Sexualidad /

El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Participa en el tema El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) en el foro Sexualidad.
Witch hoy no me causaste pero ni una pizquita de risa asi que con todo ...6

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 10/02/2006 a las 09:32 hs.

#1 El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 11/02/2006 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Witch hoy no me causaste pero ni una pizquita de risa asi que con todo el dolor de mi alma (EN REALDIAD CON MUXISIMAS GANAS, PORQUE TE LO MERECES!) te dedico unos cuantos :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u:

ENTIENDASE FUCKEAR PU EAR BLA BLA BLA!!!!!

Bueno ya tome la decisión...........el alcohol puede mas ....nos vemooooooooos

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/02/2006 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

EHHH MARACHITA BORRACHAAAA!!...
    mira q el alcohol no arregla absolutamente nada...es mas...destruye...
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/02/2006 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

el alcohol, la causa y la solucion de todos los problemas de la vida...
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 11/02/2006 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Ch icho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chic ho..

jajajajajajajajaj se pasan uds..!!!

yo quiero q sea chicho.. Pero el obser deberia cambiar su nick a chicho.. : asi ahora cuando lea sus posts viejos me imagine un mecanico sudoroso y oloriento.. ((((PUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJ:O_O: )))Asi como.. cachito el diariero.. o coco el verdulero.. ((en mi caso.. coco el sodero)) que sea Chicho el observador de psico ...

¿Porque siempre esos nombres raros.. onda chicho.. coco.. cacho .. pepe .. tito etceteras.. se refieren a .. verduleros .. camioneros.. barrenderos.. carniceros y demas trabajos.. q terminan todos en eros?..

Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Ch icho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chicho..Chic ho..

Pero pensandolo bien.. asi mas en frio ( en caliente mejor porq hace calor aca ) q no sea chicho.. porq yo conozco a un chicho.. y chicho violaba gente.. y lñe gritaba cochinadas a las chicas lindas... o feas.. o gordas.. ahora q me acuerdo a chicho cualquier colectivo lo dejaba en casa.. ademas.. era un cochinote chicho.. y al obser le LEO cara de limpito.. ehmmm!.. o eso nos hace creer... :P... sigamos pensando..

... 10 minutos ...

20 minutos ....

7 semanas y media !.... bueno.. llegue a la conclucion de q quieroo q se llame...

cha na na nannn nanannnnnnnnnnnnnnnnn/º

Chicho el Guru observador de psico.. (como para qno pierda su identidad )... se dieron cuenta de q decir chicho es pegajoso..

Chicho ... chicho... chichoo..

MaBiCHiCHuLiTiToNiNa.. hoy estoy mimoshinunina..Apapachuradorinunina.. melozitinina.. pegajozitiniina.. cariñosientositosinina... Alguien que nesheshite unos mimoshinuninos en psico?..

Mushito Amol Pala Dal.. y Nalie A Quien Entlegalzelo =(

Hablando de todo un poco.. hoy en danza le pegue una patalita con el dedo goldo del pie delecho.. a un madelita.. y ahola me luele mushitoo . no puelo doblal el lelo.. me luuuueleeeee... sela q me zafe el dedito??
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/02/2006 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Mabi..creo q nunca te lo dije..pero es un buen momento...
    DEJA DE FUMAR COSAS RARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    naa..joda joda mi dulce mabi
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 11/02/2006 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Originalmente publicado por Mi Tierno Fequitininin
    Mabi..creo q nunca te lo dije..pero es un buen momento...
    DEJA DE FUMAR COSAS RARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    naa..joda joda mi dulce mabi

......................... te estas pasando ultimamente vos...

y yo no me fume nada raro... solo q prendi un incienso.. Parece q le pifie al sabor...

MaBisChiCha..
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 11/02/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3

Che.. sabes que..???

ES MI MENSAJE NUMERO 1000 ! ! ! ! !

je,que loco...
    bueno, anoche habia hecho en bloc de notas un mensaje de agradecimiento y dedicatoria muuuy pedorro, pero, desisti de dicha idea. Asi que: gracias! Gracias x dejarme estar aca, x poder delirar un ratito, y por que me hacen pasarla re bien desde hace meses! Desde el 2003 que ando x grupos de msn, y conoci muchos amigos, pero, desde que llegue aca, dije: esto es! Aca es como quiero estar y con estas personas. Y algunas de estas personas, decidieron agregrarme a sus msn, pasarme sus telefonos.. y realmente cuento con algunas amistades muy lindas y gente que quiero muchisimo. Me veo obligada a nombrar a un par, si bien son bastantes. Buda20 ! De los primeros locos que se le dio x hablarme... y la primer semana en la que conversabamos me quedaba mirando la ventana del msn esperando sus palabras, porque me hacia bien, y lo sigue haciendo. Persona unica si las hay. TnT!! pucha, mi corazon.. ja, te quiero, jodete . Sos una personita preciosa y quedate tranquila que no te doy a dar masa x ahora .. Seguiremos a la caza de algun wasca . Mabico: oh.. nosotras y nuestro espiritu competitivo. El primer mensaje que te mande era: che, se pueden pasar pistas? etem.. chorra . Luke*: hermanito menor, eso resume bastante. Ah.. tambien marachita, lady, allpcs2003, brisk.. todos a los cuales aprecio muchisimo! Y estoy muy contenta de saber que todos los dias estan ahi. Che, no se.. un mensaje numero mil no deberia significar tener que decir todas estas cosas.. pero tenia que decirlas!
    Bueno.. me voy a seguir laburando
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 11/02/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3

Spoiler

peldon por deshvirtuar ..beshos a todos ...
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/02/2006 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Originalmente publicado por MaBiCo
    Alguien que nesheshite unos mimoshinuninos en psico?
    yo?

Que?! solo estoy respondiendo la pregunta de la niña!
    Ah! Y felicidades vicio, ojala a mi me salga un discurso tan emotivo para mis 1000, la pucha.
    Luke, no hay porque pedir perdón... Si esto es indesvirtuable...
    Porque corno en mis suscripciones aparece este tema con 0 visitas?
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 11/02/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3

Originalmente publicado por Matiax
    Porque corno en mis suscripciones aparece este tema con 0 visitas?
    Porque somos fantasmas ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 8335 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB