11,392
#51 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)
Witch hoy no me causaste pero ni una pizquita de risa asi que con todo el dolor de mi alma (EN REALDIAD CON MUXISIMAS GANAS, PORQUE TE LO MERECES!) te dedico unos cuantos :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u:
EAR BLA BLA BLA!!!!!
....nos vemooooooooos 8,923
#54 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)
asi ahora cuando lea sus posts viejos me imagine un mecanico sudoroso y oloriento.. ((((PUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJ:O_O: )))Asi como.. cachito el diariero.. o coco el verdulero.. ((en mi caso.. coco el sodero)) que sea Chicho el observador de psico
...
ademas.. era un cochinote chicho.. y al obser le LEO cara de limpito.. ehmmm!.. o eso nos hace creer... :P... sigamos pensando..
!.... bueno.. llegue a la conclucion de q quieroo q se llame...
(como para qno pierda su identidad )... se dieron cuenta de q decir chicho es pegajoso..
hoy estoy mimoshinunina..Apapachuradorinunina.. melozitinina.. pegajozitiniina.. cariñosientositosinina... Alguien que nesheshite unos mimoshinuninos en psico?..
. no puelo doblal el lelo.. me luuuueleeeee... sela q me zafe el dedito??
8,923
#56 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

......................... te estas pasando ultimamente vos...
Parece q le pifie al sabor...
9,926
#57 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3
. Sos una personita preciosa y quedate tranquila que no te doy a dar masa x ahora
.. Seguiremos a la caza de algun wasca
. Mabico: oh.. nosotras y nuestro espiritu competitivo. El primer mensaje que te mande era: che, se pueden pasar pistas? etem.. chorra
. Luke*: hermanito menor, eso resume bastante. Ah.. tambien marachita, lady
, allpcs2003, brisk.. todos a los cuales aprecio muchisimo! Y estoy muy contenta de saber que todos los dias estan ahi. Che, no se.. un mensaje numero mil no deberia significar tener que decir todas estas cosas.. pero tenia que decirlas! 
2,538
#59 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)
9,926