Sexualidad /

El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Participa en el tema El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) en el foro Sexualidad.
obser (segun feco*) o elobs (segun mabico). chicho es muy grasa PD: insisto que es ...7

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 10/02/2006 a las 09:32 hs.

#1 El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 11/02/2006 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

obser (segun feco*) o elobs (segun mabico). chicho es muy grasa

PD: insisto que es el apodo lo que quiero unficar porque cada uno me llama de una forma distinta, no el nick.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 11/02/2006 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Vicio amor, mamasita, mamasota, mamasa quiero ma....:o ....bueno niña, felices 1000 post, disculpa la felicitacion mas chafa q te doy pero voy reviviendo a penas....asi q la felicitacion será en privado via msn, de esas que tanto te gustan a vos

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/02/2006 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Ehhhh vicioo!!! veo q ya estas haciendo honor a tu nombre....whatever
    congrats ninia viciosaa...
    y con respecto al apodo de obser....se me ocurrio ahora ponerle POCHO o CACHO (o cachito..como te guste mas...jajaja )
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/02/2006 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

noooo si le dicen pocho por lo menos que se cambie el avatar.

imaginense esto:
    ElObservador
    ____________Moderador

_____________Antiheroe

y si le dicen cacho me da un ataque de caspa de tanto reirme
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 11/02/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Originalmente publicado por Matiax
    noooo si le dicen pocho por lo menos que se cambie el avatar.

imaginense esto:
    ElObservador
    ____________Moderador
    _____________Antiheroe

y si le dicen cacho me da un ataque de caspa de tanto reirme
    :O-o: explicame la conexion entre la risa y la caspa q no la encuentro:o_O:

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/02/2006 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

que, a vos nunca te salio caspa despues de reirte mucho?
    no?

Ouch, entonces no es normal...
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 11/02/2006 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Felices 1000 post Vicio!

Por 1000 más che!!!!.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 11/02/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Estuve pensando varios apodos para el Observador, y despues de descartar varios que hacian referencia a la fuerza de del orden, se me ocurrio

Boss
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 11/02/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Felicidades Vicio!
    seguí calentando neuronas que la combinación tetas + cerebro nos pone a mil!!!
    besos.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 11/02/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

yo?

Nop.. Ya no hay ..

Originalmente publicado por Vichitooo
    Che.. sabes que..???

ES MI MENSAJE NUMERO 1000 ! ! ! ! !

je,que loco...
    bueno, anoche habia hecho en bloc de notas un mensaje de agradecimiento y dedicatoria muuuy pedorro, pero, desisti de dicha idea. Asi que: gracias! Gracias x dejarme estar aca, x poder delirar un ratito, y por que me hacen pasarla re bien desde hace meses! Desde el 2003 que ando x grupos de msn, y conoci muchos amigos, pero, desde que llegue aca, dije: esto es! Aca es como quiero estar y con estas personas. Y algunas de estas personas, decidieron agregrarme a sus msn, pasarme sus telefonos.. y realmente cuento con algunas amistades muy lindas y gente que quiero muchisimo. Me veo obligada a nombrar a un par, si bien son bastantes. Buda20 ! De los primeros locos que se le dio x hablarme... y la primer semana en la que conversabamos me quedaba mirando la ventana del msn esperando sus palabras, porque me hacia bien, y lo sigue haciendo. Persona unica si las hay. TnT!! pucha, mi corazon.. ja, te quiero, jodete . Sos una personita preciosa y quedate tranquila que no te doy a dar masa x ahora .. Seguiremos a la caza de algun wasca . Mabico: oh.. nosotras y nuestro espiritu competitivo. El primer mensaje que te mande era: che, se pueden pasar pistas? etem.. chorra . Luke*: hermanito menor, eso resume bastante. Ah.. tambien marachita, lady, allpcs2003, brisk.. todos a los cuales aprecio muchisimo! Y estoy muy contenta de saber que todos los dias estan ahi. Che, no se.. un mensaje numero mil no deberia significar tener que decir todas estas cosas.. pero tenia que decirlas!
    Bueno.. me voy a seguir laburando

OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o ...

Negriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Feliiiiiiciiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaadeeeeeeeeeees!!! !!!!!!!! /º /º /º ........

Aaaaaaaaaay Si.. recueerdo esas epocas.. q liiindo .. cuando ganabamos mucho.. y tambien recuerdo que la primera vez q hable con vos fue por tu space.. jiijijiijij.. ...
    La verdad q el foro crea lindas amistades che..!! TE kiero negriiii .. felicidades.. Que cumplas muchos maaaaaaas.. (K)(K)..

MaBuChis..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 8331 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB