medio aburrido/borracho/inconciente me siento al lado de las flacas. Un rato mas tarde y ya con ganas de irme, la flaca a la que no le habia visto la cara se me pone a hablar...lo que? Estaba bastante buena, ojos verdes y pelo castaño oscuro. Yo no entendia nada, justo a mi, looser se me pone a hablar una lesbiana. Nos ponemos a hablar y las flacas bien hijas de puta se deschaban: era todo una perorata, lo hicieron todo a drede para calentar pijas. Las minas me decian: mira como miran aquellos flacos y zas se dan un beso.

Bue, para hacerla corta, estuve hasta las 2AM hablando con las minitas. Por suerte saque un mail, pero no tengo muchas esperanzas ya que la linda esta de “novia” :o y no daba muchas esperanzas...

.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/325216-historia-posta-que-me-conto-amigo.html
    | Más
  • MonsterMash escribió el 08/02/2006 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

de que pais era.. porque no conosco la palabra nardo..
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 08/02/2006 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

yo tenia nardo=ganso=pito
    nardo=ganso=persona no la tenia...

no seran minitas pagas por el pub?, buena forma de calentar soganes y hacer publicidad facil...
    bah, en una de esas quieren cambiarle el target al pub y hacerlo mas GLBT-frendly...
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 09/02/2006 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

No creo que sean pagas..., hay muchas de estas chicas que, generalmente, con un par de copas de mas hacen estas cosillas que tanto nos calientan...

Yo hace muy poquito vi una situacion similar en el Roxy de palermo..., 2 minitas matandose a full !!! y bueh.., eran la atraccion del boliche, y ellas lo sabian..., quizas lo hicieron para hinchar las bolas o quizas realmente eran pareja, pero bueh.. quien lo sabe...

Igual el tema es que aca, en Argentina, no estamos muy acostumbrados a la homosexualidad, entonces si vemos 2 minas transando nos sorprendemos (y se nos cae la baba..) y si vemos 2 flacos lo mismo.. (y nos parecen desubicados ja ja), hay paises donde ver dos minas/flacos transando o caminando de la mano es re comun y no sorprende a nadie...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 10/02/2006 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

che pero no me parece tan loca la historia...vas a cualquier boliche y esta lleno de esas minas... esta de moda tranzarse a sus amigas para demostrar lo locas que son
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 10/02/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

me llamo la atencion que el flaco me decia como las minas le decian "mira" ZAS y se mandaban ... es como que hace que uno , hombre , se sienta medio pelotudo...osea bian paja mal...y ahora las minas lo saben y lo hacen y nosotros entramos...bah que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 10/02/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

Y despues se quejan cuando les tocas el culo... que histericas del ort*!
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 10/02/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

Sii.. es creible!! lo hacen 100% apropocito!!

Sino como se explica q en los flog suban las pibas fotos en ropa interior o mostrando prominentes escotes y cosas asi, o esas pag donde las pibas mandan fotos para q las publiquen en la pag con fotos de miles de pibas mas!!!

Y despues se andan quejando si les gritan cosas en la calle!! y bueee q se jodan!! ellas se las buscan!!

Y como dijieron por ahi arriba.. Histericas del orto y calienta pij@$!!!!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 10/02/2006 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

Ehh...perdon...y la gracia del thread??!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 10/02/2006 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Historia POSTA que me conto un amigo

que tenia que tener gracia el thread???

como sea, si, las minas a veces se chapan entre ellas para hacernos calentasr, y lo consiguen, y si, calienta pijas del orto, y si, edpsues no se quejen de los gritos ne las calles.... no coman en frente de los pobres.... pobres pajeros que nos quedamos mirando.... perguntenle a vandam, el sabe del tema, las primas se chapaban entre ellas en un bolcihe...

juventud perdida.... cuando me tocaran unas pendejas de esas??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB