Sexualidad /

Tecnicas para chuparlas (vaginas)

Participa en el tema Tecnicas para chuparlas (vaginas) en el foro Sexualidad.
Siiii esoo asi de una como dice el titulo, alguien conoce algunas tecnicas, movimientos especiales ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Tecnicas para chuparlas (vaginas)
    Siiii esoo asi de una como dice el titulo,

alguien conoce algunas tecnicas, movimientos especiales con la lengua para chupar vaginas?? osea trate de leer la "biblia" de american pie 1 pero no se alcanza a ver nada jajaj na enserio dentro de 2 semanas me voy a desvirgar mejor dicho nos "vamos" con mi novia y vamos a tener sexo desenfrenado y salvaje (??) y yo no tengo ni ideaaa , bue la idea es q llegue al orgasmo seguro, asi q no me digan q cada mujer es un mundo y q a todas les gusta de forma diferente, no no quiero! no necesito eso, quiero la posta y como siempre las niñas estan invitadas a participarr...

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

el consejo que te puedo dar es que comiences suave con la punta de la lengua en los labios , no te saques a succionar el clitoris directamente porque le puede doler , si ves que va todo bien podes probar otras cosas...a veces con soplar la zona alcanza para un orgasmo o tambien podes hacer como si la besaras en la boca ...imaginacion al poder...podes tocar el ano mientras tanto para testear si le gusta , pero se suave .

No hagas como mi amigo que el dia que desvirgo a la novia ,le hizo todo completo y despues de romperle el culo la chica le dijo que no queria saber nada mas de el
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

otra cosa... para empezar, te diría que no te enfoques directamente sobre los labios vaginales... porque x ej, toda la zona de la entrepierna es muy sensible... x ende, jugueteá x lo que sería el "contorno imaginario" de las bragas... Y obviamente, tacto y medí tu velocidad... muchas veces es mejor seguir un poco con los dedos, tanto como para cambiar el ritmo, como para darle un pequeño descanso a la lengua y que puedas volver a usarla al máximo.

Es tu chica, tomale el ritmo, y una vez que tomaste SU ritmo, empezá a imprimir el tuyo... que ahí empieza lo bueno!!!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

Ademas de lo dicho antes te comento que ahi abajo no huele a rosas justamente sino que es una aroma un tanto fuerte y no muy agradable en un principio. Te digo para que lo tengas en cuenta y no vayas a poner cara de asco cuando estes ahi porque no creo que le agrade mucho a tu chica. También si se baña antes de que lo hagan ayuda bastante, lo mismo con vos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

gracias gorgojo, dr. falken y pent, voy a tener en cuenta sus consejos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

Pibe, básicamente quedate tranquilo y que la falca esté tranquila... si es la primera vez preocupate mas por eso que por hacer las cosas de lujo.
    Después: La PORTA NO EXISTE!!! Lo siento mucho pero si bien hay cositas que tienen alta probabilidades nada en la vida es infalible. Mi consejo tanto a la ora de practicarle sexo oral a la piba como en otras cosas es que te tomes un tiempo para ver donde le gusta, con que es con lo que mas reacciona.

Pibe: Tomate tu tiempo, nadie te corre, relajate, relajala,relajense... Eso es lo primero antes de CUALQUIER COSA... No te veas forzado a nada y asegurate que la piba no haga algo simplemente "porque se espera ello de ella". Creo que mas que preocuparte por la técnica de cunningulis (o como carajo se escriba) lo importante es que lo hagas tranquilo. No te digo que no lo hagas, al contrario, solo que hagan lo que hagan en ese momento lo hagan tranquilos... Eso es creo yo lo mas importante. Yo se que esto parece que no responde a tu pregunta pero cuando estés alla abajo o arriba o en el costado o donde carajo vas a ver que todo es mucho más fácil...

Y con respecto al cunningulis (creo que asi se escribe la chupada de vagina en lenguaje formal) un buen consejo es pedirle a ella que te diga donde, como, a que velocidad... (Ves? por eso tienen que estar relajados, para peder miedos en la primera vez)... Vos andá probando despacio que si la flaca te dice ella va a ir guiando

En definitiva: TRANQUILO!!!! permitanse disfrutar el momento... La mejor de la suerte para los dos y un gran abrazo

Atte
    Lobogris
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

Mira, creo que por mas de que vos nos aclares que no queres que te digamos que "cada mujer es un mundo y q a todas les gusta de forma diferente" es la gracias a dios verdad, imaginate si que con cada mina de las que vallas a estar garcharan igual y todas hagan gemidos y de que a todas les guste todo, seria una cagada...lo unico que cambiaria es el embase !!! (jajja, por decirlo de alguna manera sencilla ) asi que lo que mejor podes hacer es sacarte el cagaso que tenes y tomarte el asunto con mucha tranquilidad, ya que vos vas a ir derecho a chupárcela en la primera ves que lo vas a hacer ELLA TE LO PIDIO??? mira si le pareces un loquito.... que se yo??? es la primera ves asi que todo tiene que ser de a poco y con mucha tranquilidad !!! pibe que tengas mucha suerte y que lo disfrutes mucho !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

Crero que lo mejor es que lo hagas bien lento , excepto que ella te diga, porque si lo hacs muy rapido la podes lastimar

Otra : mientras la lames pone la lengua muy muy suave, no la pongas dura, y mientras la lames que este bien mojado sino pone un poquito de saliva vos , al mismo tiempo podes jugr con un dedito bien arriba donde sobre sale el clitoris....suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

Hola yo creo... :o :o :o que ya que me comí un par te podría decir es que...

regla nº1: higiene de parte de tu novia, que se pase el jabón y pase la podadora

regla nº2: suavidad, nada de morderle la papusa al tercer lenguetazo.

regla nº3: paciencia, a la mujer se la cocina a fuejo lento.

Lo que podés hacer, siempre según mi experiencia, es empezar con un movimiento suave por los costados de los labios mayores con la lengua, cuando ya estes cansado de este moviemiento, pensá lo mucho que falta todavia... más o menos cada 10 pasadas de lengua por los bordes de los labios mayores pasas la lengua por el medio lentamente .... eso es muy bueno y repetis el proceso, como dije, respeta la regla nº3 y volvé a empezar todo de nuevo ¿cuantas veces? el cuerpo de tu novia te lo va a ir diciendo pero si se empieza a calentar, no te concentres y quedes en el clitoris... seguí dandole fruta con la lengua por los bordes y cada tanto por el medio... despues te podes quedar ya en el clitoris, y a investigar como le gusta a tu novia si le gusta que le succionen el clitoris, le den pequeños mordiscos o lo que sea... practicá, PEQUEÑO SALTAMONTES. Si se te ocurre meter un dedo en la concha, mojalo con saliva primero... y cortate las uñas y limalas asi no raspe adentro.... afeitetate la barba, que por ahi en el medio de tu cabeceo capaz que le irritas la papuza... bueno eso es segun mi exp.

PD: no hay nada mejor que comerse la papuza antes de empezar a hacer nada.... espero que te guste, yo vivo con esa dieta.

PD1: si vas a un telo de 2 horas no pretendas pasar 6 lenguetazos y a ponerla, tomate un buen tiempo. Saludos y suerte

PD2: tambien doy clases a domicilio... me traes a tu novia y te voy mostrando todo el proceso, jejejejeje :o naaa va de onda, suerte

PD3: me acuerdo que alguna vez que parecia que habia un zorrino ahi abajo, imposible de asomarse
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Tecnicas para chuparlas (vaginas)

PD: no hay nada mejor que comerse la papuza antes de empezar a hacer nada.... espero que te guste, yo vivo con esa dieta.
    jajaja me hiciste cagar d ela risa, pareces un experto en la materia

PD1: si vas a un telo de 2 horas no pretendas pasar 6 lenguetazos y a ponerla, tomate un buen tiempo. Saludos y suerte
    PD2: tambien doy clases a domicilio... me traes a tu novia y te voy mostrando todo el proceso, jejejejeje :o naaa va de onda, suerte

gracias
    lugar: la casa de la abuela :o
    si... no pasa naaa, me dijo q es re copada jajja, igual no se todavia si lo vamos a hacer, es lo q ella me dio a entender visste, pero es seguro

PD3: me acuerdo que alguna vez que parecia que habia un zorrino ahi abajo, imposible de asomarse
    Uhhh y como hago para decirle q se bañe? ya se, le propongo q nos bañemos juntos y de paso precalentamos... no en serio es buena esa? lo unico es q no lo tome a mal o me tome (depravado)

en fin, no digo qquiero q todo sea perfecto, pero para tener una idea no se... lo voy ahacer como me salga

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/326200-tecnicas-para-chuparlas-vaginas.html

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 328871 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB