Sexualidad /

sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui (sexo con prostitutas y sexo con pareja)

Participa en el tema sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui (sexo con prostitutas y sexo con pareja) en el foro Sexualidad.
Bueno, yo alguna vez fui invitado por unos amigos a un puterio, y la verdad ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    oxum escribió el 08/02/2006 a las 20:34 hs.

#1 sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui (sexo con prostitutas y sexo con pareja)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sir Walkurt escribió el 09/02/2006 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Bueno, yo alguna vez fui invitado por unos amigos a un puterio, y la verdad que no fue agradable a mi gusto... era todo muy mecanico, muy "apresurado"... o sea, eso de qu el amina se apuraba por hacerte acabar para, seguramente, atender lo antes posible a otro cliente, me senti muy incomdo esa vez. No se, no me atrae pagar... pero debo reconocer que en casa estoy "bien alimentado" asi que tampoco necesito buscar sexo fuera de casa; ahora bien, si hubiera fantasias que no pudiera cumplir con mi mujer, o si sintiera monotono y aburrido al sexo, quizas, o bien me plantearia separarme, o si no, lo que decian mas arriba de ir a buscar afuera lo que no tengo en casa (aunque creo que caeria en la infidelidad antes que en el sexo pago, pero eso es otro tema).
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 09/02/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Originalmente publicado por BrisK
    o quizas el morbo de tratar a la mina cual cosa, por la cual pagas y es tuya por un rato

.. encima que pagas... se supone que debiera ser por algo espectacular, supongo que si no se tocarian...

De todos modos, a pesar de ser mujer, supongo que si fuera hombre me quedaria con el sexo tradicional... obvio, hombre no soy y no puedo pensar como tal.. pero se me ocurre que me preocuparia mucho la posibilidad de contagiarme una enfermedad, ok, con una pareja estable puede pasar tb ...

ademas, con una pareja estable... tu pareja sabe lo que te gusta, etc... es diferente

disculpame Brisk, con todo respeto, poniendote en el lugar del hombre... pensás demasiado como mujer.

Originalmente publicado por Buterfly
    Yo lo dejaria en hay ¨tipos que no pueden ser fieles ¨ y punto. O sea cuando no te sale serlo o no está en tu naturaleza serlo, te vas a ir a buscar una profesional, un bicho, una cabra, una compañera de laburo, una desconocida... lo que venga. Hay gente asi y no es porque las profesionales sean todas buenas y espectaculares. SIno porque ellos son asi.

estoy de acuerdo en que "hay tipos que no pueden ser fieles" pero dejemos el concepto de fidelidad para otro momento.
    pero no por gustarme tener sexo "distinto" o fuera de la rutina o ser "infiel" le voy a dar a una cabra o a cualquier cosa.
    en mi caso en una despedida hace relativamente poco por circunstancias que no vienen al caso me acosté con una puta (desde la adolescencia no lo hacía) y no me gustó, era como coger a una cacerola.

igual Buter, creo que suponiendo como piensa el hombre igual que brisk sos demasiado mujer...

Originalmente publicado por cholo_orozco

Volviendo al tema. Che oxum.. miralo asi, hombre: dentro de los que no son fieles hay tipos que son enfermos.. y otros son simplemente estupidos. De un modo u otro, esa gente me da mucha pena.

saludos
    tendriamos que aclarar el concepto de fidelidad y la diferencia con el sexo extramatrimonial pero por ahora me estás tratando de enfermo o estúpido y me parece que aparte de desubicado es muy simplista.
    y guardate la lástima, no la necesito de nadie.
    Me gusta este mensaje
  • amson escribió el 09/02/2006 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

no creo que sea mejor el sexo con una puta que con tu mujer, lo que si puede ser mejor es que las putas que elegis para tener sexo sean tipo pampita ahi si es mas morbo o puede ser mejor en el caso que tu mujer sea intocable, hay minas tan delicadas que no podes soltarte, tambien puede ser el caso que quieras experimentar cosas que tu mujer no quiere, o no te animas a pedircelas, por ejem sexo anal o con juguetes etc etc etc cya.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 09/02/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

estoy de acuerdo en que "hay tipos que no pueden ser fieles" pero dejemos el concepto de fidelidad para otro momento.
    pero no por gustarme tener sexo "distinto" o fuera de la rutina o ser "infiel" le voy a dar a una cabra o a cualquier cosa.
    Etri...¨AL que le quepa el sayo, que se lo ponga¨. Vos no tenes sexo con animales asi que como dice Cobet: shhhh!!! No era para vos!! (ademas de que habia bastante de sarcasmo y extremismo en la frase )

en mi caso en una despedida hace relativamente poco por circunstancias que no vienen al caso me acosté con una puta (desde la adolescencia no lo hacía) y no me gustó, era como coger a una cacerola.
    En definitiva estas diciendo lo que yo

O sea, yo me imagino que sí, te deja hacer lo que quieras, pero lo debe hacer con unas ganas... de una forma tan mecanica que a mi,si fuera hombre creo que no me moveria ni un pelo .

Finalmente...
    igual Buter, creo que suponiendo como piensa el hombre igual que brisk sos demasiado mujer...
    ¡:o!!! Gracias, es de los mejores piropos que escuchado ultimamente!! . Aunque por algunos comentarios masculinos que lei por ahi arriba, no estoy taaaan alejada de la realidad, che!

Saludos. msn:
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 09/02/2006 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Depende siempre de la relación con la pareja y las autolimitaciones de uno en decirle a la pareja "Che y que tal si.."...

O sea, vos no vas y le decís a tu chica... "Mirá lo que trajeeeeeeeeeeeeee" y sacás una fusta y una capucha de cuero.... "Veniii yo te doy un pokitoooooooo y después me masokeas vos!!!!"....

En cambio una prostutituta es alguien con la que no tenés esa barrera... tomate este 50 y hacé esto, esto y esto.....

Pero no es distinto, per se, sinó en que depende como vos te lleves con tu chica y como vos pensas que reaccionaría tu chica... Es como cuando la encaraste por primera vez... Para experimentar algo El NO ya lo tenés.. a buscar el sí.... =]
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 09/02/2006 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Originalmente publicado por Etrigan*
    jajaja, te curaste del espanto y empezaste a valorar mas el sexo domestico
    creo que esa es una buena defincion de hacerse una paja acompañado, en contraposicion a tener sexo con alguien, donde hay mas como una comunion de personas al menos por un ratito.
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 09/02/2006 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Originalmente publicado por ElObservador
    jajaja, te curaste del espanto y empezaste a valorar mas el sexo domestico
    creo que esa es una buena defincion de hacerse una paja acompañado, en contraposicion a tener sexo con alguien, donde hay mas como una comunion de personas al menos por un ratito.
    de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 10/02/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui (sexo con prostitutas y sexo con pareja)

La infidelidad y estar con putas son cosas diferentes. Creo que el punto del thread no es la infidelidad, sino cuán placentero o no pueda ser pagar por sexo.

Si bien soy mujer y no es tan habitual pagar por sexo, hay algunas que lo hacen. En lo personal, creo que ni drogada pagaría por acostarme con alguien, peeeero porque para mí una de las cosas más calientes que tiene el sexo es sentir que la otra persona se excita con una... No lo haría simplemente porque perdería gran parte de mi excitación sabiendo que quien se acuesta conmigo lo hace por dinero y no porque le gusto. Para mí es así de sencillo, sin juicios de valor ni opiniones moralistas. Quizás algunos se encienden porque pagar les genera algo diferente, pero a mí no me estimula ni un cachito así. No cambiaría por nada del mundo lo que se siente al acostarse con alguien que se vuelve loco conmigo .
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 10/02/2006 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Originalmente publicado por BrisK
    .. encima que pagas... se supone que debiera ser por algo espectacular, supongo que si no se tocarian...
    En mi caso un par de despedidas y mi mejor regalito de cumple que me acuerde, toda una noche con dos Portorriqueñas de Cocodrilo. Magnanino.

En fin, un punto que no toman en cuenta hasta hasta ahora, es la sociedad machista en la que vivimos, en la cual la mujer no tiene el lugar que se merece.

Y todavía tenemos y heredamos a nuestras nuevas generaciones la costumbre de que si vos te vas de Putas " sos un Pirata, un Banana y un vivo Bárbaro " , si ella se va de Golden , es una Puta de mierda y vos un cornudo.

SaluTs.

Pd: Me ha pasado con mi ex-mujer, en momentos en los cuales las cosas iban tan para atrás que iba a buscar descarga y relax con las chicas de Baires Girls, pudiendo hacerlo tranquilamente sin garpar en otro lado. Quizas de esa forma y con la cultura machista heredada no tenía ni remordimiento ni cargo de culpa alguno.

SaluTs II
    Me gusta este mensaje
  • oxum escribió el 10/02/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

no creo que la fidelidad o la infidelidad sean un concepto, sino que es un modo de vida que nos distingue de la mayoria de los animales,el respeto y el compromiso va de la mano con lo humano.no soy mejor ni peor que nadie,simplemente porque doy,exijo total fidelidad.
    pd:un encuentro sexual con una prostituta(para mi)tambien es infidelidad a tu pareja.saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4250 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB