Sexualidad /

El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Participa en el tema El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Ahhh sisisiis, yo también estoy bien, muy relajada después de unos días en un spa ...10

Buscar en este tema:

•  
    Dionysio escribió el 27/02/2006 a las 16:04 hs.

#1 El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Royna escribió el 02/03/2006 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Ahhh sisisiis, yo también estoy bien, muy relajada después de unos días en un spa que me regaló Maca!!!! Pero juntando plata para comprar todos los kilos de healdo que tengo que regalar!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Maldicion al puto Refresh Y al recontra Proxy 502 y 503 creo que esta tarde y despues por q si no consigo mandar este mensaje voy a agrarar a esta y despues !!!

La verdad es q estoy medio enchinchado con mi amigos los proxys, creo q si sigue asi un par de dias mas me cambio el nick a PROXY 502 Y 503 !!! Pero no importa, lo que mas me molesta es que despues de unas horas de andar por ahi encuentro q nadie me ayuda con la torre del relo !!!!!!!!

Bueno despues de tanto refresh y proxys no tengo bien en claro que es que lo que quiero !!!

Ahhh sisisiis, yo también estoy bien, muy relajada después de unos días en un spa que me regaló Maca!!!! Pero juntando plata para comprar todos los kilos de healdo que tengo que regalar!!!!
    No te olvides del 1/4 de nevado, limon y choc blanco para mi !!

Wolfman77------Marachita muy linda al lista de parejitas.. pero.. no quedo ningucha chica libre?
    que mal.. me voy a ir al tibet para hacerme monje

No hombre volve, tengo una solucion, viste que la fantacia de (por lo que se puede sacar del foro !!) las mujeres es estar con dos pibes a la ves (para mi es por que si agarran uno como yo no le alcanza, por eso son precavidas ) asi que no hay problema a lo mejor alguien comparte !!!! o si no nos vamos todos de putas (alabado seas melchor!!) y a la mierda !!!

Aca te dejo un ejemplo de lo dicho antes !

MARACHITA* - Vicio. TnT, Morochita, Lady, Nilur2, Pigote, LoncO, Etrigan*, y basicamente todos los que se dejen buitrear por mi persona

Ves 7 personas y contando !!!! Perdon marachita !!!!

Bueno como creo que despues de este post no los voy a ver mas hasta mañana !!! Les dejo buenas noches a todos y a mi Buitreadora por exelencia (jajaj...Marachita...) la sopa q tanto pediste !!!!! obvio tambien buenas noches y por que no !!! que sueñes con migo !!! (creo q va a ser una pesadilla )

Ahora si Paz y Amor !!!

PdT: me voy a caminar con mi perro por q lo tengo medio abandonado !!! y el mequiere Mucho A lo mejor haga un poco de pis en alguna planta con el para que veo q no lo estoy apartndo de mi vida !!! (esto lo voy a tener que consultar en el foro de mascotas no???)
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 02/03/2006 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

no se puede hacer una campaña,para cambiar las paginas de error 500 502 503 peugeot 504 y el de problemas con el servidor y otros tantos mas.; por paginas aleatorias de personas en bolas? asi es mas divertido, digo.

Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 02/03/2006 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

no se cual firma me calienta mas, si la de mabicuchicuchi o la de vicio... mmmmm, se corresponden con las imagenes de las dueñas???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por vicio
    no se puede hacer una campaña,para cambiar las paginas de error 500 502 503 peugeot 504 y el de problemas con el servidor y otros tantos mas.; por paginas aleatorias de personas en bolas? asi es mas divertido, digo.

Totalmente de acuerdo !!!!!!!!! es fea la pantalla en blanco y negro dicendote .....jajajaja escribiste al pedo ahora se te borro todo !!!!! vuelva a intentar mas tarde con una careta !!!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/03/2006 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

o yo tube mucha suerte....o cada vez q me meti en el dia justo no estaba el error eso pq me andaba bien....sere el....ELEGIDO????!!....
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 02/03/2006 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

feco, el foro no es dolobu, posteas como un animal sin el error... imaginate con el error posteando todo 2 veces :o:o:o

un momento... no vendran por ahi las fallas del sistema?
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/03/2006 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Obvio diony.....la anomaliaa...
    por cierto...estreno nueva bolita naranjaa....
    ya estoy full full....habra q hacer q parpadeen entonces.....
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 02/03/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

felices 2.500 feco* que siga el vicio
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 02/03/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Vos sos el pelado que manejaba el SAMBA?

Mr. Wolfman, welcome back... We miss you. (se te achicó el lobo?) :o_O:

hay que copiar los mensajes antes de mandarlos, o se los come el 502/3

Ah! linda firma...

Originalmente publicado por Wolfman77
    Marachita muy linda al lista de parejitas.. pero.. no quedo ninguna chica libre?
    Adhiero
    BurbujA esta libre?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7863 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB