Sexualidad /

El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Participa en el tema El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por feco*...9

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 10/02/2006 a las 06:32 hs.

#1 El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • YAO escribió el 11/02/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Originalmente publicado por feco*
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
    obser es el mod mas gamba q existe y probablemente q existio en toda la historia de psico...

Seguro que es muy gamba, pero es azul.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 11/02/2006 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Me encanto lo de Mabico

Y ahora q santi lo menciona la mayoria de los polis tienen uniformes azules

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Deimian6666 escribió el 11/02/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3

Originalmente publicado por Matiax
    que, a vos nunca te salio caspa despues de reirte mucho?
    no?

Ouch, entonces no es normal...
    Hey matiax... como estas... es la primera vez que entro aca... que onda??? sos habitue?
    pasame datos de cual es la onda aca adentro.
    Saludos a todos
    Deimian6666
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/02/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

uuuh un compadre! Bienvenido!
    a ver: un resumen...

Este thread es para que todas las desvirtuadas no ensucien los otros temas, y a veces para hablar del chat (alias SexyBar, Miercoles y Domingos 22 hs) donde podras encontrar estos especimenes y algunos mas:

ElObservador supuestamente es la autoridad acá y le estamos buscando un apodo que no sea Obs para no confundirlo con Obsidian.
    feco* es el blanco de las jodas
    Las chiiiiicas (MaBiCo, que está alla lejos por Tucumán, Marachita*, que está por... , MorochaSexy, vicio, Lady Croft, (sorry niñas, no se me ocurrio nada), Brisk, (que es como la madrina de todos nosotros)
    Yao, (tambien conocido como S.A.N.T.I.A.G.O.)
    está Witchking que escribe todo con ..................................
    LoncO, Sir Walkurt, Etrigan*, con los cuales aun no he interactuado demasiado, otros te sabran informar mejor.
    Luke* vendria a ser el hermanito menor , conocido por el PSC (Psico Simpsons Club)
    el tio Danko, el director de la Clinica Psiquiatrica Psicofxp (alias foro humor)

esos serian los habitues, por lo menos los que conozco, perdon si me olvidé de alguien, tampoco hace tanto que deambulo por acá.
    pero quien faltaria? Dionysio, Buterfly, Royna, Wolfman77

festejo los 400 y que?
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 11/02/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

me mato lo de el hermanito menorrrrrrrr

buen resumen nikitox

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/02/2006 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

somos una gran familia...

...de degenerados.
    nikien?
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/02/2006 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Carlitox...buen detalle ese de ponerme como "vicepresidente"...ejjejej
    groosooo
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/02/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

jeje, no esta por orden de importancia, es segun de quien me iba acordando
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 12/02/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

matiax jaajaj que boludo que soy ...me confundi con el otro que terminaba en x :P

sorrrrrrrrrrrrrrry

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 12/02/2006 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0)

Originalmente publicado por Matiax
    jeje, no esta por orden de importancia, es segun de quien me iba acordando
    jejejeje....aaa buee....vale vale igual....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 8329 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB