#9 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)
Hola yo creo... :o :o :o que ya que me comí un par te podría decir es que...
regla nº1: higiene de parte de tu novia, que se pase el jabón y pase la podadora
regla nº2: suavidad, nada de morderle la papusa al tercer lenguetazo.
regla nº3: paciencia, a la mujer se la cocina a fuejo lento.
Lo que podés hacer, siempre según mi experiencia, es empezar con un movimiento suave por los costados de los labios mayores con la lengua, cuando ya estes cansado de este moviemiento, pensá lo mucho que falta todavia...

más o menos cada 10 pasadas de lengua por los bordes de los labios mayores pasas la lengua por el medio lentamente .... eso es muy bueno

y repetis el proceso, como dije, respeta la regla nº3 y volvé a empezar todo de nuevo ¿cuantas veces? el cuerpo de tu novia te lo va a ir diciendo

pero si se empieza a calentar, no te concentres y quedes en el clitoris... seguí dandole fruta con la lengua por los bordes y cada tanto por el medio... despues te podes quedar ya en el clitoris, y a investigar como le gusta a tu novia si le gusta que le succionen el clitoris, le den pequeños mordiscos o lo que sea... practicá, PEQUEÑO SALTAMONTES. Si se te ocurre meter un dedo en la concha, mojalo con saliva primero... y cortate las uñas y limalas asi no raspe adentro.... afeitetate la barba, que por ahi en el medio de tu cabeceo capaz que le irritas la papuza... bueno eso es segun mi exp.
PD: no hay nada mejor que comerse la papuza antes de empezar a hacer nada.... espero que te guste, yo vivo con esa dieta.
PD1: si vas a un telo de 2 horas no pretendas pasar 6 lenguetazos y a ponerla, tomate un buen tiempo. Saludos y suerte
PD2: tambien doy clases a domicilio... me traes a tu novia y te voy mostrando todo el proceso, jejejejeje

:o naaa va de onda, suerte
PD3: me acuerdo que alguna vez que parecia que habia un zorrino ahi abajo,

imposible de asomarse