#6 Re: sere curiosooo,ho,ho,ho,haaayyy;me fui
soy un hombre fiel a la muger con la que convivo hace 6 años y yo tengo 28.
hay tipos que no pueden ser fieles y que cuando pueden se escapan para el
puterio hasta el punto que se les hace una costumbre.
Yo lo dejaria en hay ¨tipos que no pueden ser fieles ¨ y punto. O sea cuando no te sale serlo o no está en tu naturaleza serlo, te vas a ir a buscar una profesional, un bicho, una cabra, una compañera de laburo, una desconocida... lo que venga. Hay gente asi y no es porque las profesionales sean todas buenas y espectaculares. SIno porque
ellos son asi.
AHORA:¿puede ser que el sexo pago sea mejor que el sexo,digamosleee....

ganado?.¿siempre lo hace mejor una prostituta

saludos a todos
En realidad me aprece que son las menos y mas caras...o sea las menos comunes

. Creo como Brisk que el tema de ir con una profesional pasa mas por el morbo y por esa autojustificacion de que es solo sexo, que no hay sentimientos y por ende no se engaña a la pareja. Algo a mi entender carente de logica. Pero los mecanismos de autojustificacion y autodefensa no siempre son logicos, no?

De hecho alguna vez me he reido mucho cuando me contaban de los buzones que te venden con las fotos de los avisos de los diarios. La persona en cuestion iba esperandose encontrar a la imitacion de Panam y se encontro con la doble de la mamá de Rodrigo, mas o menos
Respecto a lo de que lo hacen mejor es relativo. Vos imaginate uno como trabajador despues de 5 años de un trabajo en oficina está cansado, podrido, con ganas de patear el tablero. Te imaginas laburar 7 años de prostituta?... O sea, yo me imagino que sí, te deja hacer lo que quieras, pero lo debe hacer con unas ganas... de una forma tan mecanica que a mi, si fuera hombre creo que no me moveria ni un pelo

. Pero claro soy mujer y todo esto son puras suposiciones
Saludos msn: