Sexualidad /

[AYUDA] Necesito opiniones!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito opiniones! en el foro Sexualidad.
Me pregunto: siempre que una invita a un chico a una casa que está sola, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    andyflopi escribió el 19/02/2006 a las 12:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito opiniones!
    Me pregunto: siempre que una invita a un chico a una casa que está sola, está implícito que es para acostarse?
    Tengo la casa de mi abuela libre hasta marzo, y la idea es usársela para hacer festicholas, para juntarnos antes de salir. La custión es que conozco hace poco a un chico (pero lo conozco lo suficiente como para saber que puedo estar en un dpto con él) y no sé si invitarlo o no. Queda muuuy mal que le diga de venir y que le aclare que no es para acostarnos, pero si no le digo nada y viene con toda la ilusión qué hago? No quiero portarme como una histérica y terminar pasando un momento desagradable pero todavía no quiero ir más allá del apriete con él (por lo menos sé que no va a pasar nada mientras mi abuela esté de vacaciones y la casa esté sola). Le digo de venir o no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/328674-ayuda-necesito-opiniones.html
    | Más
  • Djembe* escribió el 19/02/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito opiniones!

bueno como no te vi muhco por aca primero te digo bienvenida!.. ahora.. con respecto a tu tema.. creo no quedarías como una histerica.. todo depende de cuand calenton o boludo es el flaco.. tranquilamente vos podes querer estar con el en un lugar solos y no querer garchar.. mas si todavia no lo hicisite con el y mas todavia si llegas a ser virgen y el lo sabe.. (eso es una supocisión mia)
    pero como dije, si vos al flaco le decis veni a la casa de mia buela q no viene por un mes.. quzias el flaco va dudando de q se peude dar (q seria lo mas logico) o el boludon puede ir diciendo "hoy me la garcho".. todo depende de cuanto tacto tenga.. ahroa si te quers asegurar de q sepa q no.. podes tirarle alguna sutil.. o tambine podes NO coontarle de q la casa esta completamente sola.. y de q de ultima alguien peude caer y el flaco no va estar tan relajado a q te le estas entregando..

espero entiendas.. si tiras mas datos quizas te damos mas ayuda.. suerteeeee
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 19/02/2006 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito opiniones!

y, decile, "veni a mi casa pero no para nada raro eh!" asi con un tono de onda pero aclarándole eso
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 19/02/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito opiniones!

jajaja, yo creo que esa ilusion es genetica
    si el pibe te tiene ganas va a ir con ganas y si vos no le tenes ganas y le pones limites se va a decepcionar
    el tema es si VOS tenes ganas? para que lo invitarias a solas? no entiendo bien para que querrias invitarlo a solas, si no te interesa intiumar un poco mas. Podrian ir a un bar a charlar si es solo eso o estar en una reunion y apartarse un poco del grupo para poder conversar mas personalmente.

a mi (recorda que soy mas grande que vos) si una chica me invitase a una velada a solas en su casa no es... como...gratuito es por algo.

si no queres que le pibe se ilusione, invita a alguien mas para que sean mas de dos, o decile que va a ir mas gente que viene un ratito despues que el, y asi lo podes tener solo con vos un rato con bajo riesgo que la cosa pase a sexo.
    Me gusta este mensaje
  • andyflopi escribió el 19/02/2006 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito opiniones!

Entiendo que no se entienda para qué lo quiero solo si no es para acostarme. Pero qué se yo, en un bar hacés un show si apretás mucho, depende en qué bar, obvio, pero es más cómodo estar en una casa, se habla mejor, se escucha mejor, no sé, está esa casa sola y el chico me gusta mucho, pero todavía no quiero acostarme con él porque hay cosas q no terminan de cerrarme. Se entiende?

Originalmente publicado por Djembe*
    bueno como no te vi muhco por aca primero te digo bienvenida!.. ahora.. con respecto a tu tema.. creo no quedarías como una histerica.. todo depende de cuand calenton o boludo es el flaco.. tranquilamente vos podes querer estar con el en un lugar solos y no querer garchar.. mas si todavia no lo hicisite con el y mas todavia si llegas a ser virgen y el lo sabe.. (eso es una supocisión mia)
    pero como dije, si vos al flaco le decis veni a la casa de mia buela q no viene por un mes.. quzias el flaco va dudando de q se peude dar (q seria lo mas logico) o el boludon puede ir diciendo "hoy me la garcho".. todo depende de cuanto tacto tenga.. ahroa si te quers asegurar de q sepa q no.. podes tirarle alguna sutil.. o tambine podes NO coontarle de q la casa esta completamente sola.. y de q de ultima alguien peude caer y el flaco no va estar tan relajado a q te le estas entregando..

espero entiendas.. si tiras mas datos quizas te damos mas ayuda.. suerteeeee
    gracias x la bienvenida! estoy desde el año pasado pero nunca le di mucha bola, porque entré creyendo que era un foro de psicología, igual me está gustando!
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 19/02/2006 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito opiniones!

lo queres para apretar a full... mas especificamente, para llegar a las manos tal vez, pero q no halla penetracion???

es asi o estoy viendo mal???

2 cosas...

1- si no queres q pase nada xq queres conocerlo mucho... no le menciones en ningun momento de la invitacion q la casa esta completamente sola, y cuando esten ahi, decile q ya viene alguien o q puede venir alguien (ya lo dijeron mas arriba)

2- generalemnete, cuando dos personas q se gusrtan mucho estan solas, apretando a pleno, la temperatura empieza a subir (en ambas personas) y llega un punto en el q ya no se puede controlar ese no quiero, o es muy dificil (mucho mas en hombres)...

asi q anda viendo a q estas dispuesta, y q es lo q queres...

si el pibe te gusta mucho, puede, q aflojes llegando el momento de la calentura, o lo q es peor (q cuando me lo hicieron me dio una bronca terrible), estan los dos re calientes y la mina te dice NO, y cuando preguntas xq... es xq "NO SE", es muy pronto... esto me da bronca, xq... para q te dejan llegar hasta ahi y despues decirte q no, salvo excepciones (cuando fueron minas q terminaron siendo novias), creo q eso es histeriquear

ahi ta mi opinion

saluT
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 19/02/2006 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito opiniones!

ahjaja, entonces le tenes como ganitas a tu chico..
    comparto lo que dijo Matt...atajalo de antemano y decile que no van a estar solos todo el tiempo y que no sabes en que momento va a venir alguien, una transa la podes parar en cualquier momento y el lo sabe...
    Me gusta este mensaje
  • andyflopi escribió el 19/02/2006 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito opiniones!

Originalmente publicado por Hi MaTT
    lo queres para apretar a full... mas especificamente, para llegar a las manos tal vez, pero q no halla penetracion???

es asi o estoy viendo mal???

2 cosas...

1- si no queres q pase nada xq queres conocerlo mucho... no le menciones en ningun momento de la invitacion q la casa esta completamente sola, y cuando esten ahi, decile q ya viene alguien o q puede venir alguien (ya lo dijeron mas arriba)

2- generalemnete, cuando dos personas q se gusrtan mucho estan solas, apretando a pleno, la temperatura empieza a subir (en ambas personas) y llega un punto en el q ya no se puede controlar ese no quiero, o es muy dificil (mucho mas en hombres)...

asi q anda viendo a q estas dispuesta, y q es lo q queres...

si el pibe te gusta mucho, puede, q aflojes llegando el momento de la calentura, o lo q es peor (q cuando me lo hicieron me dio una bronca terrible), estan los dos re calientes y la mina te dice NO, y cuando preguntas xq... es xq "NO SE", es muy pronto... esto me da bronca, xq... para q te dejan llegar hasta ahi y despues decirte q no, salvo excepciones (cuando fueron minas q terminaron siendo novias), creo q eso es histeriquear

ahi ta mi opinion

saluT
    Entendiste a la perfección jaja. Me hago tanto rollo porque no me da para acostarme con alguien cuando sé que no vamos a quedar en nada. No tengo la bola de cristal, pero lo conozco, sé que está en cualquiera, el problema es que me gusta y que potencialmente podría llegar a gustarme muuuuuucho más. No me es tan difícil controlar el no acostarme con él, aunque reconozco que la última vez que nos vimos de tanto apretar se me cruzó por la cabeza y estuve al borde de ir con él a lo de su abuela (la tenemos con la de las abuelas). Y es muy cierto que de tanto apretar te importa todo cada vez menos, no te importa si estás en un bar y te miran todos, o en una parada de colectivo o contra una pared en la calle.
    No soy una persona histérica, si digo sí, es sí y si es no es no, pero no sé qué me pasa con esto, estoy muy loca o es normal? O me tengo que buscar a otro?
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 19/02/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito opiniones!

Originalmente publicado por andyflopi
    Me hago tanto rollo porque no me da para acostarme con alguien cuando sé que no vamos a quedar en nada.
    las dudas vienen por como quedaria tu reputacion?
    o ser "una mas" de su prontuario?

si te gusta... cual seria el problema...? vos predecis de quien te vas a enamorar? en una de esas da para estar juntos unos meses, y despues se corta, y te sacaste las ganas de estar con ese pibe...

salvo que no lo veas mas, va a ser una tortura si te gusta...
    Me gusta este mensaje
  • andyflopi escribió el 19/02/2006 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necesito opiniones!

Podría cruzármelo en la facultad de Psicología o en algún otro lugar y sería incómodo. Creo que si dudo tanto es porque algo anda mal, no sé, capaz deba hablarlo en terapia, pero me sirve bastante todo lo que me están diciendo. Será por malas experiencias que tuve antes y por eso tengo miedo de demostrar que me interesa y de estar con él.

Recién cuando leí lo último que postearon se me empezó a pasar por la cabeza que si estoy dando tantas vueltas es porque no quiero del todo, si de verdad quisiera tendría que gustarme el hecho de tener una casa sola y de estar ahí con un chico.
    No es que sepa con 100% de certeza que me voy a enganchar con alguien, pero me la veo venir en general, aunque no es garantía de nada. Nadie duda si se tiene que acostar con alguien o no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 1021 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB