Sexualidad /

El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Participa en el tema El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) en el foro Sexualidad.
Al Final El Nick Del Observador Va A Psar A Ser Chicho? Estoy Juntando Firmas ...4

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 10/02/2006 a las 06:32 hs.

#1 El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BOBSAPP escribió el 10/02/2006 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Al Final El Nick Del Observador Va A Psar A Ser Chicho?

Estoy Juntando Firmas En Calle Lavale . . . Me Voy A Disfrazar De Estatua Viviente Pero Para Que Me Reconozcan Voy A Ser El Que Camina Para Todos Lados Vestido De Persona Comun

Aguante Chicho (el Observador)
    Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar Gente Que Juegue Juegso De Rol Cerca De Villa Urquiza?
    Nos Vemos En Disneylandia . . .
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 10/02/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Che bobsapp vos no deberias vivir en minas moria???!!!
    ojojojo..q descolgado q soy...
    Me gusta este mensaje
  • BOBSAPP escribió el 10/02/2006 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Que Moria Es Linda Mina Nadie Lo Niega . . .
    Pero Que Le Voy A Hacer . . . Me Estoy Armando Un Chalecito Aca En Minas Mordor . . . Lindo 3 Habitaciones, Amplio Luminoso, Apto Profesional . . . Si Te Interesa Conozco Un Par De Inmobiliarias X Aca

Llevo 152 Firmas Para Que "el Observador" Sea "chicho"

Quien Se Suma

Un Segundo . . . Voy A Atender A Una SeÑora Que Quiere Firmar Y Vuelvo . . .

"si SeÑora, Su Nombre Era? . . . "
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 10/02/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Yo tambien entro... Y nombre lyo le pondria SEVADOR, Calenton, Observatorio.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 10/02/2006 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

a veeeeeeeeer... yo digo q si a CHICHO ...

Puede ser CACHITO tambiennnn ...

Cachito sos el GURú Del Foro

MabiCuChITiTa
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 10/02/2006 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3

Originalmente publicado por ^AgUILUchO^
    Yo tambien entro... Y nombre lyo le pondria SEVADOR, Calenton, Observatorio.
    observador.. observatorio.. planetario.. palermo.. zona roja.. travesti.. gay! otra vez !

planetario
    Me gusta este mensaje
  • BOBSAPP escribió el 10/02/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Bueno Bueno!!!!!

Vicio . . .
    X Favor Te Pido Que No Busques Mas . . .

El Nombre Con Un Resultado Escrutado De 200 Firmantes Mas Uno En El Foro -sin Contarme Yo-
    Es De . . .

Chicho!!!!!!!!

Tiene Nombre Asi Como De Chanchito, Voyeur, No?
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 10/02/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3

chicho es nombre de verdulero!
    Aunque mi verdulero se llama coco..
    y la verduleria se llama..

EL PEPINO DE COCO
    delirante.

Cuando pueda le saco una foto, me mata. Encima, que perverso. resulta que este coco, antes tenia un puesto de revistas cuando era chica, en elpidio gonzalez y segurola, y el me llevaba de chica la revista Barbie (las cosas que leia.. ) y anteojito. Ahora es el pepino de coco..

996
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 10/02/2006 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

aaaaaaaaaay y vos siempre ibas a ver el pepino de coco me imagino ...

Sii sii.,.. aguante Chichoo.. ..

Chicho sos Groso.. sAbelo

MaBuchina...!!

916
    Me gusta este mensaje
  • BOBSAPP escribió el 10/02/2006 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Coco Tiene Pinta De Alguien Que Se Mata A Pajas Con Cosas Raras, Tipo Viejas Con Baton, Vecinas Con Ruleros, Fotos De La Revista Radiolandia
    Y A Su Vez Tiene Un Amigo Inmaginario Que Se Llama Roque, El Que No Lo Deja Tener Relaciones Sexuales Hasta Que No Cumpla Con Su Docis De Pajas X Dia, Las Cuales Guarda En Un Frasquito Y Despues Las Tira Alrio Con La Ilucion De Tener Una Hija Sirena
    Que O Casualidad Piensa En La Sirenita Y Se Le Viene Una Imagen De Una Bella Mujer Rubia, Rapidamente Relaciona A La Mujer Rubia Con Una Mujer De Piernas Largas Y Gestos ExtraÑos . . .
    Y A Que Nos Lleva Eso?
    A Barbie!!!!!

Mmmmmmmm . . . Te Sigue Gustando Coco? Y Su Amigo Roque!!!!!

Sigamos Con Chicho . . .

Es Un Tipo De Barrio Normal, Pero Que Esconde Un Chanchito Voyeur Dentro, Espiando En Las Casas De Los Vecinos, En Los Autos EmpaÑados . . . Es Feliz Con Ver Una Pileta Entre Las Rejas, Sin Importar Que Pase Ahi Solo En Ver A La Gente Sin Que Lo Vean . . .

Mmmmmmm Siiiiiii, Chanchiiiito!!!!!
    Es Tan Tan Chanchiiiiiito Mi Chichito . . . Eso Es Lo Que Comenta Que Le Pide A Sus CompaÑeras Sexuales Que Le Repitan . . . Mientras El Antes Del Acto Amoroso Mira Desde Dentro De Un Ropero Para Aprecer Subitamente . . . En Lenceria Femenina . . . .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 8326 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB