Sexualidad /

sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui (sexo con prostitutas y sexo con pareja)

Participa en el tema sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui (sexo con prostitutas y sexo con pareja) en el foro Sexualidad.
soy un hombre fiel a la muger con la que convivo hace 6 años y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    oxum escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui (sexo con prostitutas y sexo con pareja)
    soy un hombre fiel a la muger con la que convivo hace 6 años y yo tengo 28.
    hay tipos que no pueden ser fieles y que cuando pueden se escapan para el
    puterio hasta el punto que se les hace una costumbre.AHORA:¿puede ser que el sexo pago sea mejor que el sexo,digamosleee.... ganado?.¿siempre lo hace mejor una prostituta saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Mmmm sera que es el sabor de loprohibido lo que atrae
    Ademas, estando con una prostituta podes hacer lo que te venga en ganas, en cambio en pareja a veces eso cuesta un poco... hay mas "libertad de expresion"
    bah, supongo... :O-o:

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Originalmente publicado por Wolfman77
    Mmmm sera que es el sabor de loprohibido lo que atrae
    Ademas, estando con una prostituta podes hacer lo que te venga en ganas, en cambio en pareja a veces eso cuesta un poco... hay mas "libertad de expresion"
    bah, supongo... :O-o:

saludos!!

Mi opinión es contraria: con una prostituta no tenés la confianza y costumbre como con tu pareja (eso es algo obvio pero a lo que voy es a que...) con una mina "pagada" quizá no te da la cara para decirle algo como "hagámoslo en la ducha", "parados", "chupame las bolas", etc. etc., en cambio con tu pareja, las cosas se pueden discutir, le podés decir "mi amor y si te la doy en la cocina??" y cosas así!!.

Sí coincido con tu idea de "el sabor de lo prohibido".

Saludos!. Zar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

o quizas el morbo de tratar a la mina cual cosa, por la cual pagas y es tuya por un rato

.. encima que pagas... se supone que debiera ser por algo espectacular, supongo que si no se tocarian...

De todos modos, a pesar de ser mujer, supongo que si fuera hombre me quedaria con el sexo tradicional... obvio, hombre no soy y no puedo pensar como tal.. pero se me ocurre que me preocuparia mucho la posibilidad de contagiarme una enfermedad, ok, con una pareja estable puede pasar tb ...

ademas, con una pareja estable... tu pareja sabe lo que te gusta, etc... es diferente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Mira con tu mujer o pareja hay cosas que por cuestiones culturales o de pacateria
    no hace,por ejemplo chuparla,hacerlo por atras y miles de cosas.
    Si te va ir a ver a una prosti,todo bien eso si ,cuidate,usa forro.
    Igual no deja de ser infedilidad,ok.
    Say no more
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

puterio hasta el punto que se les hace una costumbre.
    Yo lo dejaria en hay ¨tipos que no pueden ser fieles ¨ y punto. O sea cuando no te sale serlo o no está en tu naturaleza serlo, te vas a ir a buscar una profesional, un bicho, una cabra, una compañera de laburo, una desconocida... lo que venga. Hay gente asi y no es porque las profesionales sean todas buenas y espectaculares. SIno porque ellos son asi.

AHORA:¿puede ser que el sexo pago sea mejor que el sexo,digamosleee.... ganado?.¿siempre lo hace mejor una prostituta saludos a todos
    En realidad me aprece que son las menos y mas caras...o sea las menos comunes . Creo como Brisk que el tema de ir con una profesional pasa mas por el morbo y por esa autojustificacion de que es solo sexo, que no hay sentimientos y por ende no se engaña a la pareja. Algo a mi entender carente de logica. Pero los mecanismos de autojustificacion y autodefensa no siempre son logicos, no?
    De hecho alguna vez me he reido mucho cuando me contaban de los buzones que te venden con las fotos de los avisos de los diarios. La persona en cuestion iba esperandose encontrar a la imitacion de Panam y se encontro con la doble de la mamá de Rodrigo, mas o menos

Respecto a lo de que lo hacen mejor es relativo. Vos imaginate uno como trabajador despues de 5 años de un trabajo en oficina está cansado, podrido, con ganas de patear el tablero. Te imaginas laburar 7 años de prostituta?... O sea, yo me imagino que sí, te deja hacer lo que quieras, pero lo debe hacer con unas ganas... de una forma tan mecanica que a mi, si fuera hombre creo que no me moveria ni un pelo . Pero claro soy mujer y todo esto son puras suposiciones

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

pregunta interesante...no sera que tus amigos son infelices y vos estas contento?

la gente confia mas o menos en la pareja (respecto de otras personas, amantes, trolas) en sus fantasias deseos o morbos?

yo admito que mis pretenciones son mas bien sencillas, asique no se me ocurre que tipo de cosas tan excelsas y con cuanto morbo o necesidad innegociables puede tener un tipo para que una mujer comun y corriente no pueda satisfacerlo, y que eso sea tan pero tan penoso que prefiera llevar doble vida...
    hablamos de sexo 1:1, si las fantasias pasan por estar con mas personas y de generos diversos se entiende mas que la pareja no las pueda satisfacer, o si la chica fisicamente no lo atrae mucho y esta en pareja porque peor es nada....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Originalmente publicado por oxum
    puterio hasta el punto que se les hace una costumbre.AHORA:¿puede ser que el sexo pago sea mejor que el sexo,digamosleee.... ganado?.¿siempre lo hace mejor una prostituta saludos a todos
    jajajaj yo noi lo hice nunca con una prostituta pero puedo darte un consejo ?--- proba y luego contame !!! jajaa. sacate las dudas de una y no esperes escuchas las opiones de los de mas cada quien siente las cosas diferente ajaja animate
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

Vos imaginate uno como trabajador despues de 5 años de un trabajo en oficina está cansado, podrido, con ganas de patear el tablero. Te imaginas laburar 7 años de prostituta?...
    jajaja si a mi como buen trabajador me pagasen por mes lo que gana una buena trola, lo ultimo que haria seria patear el tablero!!!

Volviendo al tema. Che oxum.. miralo asi, hombre: dentro de los que no son fieles hay tipos que son enfermos.. y otros son simplemente estupidos. De un modo u otro, esa gente me da mucha pena.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui

me gusta esa frase wolf "el sabor de lo prohibido" tb opino asi...

el tema es como dijeron x ahi... si estas con tu pareja, hay quimica, feeling o lo q quieran... te conoces, ella sabe como hacerte disfrutar, vos a ella... y es lo mejor estar asi...

en cambio las relaciones casuales (en este caso con putas) una mina le pagas, es algo frio... desganado... no se, a pesar de q digan q como le pagaste "la mina es tuya x un rato"... no se... no me va... eso de q la mina lo este haciendo con 0 interes x mi, solo interes x la guita... nop... no me va... es aburrido

otr cosa es si te levantas alguna piba x ahi (no prostituta), x lo menos ahi sabes q le gustaste o algo tuyo el atrajo a la mina...

nop... yo si estaria casado no engañaria a mi mujer y menos con una prosti...

saluT
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 4246 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB